PDA

Ver la versión completa : aviso lo canto



el_transportador
10-13-14, 13:31
este es el reporte de una chica que publico en lo canto como universitaria vip 24 años

hace 4 años la visite deje el reporte en una pagina amiga

contactenla es simpatica y atractiva un poco caro si

Datos generales:

Nombre =
Edad = 24
Internet= locanto
Costo= 50 x 1 hrs, 70 x 2 hrs
Ubicación= rodriguez cerca de vitara
Lugar= motel
Tipo= recepcionista telmo
Conserje=
Fono=cordinar por email. luego envia fotos y telefono
Horarios= horario a cordinar por clases
Fecha= 02/10

Notas servicio:70

Nivel de Empotamiento= 90
Estatura = 160 cm
Contextura = 70 delgada, pura fibra nada de grasa
Cara = 70 normal a bonita
Nivel de Phothoshop= 0%, las fotos que envia son reales
Trato: simpatica buena conversacion
Besos = 70 da besos
Tetas = 65 pequeñita a corde a contextura asi como las de Maggi
Culo = 70 rico formadito, suavecito
Pussy = 70 depilada , apretadita jugosa
Oral =70 sin movimientos lentos y profundos
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, esta apretadita
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer
Anal = 60 lo intentamos pero mi compañero no entro, no insisti para no hacer daño
Ambiente = motel
Atención= 70


Comentarios a parte= a esta chica la conoci hace hace un tiempo, atiende en forma esporadica, es simpatica bonita ahora me tento el hecho que ofrecia anal, quedo pendiente para la proxima

Volvería si de hecho voy a volver luego

nercos
10-14-14, 01:55
,,,,,,,,,,,,, y la info completa, n°, nombre.?

el_transportador
10-14-14, 08:54
el forero samuel 25 se contacto igualmente

si ya concreto que deje un reporte

busquenla por locanto , enviale un mensaje , ella envia fotos y numero de contacto
hay que mantener el bajo perfil de esta chica por sus estudios

piccoro
10-14-14, 10:43
Si pusieras el link de la publicación sería mucho más fácil contactarla según yo...no encuentro ninguna universitaria vip 24 años. ...paleteate porfa

ludacriss
10-14-14, 10:47
mande el dato puee

el_transportador
10-14-14, 13:12
http://concepcion.locanto.cl/ID_322321192/Senorita-Universitaria-Vip.html

samuel25
10-14-14, 13:48
si yo la contacté pero aun no nos reunimos. apenas tenga el placer les dejo mi reporte

ludacriss
10-15-14, 12:32
todavia no me contesta...

DonPanta
10-17-14, 14:46
a mi tampoco

ludacriss
10-20-14, 13:02
ya me respondio

DonPanta
10-20-14, 18:17
a mi tambien, parece que se conecto el mismo día y contesto los 50 correos que debe tenia como pendientes :cool:

DonPanta
10-26-14, 13:44
reporte de esta universitaria

Nombre =
Edad = 24 (aparentemente es así)
Internet= locanto
Costo= 50 x 1 hrs, 70 x 2 hrs
Ubicación= N/A, es en motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 26/10

Notas servicio: 58

Nivel de Empotamiento= inmune.
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: al principio nerviosa, después se relajó
Besos = 50, al principio no da besos, después piquitos, cuando la cosa estaba caliente soltó un par, abstenerse besadores.
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =60, se maneja, pero el 70 es para Ambar o Katalina.
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo en la segunda, si mintió, lo hizo de manera convincente.
Anal = N/A, pregunte y hace, pero no me tente, me dejo aplicar "crazy finger" y no se quejo.
Ambiente = motel
Atención= 58


Comentarios a parte= estuvimos conversando toda la semana, y nos costo coincidir, solo pudimos Domingo AM, así que después de las llamadas respectivas, la paso a buscar y al Motel. La mina se maneja, tira bien, pero no me lleno el gusto, ya que no da besos, lo que personalmente no me gusta, al final de la segunda patita soltó unos besos porque estaba acabando y se descontrolo, jajaja. De todas maneras la mina es recomendable, ademas es simpática y tiene buena disposición. Buen dato Transportador.

Volvería= creo que no, no esta al nivel de mis regalonas, pero uno nunca sabe.

nercos
10-26-14, 16:32
donde esta el anuncio

DonPanta
10-27-14, 14:53
lo bajaron, pero el correo del anuncio era Shofita.solotuyyo@gmail.com, escribale un correo, pruebe y después publique la tabla....no sea como el 90% de los foreros jajajaja

DonPanta
03-25-15, 23:04
estimados

días atrás repetí con esta minita, y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho, el verano le hizo muy bien, dejo mi nueva tabla

Nombre =
Edad = 24 (aparentemente es así)
Internet= locanto
Costo= 40 x 1 hrs, 60 x 2 hrs
Ubicación= N/A, es en motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 20/03/2015

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= inmune, pero esta volviéndose vicio, atención al relato.
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: aca mejoro mucho, puede ser pq ya nos conocíamos, pero ahora fue como juntarse con una amiga caliente. al final la pase a dejar a la U.
Besos = 65, todo el rato, ya hay confianza.
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =100, acá aplico una técnica nunca vista, hay que probarla.
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo.
Anal = N/A, pregunte y hace, pero no me tente, me dejo aplicar "crazy finger" y no se quejo.
Ambiente = motel
Atención= 65


Comentarios a parte= Desde el ultimo encuentro quede con el sentimiento que la lola se merecía otra oportunidad, y no me equivoque. ahora que nos conocíamos mas, la cosa fue mucho mejor, besos todo el rato, ella muy cariñosa, llegamos al motel y la cosa partió rápido, ademas su cuerpo estaba muy bien, el verano le hizo bien.
el punto mas alto fue el oral, me aplico una técnica nunca hecha por ninguna de mis musas que se manejan en esto (alondra, Katalina, Ambar), es como una garganta profunda, pero mientras va "avanzando" te aprieta el regalón con los dientes, no lo hace ni fuerte ni despacio, pero me dejo loco, estuvo ahí unos 15 minutos, y yo no quería que parara, me acuerdo y se me para. totalmente recomendable.

