Ver la versión completa : Dato under...
Estimados... tengo una amiga que tiene algunos apuros económicos y me pregunto si tenia algún amigo... pues yo ya la ayude jejeje... no se si a alguien le interesa... me habla por interno... tiene 20 años... y esta dispuesta de forma muy discreta....
Master te buscan!!!!
??????
dele perrito manda detalle jajaj
yo tb quiero detalles para coorperar con la chica :P :P
Esta rika? se parece a alguien fisicamente? no es guatona cierto?
no es guatona... al contrario... delgada... con todo bien puestecito...
mm si coloco una foto... deja de ser under?...
mecanico industrial
09-05-14, 20:35
mm si coloco una foto... deja de ser under?...
Dele nomas........
Dele nomas........
nos van a cagar el tema.. mejor por mp
mecanico industrial
09-05-14, 21:28
nos van a cagar el tema.. mejor por mp
Toda la razon.....mejor por mp
Homero_Lex
09-05-14, 22:14
quiero el dato mijoooo
Yo igual entró en el dato
El Director
09-06-14, 09:38
Dato por mp
Recuerdo esto mismo, exactamente lo mismo hace unos meses atrás, no será la misma? ( que al final se publicada en locanto o algo asi)
Bandeja llena... mandeme el datito.. por mp
Saludos
rickhunter
09-06-14, 15:07
Mande datos por mp...
Yo igual me sumo a ayudarla. Mande los datos por MP.
Recuerdo esto mismo, exactamente lo mismo hace unos meses atrás, no será la misma? ( que al final se publicada en locanto o algo asi)
me huele a chanta... no puedo dar mayores detalles pero segun le da verwenza...
<<=LOVER=>>
09-06-14, 20:08
Estimados... tengo una amiga que tiene algunos apuros económicos y me pregunto si tenia algún amigo... pues yo ya la ayude jejeje... no se si a alguien le interesa... me habla por interno... tiene 20 años... y esta dispuesta de forma muy discreta....
Buena amigazo!. Rajese con las fotos
Para los que dicen que esto ha salido antes.. les aseguro que no... a algunos que me han preguntado por mensaje privado he mandado fotos... y un mensaje aclarador... por que quizas no me explique bien... mi amiga me pregunto si tenia un amigo que pudiese ayudarla.. alguien de confianza por que a ella le da verguenza preguntar o hablar... deje el mensaje aca para ver si podiamos hacer algo... y he respondido y enviado fotos a quienes me preguntaron primero.. pues es algo que hara un par de veces para salir de sus problemas.. pero uno nunca sabe...
chupetegoleador
09-07-14, 10:26
uhmmmm colega Marcos_35.....nunca he probado una UNDER, pero esto se ve interesante......al igual que otros logianos solicito datos por MP......desde ya gracias =)
Aer.... Envíeme el dato y fotos y le digo si es el anterior! Gracias!
armagrande
09-07-14, 22:41
yo también quiero el datito under, envíeme mp pliss
Saludos
También me sumo al petitorio masivo, saludos. :D
pericolospalotes
09-08-14, 00:35
Ni cagando wn....la weá tránsfuga...
Su opinion es 100% valida... me pregunto por mensaje privado y le respondi lo mismo que a todos... tranfuga no soy... pero nada que hacer si piensa eso... pero asi como me pregunto por interno... pordria decirmelo por interno igual...
Sorry si no le gusto el dato... sera no mas... diga paso... si aguien lo toma bien... y si no... no pasa nada...
Ni cagando wn....la weá tránsfuga...
mandeme las fotos y detalles pr interno, por favor.
Si es por una buena causa, hay que ayudar
Colega, favor enviar los datos por MP, quiero ayudar según el padre Hurtado, "dar hasta que duela" je,je.
Para los que dicen que esto ha salido antes.. les aseguro que no... a algunos que me han preguntado por mensaje privado he mandado fotos... y un mensaje aclarador... por que quizas no me explique bien... mi amiga me pregunto si tenia un amigo que pudiese ayudarla.. alguien de confianza por que a ella le da verguenza preguntar o hablar... deje el mensaje aca para ver si podiamos hacer algo... y he respondido y enviado fotos a quienes me preguntaron primero.. pues es algo que hara un par de veces para salir de sus problemas.. pero uno nunca sabe...
Colega, mande dato con foto por MP y el precio, tengo ganas de hacer una buena obra :P :P
alan shore
09-08-14, 13:35
me sumo, a las peticiones de MP.
Estoy dispuesto a ayudar a la niña denme el dato gracias
A ver una aclaración para todos... una amiga esta en problemas económicos... y igual hay confianza entre nosotros... y entre webeo y encerio empezamos con que me de la pasa y yo la ayudaba... ok.. paso y quedamos que lo que pasaba en mi dpto. se quedaba en mi dpto.. por el que diran y bla bla luego aun le faltan lucas.. por lo que me dijo si tenia algunos amigos de confianza que fueran piola para que le hiciera un par de contactos, y como no tengo di por aca el dato a ver si aguien atina con ella... el valor me dijo es 40... Ella no es Scort.. pero fue su propuesta... el contacto lo hago yo.. envio fotos a quienes aun se interesen pues tiene que pasar por mis amigos y ella ocupara mi dpto. Saludos
Si me mandas por MP alguna foto, servicios, etc podríamos ayudar a tu amiga :) . Ahora ayudaría mucho que te mandes un detalle de la musa para tener una idea a que ir. Saludos!
chupetegoleador
09-09-14, 00:18
A ver una aclaración para todos... una amiga esta en problemas económicos... y igual hay confianza entre nosotros... y entre webeo y encerio empezamos con que me de la pasa y yo la ayudaba... ok.. paso y quedamos que lo que pasaba en mi dpto. se quedaba en mi dpto.. por el que diran y bla bla luego aun le faltan lucas.. por lo que me dijo si tenia algunos amigos de confianza que fueran piola para que le hiciera un par de contactos, y como no tengo di por aca el dato a ver si aguien atina con ella... el valor me dijo es 40... Ella no es Scort.. pero fue su propuesta... el contacto lo hago yo.. envio fotos a quienes aun se interesen pues tiene que pasar por mis amigos y ella ocupara mi dpto. Saludos
Hola Marcos_35......yo aun interesado en conocer a su amiga....envíeme los datos por mp....a ver si concertamos pronto.....saludos¡¡¡¡
marco35 ,sta llego tu bandeja de mensajes,limpia.....
se aburrio de responder este wn!!
Don marcos me interesa su dato, agradeceria que me diera los datos.
Saludos
educanales
09-10-14, 01:30
yo tambien quiero el dato
Chavo Del Mapocho
09-10-14, 02:58
yo también quiero... jajaja
Y amigo Marco, que paso con los datos por MP???
KORBENDALLASMULTIPASS
09-10-14, 15:42
ESTIMADO!!! Me podrías enviar el dato por favor (con foto) ... Gracias ;)
Estimado! también le solicito el dato..
Todavía espero los datos, saludos
¿y qué pasó con los datos?, ¿alguién sabe algo?
niun maldito brilloooo!!!
Me sumo a la ayuda solidaria, favor enviar fotitos y dato por MP estimado Marcos.. Saludos