Ver la versión completa : Visitando masajes Sens
Este sabado como anda en el centro decidi visitar masajes Sens por que andaba bien contracturado y califa jajaja pedi una horita por wasap y me dieron para las doce, dadas las coordenadas llego a la dirección y estaba el conserje y me dice adonde va al piso tanto, pace va subiendo una señorita, creo que el viejo algo cacho jajajaja que importa, llego al depto toco el timbre y me recibe Rocío con un delantal cortito como el de la foto y con una bella sonrisa, ella siempre simpatica y amorosa te recibe con una gran sonrisa, te acuerdas de mi le pregunte y me contesta yes, un beso en la mejilla y entramos al box, me pregunta si quiero una ducha y le digo que si, despues del baño de guatita a la camilla y comienza un a tocarme por las piernas lo cual me prendió altiro, continua un rico y suave masaje por las piernas, la cintura, espalda y cuello y mientras eso pasaba yo aprovechaba de tocar sus piernas, llegamos al momento de darme vuelta y la cosa cambio clausito se encontraba en su máxima expresión y Rocío lo acariciaba suavemente, mientras tanto mis manos levantaban su diminuto delantal y le daba besitos en sus cachetitos, ella al verme mas califa que don este el Cafe Selva jajaja se saca el delantal, el sosten y el colales, que me dijeron a mi, me bajo de la camilla le abro las piernas y comienzo a lamer su cosita, después sus senos ricos y duritos y nos dimos unos ricos y suaves besos, ella se sienta en la camilla y con sus piernas me abraza mientras nos besabamos, enfundamos al que te conte y ahy sentada a la camilla a puro gozar, despues nos acostamos arriba de la camilla y entre besos y caricias todo termino.
Realmente una buena atención :wub:
Volvería si por una tercera vez.
Saludos.
Rima Pudendi
08-17-14, 22:07
Estimado don Claus:
¿Sabe usted si la señorita Rocío realiza americana s/c?
Creo que no estimado, por lo menos a mi no.
Saludos.
Ya somos viejos en esto... por favor esas consultas por interno o no recuerdan las visitas que sufrieron todos los centros hace poco???
Se me olvidaba... gracias don Claus por compartir su experiencia con Rocío ;)
Salud...os
Ya somos viejos en esto... por favor esas consultas por interno o no recuerdan las visitas que sufrieron todos los centros hace poco???
al respecto, estimado considero importante además de las preguntas, no ser tan explícitos en el relato... ser más creativos para indicar algo o simplemente dar a entender que sucedio, sin necesariamente ser tan explicitos, al menos, en este espacio que es de "masajes"
Saludos,
Solitario insomne....
Estoy de acuerdo con su comentario don Solitario ;)
Salud...os
Estimados.
Si me sobrepase un poco con mi relato lo siento, si tuviera la opción de maquillarlo un poco más sería genial pero no se puede.
Saludos.
Padre John Under
08-20-14, 10:06
Aqui viene el huevo o la gallina.....
Los que saben del dato lo quieren piola para cuidarlo...
Los que no saben quieren el dato para aprovecharlo...
Que harian uds hijos mios...por algo el jefe les dio libre albedrio.....ya poh que van a hacermatan el dato? lo comparten? ahahah
atte
PJF
poniendo a prueba a su rebaño
PD : eris terrible de cochino claus...no te saludo mas de mano...
Ángel Malo
08-20-14, 10:54
Y los masajes????
Padre John Under
08-20-14, 11:10
Lea bine, dice que le toco las piernas, espalda y cuello....eso cuenta como masaje
Ángel Malo
08-20-14, 11:29
Aaahh, tení razón :D
Bueno de que hubo masaje hubo y no hay duda y fue muy bueno, lo segundo es una alternativa que no te obligan a tomar, es de libre albedrío.
Si tiene alguna duda visi****
Padre John Under
08-25-14, 11:34
jajajaj visi- T E L O
peka ***
a ver que mas sale :
www.*******.cl
Linus