PDA

Ver la versión completa : Mi primera vez con Constanza under

tangataman
08-31-14, 18:07
Me van a perdonar, pero les voy a compartir un reporte de mi primera experiencia con la bella Constanza, anterior a su publicación en el foro. La conocí por ahí, y ya la han conocido otros dos logianos. Yo estoy empotadísimo, otro ilustre logiano también, y el tercero no tanto, pero es que es muy mañoso ese wn, y andaba lesionado ese día... Todos queremos repetir esta experiencia con nuestra nueva musa.

Datos generales:

Nombre = Constanza under
Edad = 22
Costo= ver el aviso
Ubicación= Hotel Huelén, Providencia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 69,69%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7, delgada con lindas formas
Cara = 7 + (bonita)
Trato: 7, simpática, regalona, espontánea, alegre, entregada, cariñosa, hot...
Besos = 7, muchos, de polola
Tetas = 7, copitas de champagne
Cola = 7, del tamaño justo, lindas formas
Oral = 7 s/c
Movimientos pelvicos = 7, primero lentos, luego más rápidos, exquisitos
Calidad de sonido= 7, lo disfruta y no lo disimula
Atención = 7
Promedio Final = ¡7!

Comentarios:

Cuando la vi caminando hacia mi, cerca de la entrada del motel, me cautivaron su belleza y su simpatía... No podía convencerme de que era ella, pero me arriesgué y le pregunté: "¿Constanza?"... "Siii" me respondió, con una pequeña risa...

La tomé de la mano y caminamos esos pocos metros a la entrada de Huelén 34.

Llegando a la pieza, y apenas quedamos solos, comencé a besarla, primero suavemente y luego en forma más apasionada... De a poco fui despojándola de sus ropas mientras la besaba y me desvestía. En esos primeros dos o tres minutos de intimidad no podía creer lo ricas que eran las sensaciones y la clara respuesta de ella, que disfrutaba a concho al mismo tiempo que yo... Empotamiento acelerado debe ser, pensé...

Después de una breve ducha, nos seguimos besando mientras nos secábamos, y luego nos dejamos caer en la cama... Besé su boca, su cuello, sus pechos, volvía a la boca... No conseguía besar todos esos lugares al mismo tiempo...
Bajé por su cuerpo besándola, llegando hasta sus pies, y me devolví a su entrepierna...

Le hice un largo y dedicado oral, que ella disfrutaba con quejidos que eran música para mis oídos...

Después de gozar un intenso orgasmo, ella se recostó a mi lado, con una sonrisa preciosa, y me volvió a besar...
No quería que se acabara esa hora...

Ella me besaba y acariciaba, y descendió a besar a mini-me... Un oral maravilloso que proseguimos en 69.

Ella enfundó a mini-me, y se dio vuelta hacia mi, subiéndose en forma felina y comenzando a moverse sobre mi, tomando mis manos y poniéndolas en sus pechos, hasta que vi la luz.

volvería: obvio

RUSO
08-31-14, 18:24
Don Tanga...se solicita que siempre nos cuente sus experiencias aunque sea brevemente, en especial cuando se trate de ella preciosa señorita en virtud que atiende muy bien y nos damos cuenta que es entregada en su atención ...Finalmente recuerdo que en tu experiencia anterior pudiste incluso comer con ella antes del round, una actividad que solo la confianza permite pero es la mejor antesala para la previa y la acción...Saludos y un abrazo...!!!

tangataman
08-31-14, 23:37
El empote sin te también es "empo", estimado bolchevique...

Tekila
09-01-14, 02:46
Excelente reporte don Tanga... Constanza será uno de nuestros buenos datos tal como lo comenté en su tema, así que la cuidan los wncitos!!!

Salud...os

tangataman
09-04-14, 22:01
Ojalá haya más reportes, para que no piensen que es cosa mia...

Tekila
09-04-14, 23:32
El empote es cosa suya jejeje... esperemos los demás reportes para ver cuantos afectados deja esta bella chica ;)

Salud...os

Pekador
09-04-14, 23:53
lo que pasa cabros... la cabra es bien ricarda...!!! la ubico...

felicidades por su reporte don tanga...

saludos
pk

ene-ene
09-09-14, 11:01
Se ve interesante esta chica. Se agradecen los relatos!!!

tangataman
09-13-14, 00:18
Se ve interesante esta chica. Se agradecen los relatos!!!

¡Uf! Exquisita Connie,, ya esta agendada de nuevo

Ogú
09-22-14, 00:29
Exquisita Connie... Espero poder agendar esta semana