Volvería= no se, el oral me dejo medio dudoso, pero por mientras sigo explorando.

Fire4man
03-31-15, 23:37
estimados

días atrás repetí con esta minita, y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho, el verano le hizo muy bien, dejo mi nueva tabla

Nombre =
Edad = 24 (aparentemente es así)
Internet= locanto
Costo= 40 x 1 hrs, 60 x 2 hrs
Ubicación= N/A, es en motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 20/03/2015

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= inmune, pero esta volviéndose vicio, atención al relato.
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: aca mejoro mucho, puede ser pq ya nos conocíamos, pero ahora fue como juntarse con una amiga caliente. al final la pase a dejar a la U.
Besos = 65, todo el rato, ya hay confianza.
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =100, acá aplico una técnica nunca vista, hay que probarla.
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo.
Anal = N/A, pregunte y hace, pero no me tente, me dejo aplicar "crazy finger" y no se quejo.
Ambiente = motel
Atención= 65


Comentarios a parte= Desde el ultimo encuentro quede con el sentimiento que la lola se merecía otra oportunidad, y no me equivoque. ahora que nos conocíamos mas, la cosa fue mucho mejor, besos todo el rato, ella muy cariñosa, llegamos al motel y la cosa partió rápido, ademas su cuerpo estaba muy bien, el verano le hizo bien.
el punto mas alto fue el oral, me aplico una técnica nunca hecha por ninguna de mis musas que se manejan en esto (alondra, Katalina, Ambar), es como una garganta profunda, pero mientras va "avanzando" te aprieta el regalón con los dientes, no lo hace ni fuerte ni despacio, pero me dejo loco, estuvo ahí unos 15 minutos, y yo no quería que parara, me acuerdo y se me para. totalmente recomendable.

Volvería= no se, el oral me dejo medio dudoso, pero por mientras sigo explorando.

Buena don planta
Ya le envié un mail, espero que responda la chica. Ahora si se raja con el número, bien agradecido sería.

Fire4man
03-31-15, 23:38
Don Panta*

Autocorrector y la ctm!

aliozha
04-11-15, 00:56
Nombre =
Edad = 24
Internet= locanto
Costo= 40 x 1 hrs, 60 x 2 hrs
Ubicación= motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar
Fecha= semana pasada

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= uhmm 50% de empote
Estatura = 155 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura,
Cara = 60 yo la encontre linda..
Nivel de Phothoshop= 0%, y mejor en persona
Trato: super amigui..buena onda todo el rato
Besos : piquitos
Tetas = no me fije..normales.
Culo = 7.. punto a destacar
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =7..con arta pasion
Movimientos pelvicos = probamos poco..no tengo opinion....
Calidad de sonido= 70 .
Anal = N/A,no hice
Ambiente = motel
Atención= 65


Comentarios a parte= queria ver que tal esta chica ,,especie de under?....quede con una sensación muy rica al final..hace bien la pega..lo que mas destaco es la buena onda...y es rico probar con chicas asi...la recomiendo a los logianos....cuidenla porfa...dificil pillar chicas asi..

Volvería= si...pero en un tiempo mas..

Don Logia
04-11-15, 12:22
¡Atención! ¡El anuncio en Encuentros Concepción (http://www.locanto.cl/geo/733741/Encuentros/P/Sector-de-Collao-Concepcion/) > otros servicios eróticos Concepción (http://concepcion.locanto.cl/otros-servicios-eroticos/20907/) ha sido borrado o ha expirado!

Si el anuncio es tuyo y no sabes por qué ha sido borrado,
¡lee Condiciones de Servicio (http://www.locanto.cl/info/terms/) antes de contactarnos!

Gracias,

El equipo de Locanto

Dr.on
04-12-15, 01:47
Estoy a punto de concretar,Solo una pregunta, oral con o sin condon?
La unica wea q no le pregunté.
Gracias amigos.

DonPanta
04-20-15, 18:36
vaya callado, le ira bien, no olvide la tabla. al final le he dado el dato como a 20 y ni uno sube su tabla.

Dr.on
04-20-15, 18:57
vaya callado, le ira bien, no olvide la tabla. al final le he dado el dato como a 20 y ni uno sube su tabla.

Listo para concretar,pero ya no está pescando,pero bueno,ya tengo una señorita para esta semana.

toma1
04-20-15, 22:16
Buuu. No esta pescando... Seguire esperando..

el_transportador
08-10-15, 15:15
[*=left]

Nombre = Shofi
Edad = 25
Internet= locanto
Costo= 60 x 1 1/2
Ubicación= motel
Lugar= motel
Tipo= Under
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 04/08

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= rica
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: bueno
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =60, se maneja,
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo en la segunda, si mintió, lo hizo de manera convincente.
Anal =al fin pude entrar en este orificio, rico apretadito
Atención= 65

bueno ya son varias las veces que he caido con esta chica

rica rica la recomiendo