tangataman
08-31-14, 18:07
Me van a perdonar, pero les voy a compartir un reporte de mi primera experiencia con la bella Constanza, anterior a su publicación en el foro. La conocí por ahí, y ya la han conocido otros dos logianos. Yo estoy empotadísimo, otro ilustre logiano también, y el tercero no tanto, pero es que es muy mañoso ese wn, y andaba lesionado ese día... Todos queremos repetir esta experiencia con nuestra nueva musa.
Datos generales:
Nombre = Constanza under
Edad = 22
Costo= ver el aviso
Ubicación= Hotel Huelén, Providencia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 69,69%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7, delgada con lindas formas
Cara = 7 + (bonita)
Trato: 7, simpática, regalona, espontánea, alegre, entregada, cariñosa, hot...
Besos = 7, muchos, de polola
Tetas = 7, copitas de champagne
Cola = 7, del tamaño justo, lindas formas
Oral = 7 s/c
Movimientos pelvicos = 7, primero lentos, luego más rápidos, exquisitos
Calidad de sonido= 7, lo disfruta y no lo disimula
Atención = 7
Promedio Final = ¡7!
Comentarios:
Cuando la vi caminando hacia mi, cerca de la entrada del motel, me cautivaron su belleza y su simpatía... No podía convencerme de que era ella, pero me arriesgué y le pregunté: "¿Constanza?"... "Siii" me respondió, con una pequeña risa...
La tomé de la mano y caminamos esos pocos metros a la entrada de Huelén 34.
Llegando a la pieza, y apenas quedamos solos, comencé a besarla, primero suavemente y luego en forma más apasionada... De a poco fui despojándola de sus ropas mientras la besaba y me desvestía. En esos primeros dos o tres minutos de intimidad no podía creer lo ricas que eran las sensaciones y la clara respuesta de ella, que disfrutaba a concho al mismo tiempo que yo... Empotamiento acelerado debe ser, pensé...
Después de una breve ducha, nos seguimos besando mientras nos secábamos, y luego nos dejamos caer en la cama... Besé su boca, su cuello, sus pechos, volvía a la boca... No conseguía besar todos esos lugares al mismo tiempo...
Bajé por su cuerpo besándola, llegando hasta sus pies, y me devolví a su entrepierna...
Le hice un largo y dedicado oral, que ella disfrutaba con quejidos que eran música para mis oídos...
Después de gozar un intenso orgasmo, ella se recostó a mi lado, con una sonrisa preciosa, y me volvió a besar...
No quería que se acabara esa hora...
Ella me besaba y acariciaba, y descendió a besar a mini-me... Un oral maravilloso que proseguimos en 69.
Ella enfundó a mini-me, y se dio vuelta hacia mi, subiéndose en forma felina y comenzando a moverse sobre mi, tomando mis manos y poniéndolas en sus pechos, hasta que vi la luz.
volvería: obvio
Datos generales:
Nombre = Constanza under
Edad = 22
Costo= ver el aviso
Ubicación= Hotel Huelén, Providencia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 69,69%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7, delgada con lindas formas
Cara = 7 + (bonita)
Trato: 7, simpática, regalona, espontánea, alegre, entregada, cariñosa, hot...
Besos = 7, muchos, de polola
Tetas = 7, copitas de champagne
Cola = 7, del tamaño justo, lindas formas
Oral = 7 s/c
Movimientos pelvicos = 7, primero lentos, luego más rápidos, exquisitos
Calidad de sonido= 7, lo disfruta y no lo disimula
Atención = 7
Promedio Final = ¡7!
Comentarios:
Cuando la vi caminando hacia mi, cerca de la entrada del motel, me cautivaron su belleza y su simpatía... No podía convencerme de que era ella, pero me arriesgué y le pregunté: "¿Constanza?"... "Siii" me respondió, con una pequeña risa...
La tomé de la mano y caminamos esos pocos metros a la entrada de Huelén 34.
Llegando a la pieza, y apenas quedamos solos, comencé a besarla, primero suavemente y luego en forma más apasionada... De a poco fui despojándola de sus ropas mientras la besaba y me desvestía. En esos primeros dos o tres minutos de intimidad no podía creer lo ricas que eran las sensaciones y la clara respuesta de ella, que disfrutaba a concho al mismo tiempo que yo... Empotamiento acelerado debe ser, pensé...
Después de una breve ducha, nos seguimos besando mientras nos secábamos, y luego nos dejamos caer en la cama... Besé su boca, su cuello, sus pechos, volvía a la boca... No conseguía besar todos esos lugares al mismo tiempo...
Bajé por su cuerpo besándola, llegando hasta sus pies, y me devolví a su entrepierna...
Le hice un largo y dedicado oral, que ella disfrutaba con quejidos que eran música para mis oídos...
Después de gozar un intenso orgasmo, ella se recostó a mi lado, con una sonrisa preciosa, y me volvió a besar...
No quería que se acabara esa hora...
Ella me besaba y acariciaba, y descendió a besar a mini-me... Un oral maravilloso que proseguimos en 69.
Ella enfundó a mini-me, y se dio vuelta hacia mi, subiéndose en forma felina y comenzando a moverse sobre mi, tomando mis manos y poniéndolas en sus pechos, hasta que vi la luz.
volvería: obvio