PDA

Ver la versión completa : Cafe Cali Bulnes



Crossface
09-09-14, 16:50
Corta...

2 minas, una buena y la otra mala.

Para poder enterrar el perro hay que desembolsar 80 monedas de $500, le dije que era excesivo, me lo dejo en 60 monedas de $500, le dije muy caro, te fuiste en vola y estay mas trajinada que puta pastera del mapocho a lo cual la chica me dijo que me lo dejaba en 60 monedas de $500 pero tenia que dejar un arturo prat en la caja, chupame el pico wna, me tome la wuea y me fui.


Ah, existen los consumos de 2lks pero la loca ni se los toma y ya esta pidiendo el otro.

Anakin
09-10-14, 10:11
Corta...

2 minas, una buena y la otra mala.

Para poder enterrar el perro hay que desembolsar 80 monedas de $500, le dije que era excesivo, me lo dejo en 60 monedas de $500, le dije muy caro, te fuiste en vola y estay mas trajinada que puta pastera del mapocho a lo cual la chica me dijo que me lo dejaba en 60 monedas de $500 pero tenia que dejar un arturo prat en la caja, chupame el pico wna, me tome la wuea y me fui.


Ah, existen los consumos de 2lks pero la loca ni se los toma y ya esta pidiendo el otro.

En ese local esta Samantha, ella es muy rica pero tira muy fome, hace rato que en todos lados cobran como si fueran scorts con dpto., no debe faltar el parroquiano que cae. Gracias por su reporte

dongabo
09-10-14, 10:16
Me sumo a Anakin. Los reportes de caniles ayudan a que otros foreritos sepan a lo que van.

Salu2

CHONDO
09-10-14, 12:43
Se le agradece la info don Crossface.

Ahora bien, si la conversación se dio en esos términos "te fuiste en vola y estay mas trajinada que puta pastera del mapocho... chupame el pico wna" (cic), dudo que la mina le hubiese respondido con un ajuste de monedas de $500... Mínimo le hubiese métido un lápiz bic por la uretra.

dongabo
09-10-14, 16:04
jajajajajajaja

Salu2

kftro
09-10-14, 16:48
En todo caso Anakin tiene razón, las minas en los cafeses (o mejor dicho, los dueños de los cafeses) están cobrando como maracas con depa. El problema no es si las minas lo valen o no, el problema es que por la misma plata se puede estar una hora en una cama, mientras que en el café, en general, son dos canciones en un baño del porte de un confesionario. En resumen, no son las minas las caras, es la hotelería.

Saludos!

Claus
09-11-14, 16:19
Gracias por la información, en todo caso bien carito perreo.

Yokoshimax
09-23-14, 11:32
Así estás las locas, pero siempre está nuestra querida d...la