Ver la versión completa : BlackMoon ... Descargos!
Cita 1: chica sin tiempo, agenda ocupada y pololo urgido, atención de 15 minutos y pa´juera
Cita 2: nunca llego ni contesto habiendo confirmado antes...
Cita 3: taco ql, me cago no logré llegar aunque tampoco me contestaron, me salvé
Cita 4: llegue en la fecha y hora pactada, mi musa no contesto y buscandola me contesta su compañera, para no desperdiciar el pike y la calentura aplique momento con ella, bien pero apurado todo, al terminar llega mi musa pero ya estaba de salida....
Cita 5: mismo dia, intente recuperar tiempo perdido pero ya no me pescaron! jajaja me fui a la mierda!
Cita 6: todo iba bien hasta que llegue al edif maldito, conserje pide carne y lo mande a la cresta, entre weveo y weveo llamaron al depto para que bajen a buscarme, cuanto corto me mandaron a la xuxa y de pasada yo hice lo propio al conserje, cabrichoco ql odioso
Cita 7: llegue y pase care palo, mismo conserje no alcanso a pillarme y entre al ascensor.
Cita con Angel, bella, rica y entregada al placer... parecía que la maldicion se romperia!..... todo bien hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!....
(..............secreto de estado..........................)
Finalice post percanse y me retire..... conserje ql me pillo a la salida y me dice:
- Y usted llego y paso, a donde fue??
- y que te importa wn!
- voy a llamar a carabineros
- llamalos conchetumadre..... incluido su respectivo empujon y tirada de puerta
- cabro reculiao se puso choro casi se va de ocico.... salio trasquilado.
.............................. me fui a la mierda prometiendo nunca mas volver!
lo mas probables es que vuelva, hasta que la maldicion termine o yo termine en canada por haberme hechado al conserje rechuchasumadre!!
Estos son mis descargos, contra la vida y las situaciones que son parte de este oficio de putero..... mas que enojarme, me rio de mi mala suerte! Nunca me habia pasado esta wea! jajaja
Angel, tenemos una cita pendiente, de todas maneras!
Renata, algo tenemos que hacer para terminar con la maldición, es toda tu culpa jajaja
Renatitasexyvip
08-26-14, 10:42
:roflmao: :roflmao: :roflmao: pucha mi puntito,nos tiene cagadas de la risa con sus descargos....pero me defenderé
cita 1= no fueron 15 minutos...fue 1 hora de platica y con un encuentro cortito pero que salvo,sin decir que solo pago media hora y me quedo debiendo!!!
yaaa y todas las otras citas son verdad...no tengo palabras para mi defensa solo decirle que eso del conserje mas que tener mala onda con nosotras me cabe la duda el por que es así con ud ...pucha mi puntito,sorry por mi maldición...créame que es solo mala suerte nada mas.sus tiempos no coinciden con los míos .pero algún día sera.hablare con mis ancestros haber si lo dejan en paz jajaja besos lindos y pucha no dejo de reírme por sus descargos PLOP!!!
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
cita 1= no fueron 15 minutos...fue 1 hora de platica y con un encuentro cortito
Fuertes declaraciones... jajajajajaja
Fuertes declaraciones... jajajajajaja
es que fue con el nick equivicado jajajaja :D
es que fue con el nick equivicado jajajaja :D
Ahhhhhhhhh... con el otro no sale el encuentro tan corto... juajauajuajau
Una hora de plàtica porque usted quería puro conocerme y yo quería puro ponele!!! jajajaja
Da lo mismo.... a la sexta venceremos!!!!
regalonxxx
08-26-14, 21:58
Brigida la weaita jajaja
lo que hace unas vaginas ah! jajajaja
blackmonn son culpables de que este ser <punto......> hiciera este post ademas de que el conserje fuera "agredido" por <punto.....> yo creo que se merece una atención !?
Ahhhhhhhhh... con el otro no sale el encuentro tan corto... juajauajuajau
fap fap y xao.. tres segundos ... y el weta se queja wuajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaajaj ajaja
Homero_Lex
08-27-14, 13:30
juajajjajajajajaaaa con el otro nick eris mas bakan weon... jajajjajaja
MASTER en lenguas
08-27-14, 21:41
juajajjajajajajaaaa con el otro nick eris mas bakan weon... jajajjajaja
Asi hay cabros que dura la nada.. no como uno! :p
Recien cache... se bajo blackmoon???
