PDA

Ver la versión completa : la feliciddad



solitario
09-02-14, 00:39
Estimadas y estimados, más allá de que este espacio sea un foro para compartir principalmente datos de señoritas de diversos ambientes, sean de café, de un centro de masajes o de compañía intima y no tanto, me pregunto después de leer y en consecuencia reconocer, que este foro más de alguien tiene intereses diversos como preguntas que van más allá de lo que puede ser un buen dato.


¿Qué es la felicidad para un forero o forera? ¿En qué consiste o se basa dicha felicidad?


Probablemente algunos consideren como una posible respuesta la salud de la familia y/o seres queridos o bien, tener más dinero debido a que este último ayuda y hace que sea más fácil el tránsito por la vida, ante ello, me pregunto ¿si la felicidad de uno se basa en el bienestar de otros por ejemplo los hijos, así como en poseer dinero para aquello que se quiere hacer o tener?


Si es así… aquella no seria una felicidad personal correspondiendo principalmente a un nivel de satisfacción y de tranquilidad, el cual muchas veces dista de un estado que permita indicar que se es feliz.


Entonces, ¿Qué entiende cada uno por la felicidad y por tanto, qué es aquello que los hace felices más allá de la salud o bienestar de sus familiares o seres queridos?


Les dejo planteadas estas inquietudes…


Saludos,
Solitario

Ángel Malo
09-02-14, 11:38
Eeeeehh, no es un buen día pa responder..jajaja

Felicidad??, la ausencia del dolor...cualquier estado en el q haya ausencia de tristeza, pa mí, es felicidad.

Tekila
09-02-14, 13:21
Tal como plantea la inquietud don Solitario es complicado de responder.... y por lo mismo me lleva a preguntar "he sido feliz alguna vez?", cuando tenga la respuesta vuelvo jejejeje

Salud...os

Ángel Malo
09-02-14, 13:26
Es bueno ver q siempre habrá alguien más cagao q uno ...:)

trinitario
09-02-14, 14:42
Hay tantas deficiones de felicidad como personas que habitan el planeta tierra. Unos son felices si su equipo de fútbol favorito sale campeón, otros con criar bien a sus hijos, otros carreteando, etc.

solitario
09-04-14, 23:53
Si bien el concepto de felicidad es subjetivo y va más allá de lo que la sociedad de consumo en la cual nos encontramos, constatemente quiere, y muchas veces lo consigue, hacer creer que la felicidad radica en el éxito, en tener bienes materiales, el poseer o contar con los medios para disfrutar, siendo el placer el motor de esa felicidad.

Será tan así... que el placer es sinonimo de felicidad... ¿se puede obtener placer y no ser feliz?

Saludos,
Solitario.

Ángel Malo
09-05-14, 11:56
Q respondan los que han pagado por "cariño"...

Tekila
09-05-14, 12:18
Será tan así... que el placer es sinónimo de felicidad... ¿se puede obtener placer y no ser feliz?

Saludos,
Solitario.

No necesariamente son complementarios ambos conceptos.

Salud...os

solitario
09-05-14, 20:33
Q respondan los que han pagado por "cariño"...

También puedes opinar Malilla, no es un tema excluyente a quien ha pagado por compañia...

FOREVER DRAGON
09-05-14, 21:22
Muy profundo estimado... tiene fumar menos de esos...ja
La felicidad es una consecuencia... un estado de aweonamiento... dado por circunstancias, hechos, satisfacciones... y un Buen Mamón...ja

Padre John Under
09-09-14, 12:08
Don forever...pongase de rodillas y sea feliz.....bendicion hijo mio...
si se pude obtener placer y no ser feliz.....te refierez a placer sexual o a placeres varios ?

FOREVER DRAGON
09-15-14, 13:18
Siempre te traiciona tú sub-inconsciente...ja

Cura Trolo... como están los CAFÉS...QUE TE DAN FELICIDAD!!!!

solitario
09-15-14, 15:42
Cura Trolo... como están los CAFÉS...QUE TE DAN FELICIDAD!!!!

Al reverendo no le "dan" le cobran... jajajaa