Ver la versión completa : 6000 Palos !!!
EL GRAN KING 9.0
08-13-14, 09:41
Ya cabros ...imagino que ven noticias...que hacen ustedes con un furgon con 6000 millones de pesos?
Saludos
MASTER en lenguas
08-13-14, 09:50
Te busco. Te encuentro. Te aro a una camilla y despedaso tu cuerpo cm a cm antes cortando tus párpados y lengua.
Después escupo en tu sangre y para estar "adop" te regalo una americana en tus cara.
Te gustaría??
6000 Palos !!!
pffff...
pensé que ibas a vender leña.
ENTIERRO LA PLATA EN UN LUGAR PUBLICO, ONDA ESCONDIDO FRENTE A TODOS,
O ME ABRO UNAS PAR DE CUENTAS EN ESPAÑA O INGLATERRA... Y LISTO!!
AHORA EN DETALLE lo primero que haria es irme de este pais de mierda, a un lugar mas piola onda desarrollado, onda islandia o escocia, me armo una casita en un bosque onda ermitaño y vivo tranquilo el resto de mi vida.
y para dar mas detalles onda mansion playboy
pago "la info" al que me ayudo y previo negocio para lavarlo la vuelvo en un activo $.$.
fin.
O ME ABRO UNAS PAR DE CUENTAS EN ESPAÑA O INGLATERRA... Y LISTO!!
AHORA EN DETALLE lo primero que haria es irme de este pais de mierda, a un lugar mas piola onda desarrollado, onda islandia o escocia, me armo una casita en un bosque onda ermitaño y vivo tranquilo el resto de mi vida.
y para dar mas detalles onda mansion playboy
Es entretenido fantasiar, pero sacar 6000 palos (10 palos verdes)
del país es imposible sin que se activen las alarmas en el sistema
financiero. Un forero del ámbito bancario nos podría ilustrar un poco
más al respecto.
Incluso, si compras una casa o depto. podrías delatarte, ya que tienes
que justificar de donde chucha sacaste la plata.
Yo lo que haría sería enterrar el dinero en un lugar seguro y seguir
viviendo tal cual como hasta ahora, sin hacer grandes aspavientos
ni haciéndose el zorrón en autos de lujo. Eso llama la atención
y te delata. A Aldrich Ames, un doble agente de la CIA lo pillaron así.
Yo creo que los ladrones ya demostraron que fueron muy inteligentes
robándose la plata. Veremos ahora que tan inteligentes son gastándola.
Ese sería mi aporte.
Padre John Under
08-13-14, 18:28
Hijo mmio yo creo que ud dura dos dias con la plata, le aviso al tiro que los polis tambien ven TCM y cinecanal.
el robo perfecto no existe, menos este en que participaron demasiadas personas, en un estudio de la UNIVERSIDAD DE TRINIDAD Y TOBAGO, se llego al resultado de que un 85% de los robos cuantiosos cometidos por solo una personas jamas son resueltos, en cambio es los que participan mas 3 o mas personas la cifra baja a solo un 36%.
Si tenis una banda, primero roban despues me los piteo a todos...les pago una bacanal con las chicas de www.sex-foro.cl y a los 3 dias mueren todos pringados....
Bendiciones
PD que pasa con los forerito topos...todos se creen perritos que van a andar enterrando....eso ya es viejo coleguitas, lo primero que revisan son casas, ampliaciones, jardines y demases...hasta hace 3 años eso servia.
atte
PJF
prefectura sur oriente
Hijo mmio yo creo que ud dura dos dias con la plata, le aviso al tiro que los polis tambien ven TCM y cinecanal.
el robo perfecto no existe, menos este en que participaron demasiadas personas, en un estudio de la UNIVERSIDAD DE TRINIDAD Y TOBAGO, se llego al resultado de que un 85% de los robos cuantiosos cometidos por solo una personas jamas son resueltos, en cambio es los que participan mas 3 o mas personas la cifra baja a solo un 36%.
Si tenis una banda, primero roban despues me los piteo a todos...les pago una bacanal con las chicas de www.sex-foro.cl y a los 3 dias mueren todos pringados....
Bendiciones
PD que pasa con los forerito topos...todos se creen perritos que van a andar enterrando....eso ya es viejo coleguitas, lo primero que revisan son casas, ampliaciones, jardines y demases...hasta hace 3 años eso servia.
atte
PJF
prefectura sur oriente
uy!! que weon mas inteligente
regalonxxx
08-13-14, 21:01
Los ratis sapean estos foros también jajaja..
Moreno-Tumbero
08-14-14, 01:40
Los ratis sapean estos foros también jajaja..
Todo el rato señor! Y lo tienen a usted vigilado también!
Padre John Under
08-14-14, 10:44
uy!! que weon mas inteligente
GRACIAS, pero ni tanto.....pero asi pasa cuando hay muchas diferencia, ud sabe no faltan los foreros pollos
GRACIAS, pero ni tanto.....pero asi pasa cuando hay muchas diferencia, ud sabe no faltan los foreros pollos
si curita... lo que diga...
A propósito de lo que estamos hablando...
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-08-15&PaginaId=4&BodyId=0