PDA

Ver la versión completa : scorpion vs karina



scorpion
08-01-14, 15:22
Nombre =Karina
Edad =no arrastra el pan,hembra
Internet= la logia
Costo= el acordado
Ubicación= concepcion
Lugar= motel
Tipo= agencia
Conserje=no
Fono=tia alex Horarios= el coordinado
Fecha= 30-7-2014 pm

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura = 1.65 app
Contextura =delgada bien a la vista
Cara = atractiva-calentona-koketa
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora, con mi persona como una amante..rika
Besos = como me gusta calentones y con pasión y gusto..jijijijijijiij
Tetas = de mama grande y pezón riko las deguste mucho a las dos...jijijij
Culo = riko ,ella sabe ke lo kiero...jijijijijijij.
Pussy = depilada sin olores raros..riko para jugar y degustar se lo debore..
Oral = bueno como me gusta..se maneja
Movimientos pelvicos = lentos y rapidos se maneja
Calidad de sonido= kejidos rikos reales
Anal = no .mmmmmmmmmmmmmm
Ambiente = de motel vitara pza 409...jijijijijijij
Atención= nos entregamos ambos..solo dire me gusta..


Comentarios a parte= debo decir ke Karina ke trabaja en el infierno yo la conozco como carla hace tiempo.....la llamo y coordinamos nos juntamos un café ,chrla y pal motel vitara,ya el en la pieza,besos,jugueteos,miradas,palabras y pa la ducha..me espera con un conjunto ke me mata..ya en el ring mas besos y estimulación.la beso entera asta llegar a su pussy se la devora, jugué y jugué ,kejidos su cuerpo me demostraba ke staba gozando ,con sus mano me toma mi cabaza y toma el control de los movimientos yo como buen scort sumiso y complaciente para ke mi musa se sintiera gustosa...jijijijij..ella sabe...desp de un rato experimenta su climax me lo hace notar con sus pierna las cuales apretan mi cabeza suavemente y suelta ese kejito de placer...nos besamos y miramos ,el ambte staba riko,ahora ella tomo el control con un riko sexo oral como a mi me gusta..ella sabe como,desp gorro y a cabalgar alguna poses .me keria matar..besos ,apretones ymas.la acomodo y me subo .abro sus piernas las besos y la toco majadita como me gusta y sin mas pa dentro..nos miramos ambos con cara caliente y risa picarona de gusto y placer..nov y mas nov,besos,kejidos,asta ke llega mi orgasmo y me entrego a ella ..ke wea mas estimulante y gratificante.. descanso , charla,besos y pa la segunda patita,solo dire ke kede mas sudado u agotado ke caballo de trilla,me dejo sin semen ni pa resfrio...jijijijij..charla,ducha y pal centro,cafe y despedida cada cual tomo su rumbo..al despedirme le digo al oído; para la próxima kiero mas de ti,se rie....con esa bluza negra trasparente se veía la raja...mmmmmmm.no ser macho por la miechikaaaaaaaaaa...jijijijijijji...


Volvería si/la recomiendo 101%.tratenla con cariño califas..es una hembra muy rika si tocas justo donde debes tocar..jijijijijijij..Karina cuídate y muchos besitos cuando kieras v pueda vamos otra vez....lo caballero no kita lo kaliente y follador.........

scorpion
08-01-14, 16:11
xuxa .................parece ke me agarre una vez mas....jijijijijijijijijijij..o soy mas fácil ke la tabla del uno....

rolzz
08-01-14, 17:52
Donde se puede ver? y lo otro q no entendi, trabaja en infierno por se la llevo al vitara? y se tomo un cafe antes? emmmm podría explicar eso!! jajajaa gracias!

Daxamita
08-01-14, 18:43
s mas de mina XD
Donde se puede ver? y lo otro q no entendi, trabaja en infierno por se la llevo al vitara? y se tomo un cafe antes? emmmm podría explicar eso!! jajajaa gracias!

Me imagino que es donde la conoce hace tiempo... scorpion... no pongas "jijiji"... eso