PDA

Ver la versión completa : Infieles, y weones.



Ángel Malo
08-26-14, 11:41
No lo digo yo!!! :rolleyes:

Por ahí leí un estudio sobre los malditos infieles y la relación que hay entre ellos y el CI de los mismos:
"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", afirma Kanazawa, quien además determinó que los hombres que engañan a sus esposas o novias en efecto tienen menor coeficiente."
Otro antecedente q me llamó la atención (no poderosamente) fue q, los hombres q se dicen liberales y ateos, esos son los fieles e inteligentes, y los q se denominan conservadores y creyentes, precisamente esos son los infieles y de menor ci....quién lo diría!!!

Será q los menos inteligentes necesiten, constantemente, reafirmar su condición de macho, conquistando a diferentes damiselas??

Qué opinan tontitos??? jajajjaja


Ángel, la fiel.

Padre John Under
08-26-14, 11:55
Por algo soy cura...Me anoto en la lista de los mas wueones...pero mas felices...shiaaaaaaa

Ángel Malo
08-26-14, 11:58
Cuando no anda asustado será??

Padre John Under
08-26-14, 12:00
viva la adrenalina....cuando todo termina bien...

Ángel Malo
08-26-14, 12:02
Maldito infiel!!!

Padre John Under
08-26-14, 12:08
Voy por ti.......

Ángel Malo
08-26-14, 12:10
Puras falacias oe!!


deja de desvirtuar!!

Padre John Under
08-26-14, 12:12
ud deje de responder..no se que te pasa .hagamos como lo acordamos y hemos hecho, desde volviste...por interno para que el "otro" no te pinte los larry

Valo
08-26-14, 13:05
uuufff por suerte soy ateo y liberal¡¡¡¡... y no es broma

Tekila
08-26-14, 14:25
O sea que mi CI es bajo :p

Salud...os

the walrus
08-26-14, 15:52
Es probable que ambos grupos hagan las mismas cosas, pero los conservadores previamente se han echado encima un montón de reglas y limitaciones por lo tanto tienen más posibilidades de romper sus propias reglas. El otro grupo rompe menos reglas porque se impone a si mismo y a los demás menos reglas. creo yo.

Claus
08-26-14, 17:15
Perdon no entendi, me repite la pregunta. :hammer:

Padre John Under
08-26-14, 17:30
don claus nuestro amigo se refiere a que por ejemplo....
Tomar té canela es un placer...pero para un amigo mormon es pecado...dependiendo de que lado estes son los pecados que cometes....
El pecado esta en tu conciencia...

jeimen!!

lo que no cacho es como se relaciona con el tema

the walrus
08-26-14, 17:55
¿Será que soy de los aweonaos o, como dice la canción, soy tan inteligente que nadie puede entenderme?

Padre John Under
08-26-14, 18:25
UD es infiel.....!!!

Claus
08-26-14, 19:01
don claus nuestro amigo se refiere a que por ejemplo....
Tomar té canela es un placer...pero para un amigo mormon es pecado...dependiendo de que lado estes son los pecados que cometes....
El pecado esta en tu conciencia...

jeimen!!

lo que no cacho es como se relaciona con el tema



Todo claro padrecito, con mi respuesta me refería a esto

Será q los menos inteligentes necesiten, constantemente, reafirmar su condición de macho, conquistando a diferentes damiselas??

FOREVER DRAGON
08-26-14, 22:34
Mire wachita... desde hace bastante tiempo...no creo en nada...ja
menos en en estudios de un Japones de tula chica...
La calentura, o ser infiel no tiene nada que ver con el intelecto, según el profesor Yatte LoChanté de la Universidad de Hotbard... los impulsos sexuales están ligados a secreciones y estimulaciones químicas que nuestro cuerpo tiene...llámese glandulas secretadoras de hormonas o encima (de ella)... generalmente esto cumple con un patrón genético... o sea si su Madre era cachera o su Padre Califa... lo mas normal es que Usted se persigne con el Ñato...ja

EL GRAN KING 9.0
08-26-14, 23:29
Una mierda de estudio.....bien por los liberales y ateos y su CI superior

wombat
08-27-14, 11:58
No lo digo yo!!! :rolleyes:

Por ahí leí un estudio sobre los malditos infieles y la relación que hay entre ellos y el CI de los mismos:
"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", afirma Kanazawa, quien además determinó que los hombres que engañan a sus esposas o novias en efecto tienen menor coeficiente."
Otro antecedente q me llamó la atención (no poderosamente) fue q, los hombres q se dicen liberales y ateos, esos son los fieles e inteligentes, y los q se denominan conservadores y creyentes, precisamente esos son los infieles y de menor ci....quién lo diría!!!

