PDA

Ver la versión completa : En el Marilyn GSC encontré a mi musa perdida



ponteasí
10-03-14, 02:20
Hace un buen tiempo que conozco a una señorita muy guapa que trabajó en el Bubalú, despues en el Blumenao y luego en el Bombay H. Le perdí la pista por un año!!

Ayer la encontré, muy rica ella, en el Marilyn...grata sorpresa!!:):):)

kanhorse
10-03-14, 20:20
Y komo se llama la musa y en ke turno trabaja del Marilyn ???

Mono Mario
10-13-14, 12:49
Como dijo ese gran poeta nacional Pancho del Sur.......ESTE TEMA NO DICE NADA.....NADA ...NADA...NADA....

O su intencion era solo compartir su felicidad y cagarse con el dato o se le olvido poner el nombre de la cachupina, porque asi no sirve de mucho la info.

Lobo_hambriento
10-13-14, 18:51
sera mi SITA EVELYN ????

Padre John Under
10-14-14, 09:54
Avisen cual es el premio si adivinan....solo ahi despierto a las neuronas

apolonio
10-21-14, 09:40
Jajkaajajaj wn pegao..... Igual avise si la encuentra plis..

ponteasí
11-08-14, 03:42
EMI


...no hubo ganador...

xero
11-28-14, 20:02
Ojo con el Marilyn AM, que tiene material del bueno: Emma (ex Black, turno am, Galería Alessandri); Adriana (ex Black, turno am, Paseo San Agustin); Rossana (Titular de ese café, mismo turno); Geraldine (ex Bahia´s, turno pm, GSC); y hay una morena flaca y pechugona bien interesante y cuyo nombre desconozco (ex Bahía´s, turno pm, GSC).

Pekador
11-28-14, 21:45
La Roxana aún está en ese café?????

gacias por el dato... Ella era mi musa de buuuuuu hace años en el turno AM... Lleva años en donde mismo... Y por la tarde tenía una de las mejores amigas de café... Ahora está retirada pero aún mantengo contacto con ella...

saludos
pekador

aston
01-07-15, 14:24
Hace rato que no veo a la Alejandra, una colombianika morena ( no negra), menudita y resimpatika...alguien la ubica?

A L B I V E R D E
01-11-15, 06:58
La EMI ???? ella misma don P.ASi ?, bien por usted y quienes la añoraban...