Recien cache... se bajo blackmoon???
...... Al parecer se jueron ... Mmmm ... Por sí acaso llamen y pregunten! 78816573 ella debe saber que paso.....
De la logia si... de la agencia no...
parece que nadie quiere someterse a las criticas de la logia =(
Agencia Black Moon
09-16-14, 00:04
No amor,las criticas siempre son buenas y constructivas. Pero creo que ya se cerro el ciclo..black moon sigue y con más entusiasmó que nunca pero alejado del foro con los clientes que son habituales nada más...pero de hacerle el quite a las criticas jamas siempre asumimos las criticas y se pidió disculpa cada ves que algo salio mal...besos lindo
Yo creo que varios no aceptan ni se someten a las criticas de varios foreros..Lamentablemente son estos tipos de foreros lo que tienen a la Logia en un mal momento..Y sobre la misma hay portales que aprovechan estas instancias que a mi juicio encuentro valido.Lo que no encuentro valido es a los hueones que solo se dedican a descalificar todo,fotos,relatos etc..Estos solo estanca el proseso de maduracion de este foro en en la red.Por esto mismo hay solo 5 chicas publicadas en conce y la gran mayoria le tiene terror publicarse en este foro..siendo Concepción la segunda ciudad más grande de Chile minimo debieran haber unas 20 chicas publicadas..Le tengo mucho cariño a la logia pero vamos de mal a peor por culpa de hueones destructivos..
Pd:A los que le caiga el sombrero que se lo ponga de una y dejen de hueviar..
Slds
Agencia Black Moon
09-16-14, 11:17
lo mas probale es que black moon vuelva al foro, mejorado y con chicas nuevas.
pronto noticias... por el momento los clientes black moon ya saben donde llamar
Yo tuve una experiencia algo negativa en esta agencia, fui por una chica y me salió otra chica, me hicieron esperar 15 min en la recepción (que para los perseguidos es complicado), la chica fumando, falta de preocupación por higene del baño, bueno en realidad no me sentí muy comodo y la chica no era por la que iba entonces......mal, eso.
Agencia Black Moon
09-16-14, 11:40
y por eso mojoraremos para un retorno excepcional.
Mientras aun este angel todo bien...
yo prefiero q hayan 5 minas publicadas, pero que atiendan bien y como corresponde, a q hayan como 20 publicadas y que te atiendan como las weas....como por ejemplo fumando; con wnes adentro de la casa, voladas, etc.
jajajjaa... palo para las black moon!!!
yo prefiero q hayan 5 minas publicadas, pero que atiendan bien y como corresponde, a q hayan como 20 publicadas y que te atiendan como las weas....como por ejemplo fumando; con wnes adentro de la casa, voladas, etc.
He aqui uno..Esto reafirma mi teoria..
jajajjaa... palo para las black moon!!!
no todas entramos en el mismo saco...si se pone haber reportes individuales,no dicen lo mismo ya sea de RENATA,MARIANA Y ANGEL
En mi caso es la agencia la que presenta deficiencias de consideración, porque si te responden y te dicen que es una señorita y despues aparece otra, es malo (muy malo), esto indepediente de la atención de la chica, segundo si te dejan esperando, sabiendo con anticipación la hora de atención, tb es malo, y si hay poca preocupación por el aseo, tb. La chica puede atender la raja pero si la agencia en si no es buena, es malo en general.
jjajajja.... como que no?? te lo explico?
las tres que nombras son agencia black moon, por lo tanto es la misma wea no mas , amigos en el living escuchando mientras tiran, atienden volas y pasa a pucho mas encima que el conserje culiao es cuatico y te webea... aqui si que digame que encuentro todo mal... pero mal mal mal...
aniguos dichos "todo lo barato cuesta caro" , "todo lo barato sale caro" etc etc
:giljotiini::giljotiini::giljotiini:
jjajajja.... como que no?? te lo explico?
las tres que nombras son agencia black moon, por lo tanto es la misma wea no mas , amigos en el living escuchando mientras tiran, atienden volas y pasa a pucho mas encima que el conserje culiao es cuatico y te webea... aqui si que digame que encuentro todo mal... pero mal mal mal...
aniguos dichos "todo lo barato cuesta caro" , "todo lo barato sale caro" etc etc
y como dice el colega rolzz, esa wea de darte la paja de ir con cita concertada y que te dejen pagando es de agencia chanta
y como dice el colega rolzz, esa wea de darte la paja de ir con cita concertada y que te dejen pagando es de agencia chanta
ya... la rena nos va a :giljotiini::giljotiini::giljotiini: y sera toda tu culpa .....:baby::baby:
Estan simple.como no ir a las agencias y buscar chicas independientes..
