Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dato Under....

Marcos_35
10-15-14, 21:50
Hace un tiempo escribi el siguiente dato...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/20789-Dato-under

Como tres foreros me contactaron pero no concretaron... Hasta Hoy...

Antes de ayer me llego un whatsapp a mi celu si aun el dato estaba disponible... pues le dije que si... y coordinaron para hoy.... ojala deje algún comentario o tablita para saber como le fue... Fue el primero...

Saludos

pericolospalotes
10-16-14, 00:39
Perro...me fué la raja....después te cuento mas por whatsapp...

pericolospalotes
10-16-14, 00:50
Sinceramente en un principio no te creí mucho, luego al ver las fotitos de ella por whatsapp me anduve entusiasmando...costó coordinar por mis horarios pero concretamos hoy en un motel en Coronel....wn, te debo una grande.....Gracias....!!!

riota
10-16-14, 03:19
Don marcos agradeceria que me facilitara noblemente el dato que usted posee.
Saludos.

takelot
10-16-14, 07:58
Te solicité mil mp y nunca respondiste nada...
Aun estoy interesado en el dato.

Marcos_35
10-16-14, 10:28
Estimados.. segun recuerdo a Dn Takelot le envie mi numero por mensaje privado... lo buscare por ahi para reenviarselo... ahora pase rapidito por internet... pero respondere pronto todos los mensajes privados... Don Pericolospalotes... La Feña me dijo que todo super bien con ud. para ser su primera vez.... ud tiene su numero pero ella habilitara otro para estos contactos y como les dije... no soy chanta ni la cosa anda al lote... pues ella no cacha este foro, y yo quede de conversar con algun amigo, y como no encontre a nadie tire el dato por aca... de hecho alguien le hablo del foro y tube que hacerme un poco el weon... pero ya le he hablado de a poco de que algo se podria hacer por internet...

Marcos_35
10-16-14, 10:29
PD... donde Pericolospalotes... me debes un Shop por el dato jajajajaja

txindoki_zaundarri
10-16-14, 12:31
Marcos parece que hay una fila...tienes la bandeja llena.

pericolospalotes
10-16-14, 14:09
Un shop, un asado perro....lo que sea....agradecidísimo....

desenamorado
10-16-14, 16:44
Marcos parece que hay una fila...tienes la bandeja llena.

HA! te gané, yo ya estoy en la fila

panxho
10-16-14, 18:32
Igual kiero el dato si sepuede me lo das perrin

mecanico industrial
10-16-14, 18:41
Yapue coleguita.....haga una mini tabla........

mecanico industrial
10-16-14, 18:42
Sinceramente en un principio no te creí mucho, luego al ver las fotitos de ella por whatsapp me anduve entusiasmando...costó coordinar por mis horarios pero concretamos hoy en un motel en Coronel....wn, te debo una grande.....Gracias....!!!

Una mini tabita no vendria mal...

Esmegma
10-17-14, 07:47
Ésta es la que se parece a la Javiera Parra??? le lleva juguete si es asi.

pericolospalotes
10-17-14, 08:15
No perro..andai mas perdído....

EL GRAN KING 9.0
10-17-14, 14:50
otro proxoneta mas ....

Tekila
10-17-14, 15:43
Hablando en serio.... desde ahora no se permitirán los datos under no validados por el foro, no podemos correr riesgos de que sean datos fuera de los margenes permitidos!!!

Si quieren compartir sus infos pueden usar su grupo de whatsapp u otra plataforma pero no lalogia.cl!!!

Salud...os

No saben leer???

Otro dato de este tipo el tema será eliminado y el forero sancionado.... la paciencia tiene un límite!!!

Salud...os