PDA

Ver la versión completa : Reporte Makarena play conce



andante
07-31-14, 20:01
Nombre = Makarena
Edad = aprox. 22-23añitos
Internet= playconce
Costo= 25 la media
Ubicación= conocida plaza
Lugar= depto
Tipo= no se a essa hora estaba solita
Conserje= no
Fono= 93023255
Horarios= full time al parecer
Fecha= hoy tempranito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1.68 mts (grandota)
Contextura = 60 rellenita harto para agarrar , generosas curvas
Cara = 65 es preciosa de cara , ojos claros
Nivel de Phothoshop= 20% luces y se ve mas flaca que en persona pero ese culo sin duda es ella.... yo fui x el puro culo
Trato: atenta, agradable, relajada, es un poco timida
Besos = 62 calentones pero timidos
Tetas = 65 medianas, bien formadas, pero me gustan más grandes
Culo = 70 DON CULO rico, formadito, durito
Pussy = 70 sin olores full depilada apretadita
Oral = 6.5 sin condon, garganta profunda, buena tecnica y con esos ojazos es muy bueno
Movimientos pelvicos = 60 al ser grandota son un poco lentos, pero calentones
Calidad de sonido= 6.3 , suevecitos ricos
Anal = no apliqué
Ambiente = 6.5 buena limpieza, privacidad,
Atención= sumando y restando al ojo, en general le pondria un 6,2 ... relacion precio calidad bastante buena

Comentarios a parte= tempranito en la mañana y despues de llamar a medio conce sin suerte ,encontre a esta chica en play conce... La verdad es que en las fotos se ve mas flaca de lo que realmente es... es bastante alta sobre todo en tacos , de cara es preciosa, quizas un poco timida para mi gusto pero despues de romper el hielo se suelta mas, segun ellla llego ayer a la ciudad y se quedaria por dos semanas....sus puntos fuertes es su juventud atencion buena, su rostro precioso.... sus puntos bajos que es mas rellenita que en las fotos, y para un patas cortas como yo su altura quizas intimide un poco.... pero como ya dije por 25 lk la media esta bien

para los que les gustan flacas no es su target, si le gustan enjundiosas es buen dato.

Don Logia
08-01-14, 19:10
Siempre agregue link: www.playconce.cl/ver_chica.php?chica=243

rodrigo_gonzalez
08-10-14, 00:34
buscando masajes di con la señorita Camila: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=352186#post352186 que tiene el mismo numero telefonico de Makarena (es una agencia) la cosa es que cuando llame hace como un mes no estaba Camila y me atendio Lorena. Se porto muy bien, era simpatica y wena, y coincide mucho con la descripcion de makarena, aunque Lorena no era rellenita como dices......mmmm no se capaz que se cambio el nombre y sea la misma