Si el conseje huevea mucho mejor ni subir al dpto..si subiste al dpto , ves todas esas hueas date la media vuelta y hechese a volar..
Para que tan mala leche.
Estan simple.como no ir a las agencias y buscar chicas independientes..
Si el conseje huevea mucho mejor ni subir al dpto..si subiste al dpto , ves todas esas hueas date la media vuelta y hechese a volar..
Para que tan mala leche.
toda la razon amor...
jajajjaa definitivamente esta niña tiene un problema , las de las malas practicas son ellas y yo tengo la culpa??? me cago de la risa!!
Oiga Santo, cual es la mala leche?? como lo he dicho mil veces este foro es de putas y puteros y si las musas en cuestion estan dando un mal servicio y hay que decirlo si al final se trata de cuidarnos las lucas y la salud.... La mayoria de los lameconcha se fueron ya
chupetegoleador
09-16-14, 16:19
ya todo esto.....que chikas hay atendiendo en BlackMoon?????.....siguen Mariana y Angel?????.....y Renata tenia entendido que se había retirado, que ya no estaba atendiendo, sino k estaba a cargo del depto. (eso me dijo cuando estuve con Mariana, hace unas 3 semanas atrás).......
ya todo esto.....que chikas hay atendiendo en BlackMoon?????.....siguen Mariana y Angel?????.....y Renata tenia entendido que se había retirado, que ya no estaba atendiendo, sino k estaba a cargo del depto. (eso me dijo cuando estuve con Mariana, hace unas 3 semanas atrás).......
usted es muy inocente chupetin.. o no le tenian tanta estima como pensaba jejej :D
chupetegoleador
09-16-14, 18:16
usted es muy inocente chupetin.. o no le tenian tanta estima como pensaba jejej :D
uhmmmm parece que tiene razón ludacriss.....peke de inocente =).....obligado a comerme esos rikos chokolates que tenia para ella......bueno, Renata se lo pierde no mas, jejejeje......
PD: de seguro que su pololi Silvio Muamar le habrá condicionado su amor a k no me atendiera mas XD.......
uhmmmm parece que tiene razón ludacriss.....peke de inocente =).....obligado a comerme esos rikos chokolates que tenia para ella......bueno, Renata se lo pierde no mas, jejejeje......
PD: de seguro que su pololi Silvio Muamar le habrá condicionado su amor a k no me atendiera mas XD.......
http://www.adoos.cl/postview?post_id=101707190
Efectivamente mi querido chupete...
jajajjaa definitivamente esta niña tiene un problema , las de las malas practicas son ellas y yo tengo la culpa??? me cago de la risa!!
Oiga Santo, cual es la mala leche?? como lo he dicho mil veces este foro es de putas y puteros y si las musas en cuestion estan dando un mal servicio y hay que decirlo si al final se trata de cuidarnos las lucas y la salud.... La mayoria de los lameconcha se fueron ya
Tenis toda la razon en decir que es un foro de putas y puteros..
Alomejor tu eres mas o menos putero que yo..Eso nunca lo vamos a saber..Lo que si se,es que foreros mala leche hay en patota ultimamente por aca..Las criticas por malos servicios creo que tienen que hacerlas directamente a la chica o a la agencia, si no te dan bola publica aca tu mala experincia ,pero no saques la mala leche de una..Prefiero ser lame concha y quedarme asi,que ser un chupa pico de otros foreros..
Agencia Black Moon
09-23-14, 11:00
Pronto a regresar al foro, ahora en nueva y mejor ubicacion centrica total, 2 chicas nuevas y promos.
hasta el momento a los que quieran conocer info por MP o al celu que todos saben...
saludos, NOS VEMOS PRONTO EN LA LOGIA