Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me repito a Victoria under... Tercera vez

Ogú
09-28-14, 13:16
Me junté hace poco con Victoria Under, por tercera vez... Pero en esta oportunidad no voy a destacar ninguna proeza sexual, que ella las hace, si no que dar testimonio de su capacidad de entregar una tierna amistad, aparte del rico sexo.

Habíamos hablado por whatssap un par de veces, y le conté que andaba desanimado por motivos personales... Ella me dijo que le contara con un café. Como insistió en este ofrecimiento, acepté, y nos reunimos en el centro, a la hora de almuerzo. Por la hora decidimos almorzar un sandwich, y conversamos largamente de la vida, como si se tratara de una amiga con ventaja de toda la vida. Ahí le cuento que no había andado de ánimo para atenciones, pero que le agradecía muchísimo esa hora que me había dedicado.

Nos fuimos caminando hacia el metro Bellas Artes, y al llegar al frente del Hotel Mosqueto le pregunté si tenía tiempo, y me dijo que si... Que había reservado tiempo por si quería un regaloneo.

Y la siguiente hora y algo más tuve una experiencia exquisita de regaloneo, masajes, caricias, muchos besos.

La tabla:
Nombre: Victoria
Teléfono: El del aviso
Lugar:6,5 motel acogedor

Trato: 7,0 de amiga y confidente con ventaja
Pussy. Delicioso 7,0
Nivel de empotamiento creciente
Ass. Rico, medidas de señorita, 6,5
Movimientos pélvicos. 7,0 ricos, en cualquier pose
Volvería: De todas maneras, de hecho ya volví jjajjajjaja
Cara. Preciosa ella, para enamorarse
Boobies. Preciosas, 6,5

Tekila
09-28-14, 16:07
Nada mejor para pasar los bajones que una buena compañía y Victoria entrega eso y más ;)

Se agradece su comentario don Ogú.

Salud...os