Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kimberly y el Teki... cobrando la rifa

Tekila
09-14-14, 22:18
Va el reporte del cobro de la rifacon Kimberly :o

Nombre = Kimberly (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20441)
Edad = 19
Costo = Un número de rifa :)
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Dpto.
Servicios = Normales
Tipo = Independiente
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = La que aparece en la publicación
Medidas = Las que aparecen en la publicación
Contextura = Delgada... está cada vez mejor
Cara = 6.0 de niñita tierna
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 5.0
Culo = 7.0
Oral = 6.0 c/c
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0 naturales
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

A Kimberly la conozco de antes por temas de la publicación así que algo de onda teníamos por lo mismo no había pensado en atenderme con ella hasta que me gané esta rifa.... una vez conocido el resultado tuvimos un par de reuniones previas para coordinar los detalles jejeje hasta que definimos fecha para el viernes pasado, última hora como es mi costumbre.

Una vez que llegó al departamento me recibe ella con un vestido ceñido a su cuerpo, se veía bellísima!!! lindas piernas, mirada pícarona y a la vez inocente, conversamos unos minutos y luego ella me invita a pasar a la pieza.... ducha de rigor y a la cama donde me esperaba recostada, insinuante y tentadora.... comenzamos con unos suaves besos para calentar motores y que forma de calentar motores!!! no se como pero de repente nos encontramos de pie besándonos... normalmente soy yo quien empieza a recorrer a besos y suaves mordiscos el cuerpo de mi compañera pero en esta ocasión fue ella quien lo hizo causando una excitación extrema, luego de eso me tira a la cama y se sube encima ofreciéndome degustar su niña a lo que accedí gustoso, mientras lo hacía ella se movía suavemente haciendo más exquisita la experiencia después de eso ella procede a un oral suave pero preciso, recuerdo su mirada mientras lo hacía y me excito :o pero faltaba lo mejor, ella suavemente se monta haciéndome sentirla de a poco mientras entraba en ella uffffff que sensación pensé que ahí mismo terminaría mi participación de la noche jejeje pero por suerte no fue así, seguimos con ella arriba con unos movimientos que matan hasta que en un momento ella se echa hacía atrás lo que me hizo pararme y seguir con una paraguaya memorable!!!!.... después de eso pasamos al clásico perrito, que manera de gozar ambos -o por lo menos eso creo :o -, ella pedía más mientras le daba golpes en sus tentadoras nalgas... estuvimos mucho rato en esa posición hasta que ya no dí más y paramos para descansar... al mirar la hora nos dimos cuenta que ya nos habíamos pasado así que nos recostamos un rato abrazados disfrutando del momento para luego despedirnos con un tierno beso.

En resumen Kimberly fue toda una sorpresa para mí... la conocía de "civil" y la veía como una chica tierna e inocente pero es toda una mujer que gusta y disfruta de lo que hace.... o sea absolutamente recomendable!!!!

Volvería??? no soy de los que repiten pero ella tienta a hacerlo ;)

Salud...os

TheWon
09-15-14, 09:48
Muy buen relato estimado ....
envidiable su suerte :)

Tekila
09-15-14, 13:18
Gracias don Won... se hace lo que se puede jejeje

Salud...os

boiler
09-15-14, 15:54
Felicitaciones Don teki. Este filettito está para chuparse los dedos... Una duda, ud pone en su reporte que el oral es c/c... Fue por decision personal o la chica no incluye el oral s/c y amerikana??

Saludos

Claus
09-20-14, 09:50
Buena su experiencia don Teki y gracias por compartirla.Saludos