Será q los menos inteligentes necesiten, constantemente, reafirmar su condición de macho, conquistando a diferentes damiselas??

Qué opinan tontitos??? jajajjaja


Ángel, la fiel.
En este foro nadie necesita conquistar a nadie, sólo se necesitan lucas ;)

Ángel Malo
08-27-14, 12:05
Mentira!!, telenovelas han habido varias, en las q los foreritos se han sacado los trapitos al sol, por los encantos de alguna musa. Asi q, de q andan de galanes algunos, andan. (seguro más encima son pobres jajaj)

Padre John Under
08-27-14, 12:08
Pero la galanura se da en todos lados, en la pega, en el foro, en los pasillos del super, en la fila del banco.....
viva la conquista

EL GRAN KING 9.0
08-27-14, 12:09
Como cuales por saber?

Ángel Malo
08-27-14, 12:19
La más bullada fue la de la sita coneja, y los "jovencitos" de la telecebolla eran varios.

EL GRAN KING 9.0
08-27-14, 12:20
Pero hubieron perdedores o todos ganaron ?...quiero detalles.

wombat
08-27-14, 12:22
Mentira!!, telenovelas han habido varias, en las q los foreritos se han sacado los trapitos al sol, por los encantos de alguna musa. Asi q, de q andan de galanes algunos, andan. (seguro más encima son pobres jajaj)
Retiro lo dicho, Ud tiene razón, es más, me calienta su inteligencia!!!

Ángel Malo
08-27-14, 12:24
Bueno, en su momento fueron ganadores jajajja...si hasta en la tele salió uno shiiiaaaa

EL GRAN KING 9.0
08-27-14, 12:25
Detalles.....sabre como agradecer****s

Ángel Malo
08-27-14, 12:26
Pasando y pasando

EL GRAN KING 9.0
08-27-14, 12:35
Te volviste una negociadora pro.....me carga

kftro
08-27-14, 19:01
Los liberales y ateos efectivamente tienen mayor C.I., razón por la cual ni cagando cuentan la firme ni en los estudios de un japo culiao.

Saludos!

Ángel Malo
08-28-14, 11:34
Las personas de izquierda, también somos más inteligentes :)

Padre John Under
08-28-14, 11:57
no se esta notandop mucho misia mala. . . . esta rarito el gobierno...o quizas son tan inteligentes que se estan pasando de vivos....

Ángel Malo
08-28-14, 12:04
Dije clarito, IZQUIERDA. :)

LaloLando
12-23-14, 12:58
Y a todo esto se viene Nuevamente MANOS AL FUEGO ASÍ QUE AY QUE ANDAR CON MUUUUUCHA CAUTELA XD

Ángel Malo
12-23-14, 16:47
Aunque ellos siempre sabían q era una trampa..

Padre John Under
12-23-14, 18:33
sabe....hable con un amigo de ese amigo y me dijo que efectivamente se lo habian cagado, despues el salio diciendo que estaba todo arreglado para no quedar como chaleco de mono con los conocidos...si le pasaron plata por que trato de parar el capitulo pero no pudo....

Ángel Malo
01-06-15, 11:25
Jajajjajajajajajjaa...verdaaad ..

FOREVER DRAGON
01-09-15, 00:56
De que weá están hablando... perdí el hilo.... yo tengo una filosofía ....miente, miente, miente... y si te pillan infraganti....sigue mintiendo.... jamás decir que si...ja

Ángel Malo
01-09-15, 11:32
Es q en este caso, era imposible mentir....el wn cayó en el programa Manos al fuego.

FOREVER DRAGON
01-12-15, 12:42
Yo habría dicho que me Drogaron, me Hipnotizaron...cualquier weá...jajajajaja

kftro
01-12-15, 16:16
¿Y como a la Matthei la pillaron grabando conversaciones ajenas y hasta el dí de hoy sigue diciendo que ella nunca mintió? Y hasta pontifica sobre lo que debería hacer o no la Ena. ¿Ves Mala que aunque te pillen infraganti podí mantener la mentira igual? En este país por lo menos, sí se puede.

Saludos!

FOREVER DRAGON
01-14-15, 12:59
Alguna infidelidad que confesar?...