PDA

Ver la versión completa : La previa



RUSO
07-30-14, 19:03
Quienes visitamos cafes nos damos cuenta de que no hay mejor polvo que va de la mano de una buena previa...entiandase que hago referencia a todo aquel acercamiento natural previo al acto mismo...y vaya que se da bien eso en esos locales ....Cuan dificil es no salir prendido y cuan facill seria su buen ring de cuatro perilla con aquella "damicela" con la cual ya tienes la acercania suficiente para la batalla Carnal....!!!


http://alejandrourtubia.files.wordpress.com/2012/02/pareja-sss-p.jpg

Claus
07-31-14, 08:57
Gracias por el aporte don Ruso pero una cosa es verdad usted con tanta previa visitando cafe y poco acción, solamente le queda algo por hacer.




http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/24/2126620.jpg


Saludos

Padre John Under
07-31-14, 10:01
no hay respeto!!!

Ángel Malo
07-31-14, 12:09
O sea, que los clientes tienen sexo con las cafetinas????


dioh mioh!!!

FOREVER DRAGON
08-06-14, 06:54
Oh.... me desayuno...!!!

Yo nunca me afilé una Cafetina...ni lo volveré a hacer...

Padre John Under
08-06-14, 14:43
Yo creo que debe haber hombres que tengan sexo con las cafetinas, creo que en julio de 2013 se abolio el estatutoi que solo permitia a las cafetinas virgenes trabajar en la barra

Tekila
08-06-14, 14:55
mmm..... nunca he tenido sexo con una cafetina son muchas lks a invertir y no me alcanza :p

Salud...os

wombat
08-06-14, 14:59
Una vez me engrupí a una, la contacté por mje de texto, en ese tiempo no había whatsapp, me la llevé al depto, pero no era tan rica como la vi en el café, lo bueno es q fue gratis.

Padre John Under
08-06-14, 17:48
O sea creo que esa es la gracia.....o sea pagar por cafe mientras engrupe, mas propina para que a las finales te tiren la tarifa...NIUN BRILLO.

Don tekila no es tan caro como ud piensa, ademas por lo que he escuchado en secreto de confesion, puede ser mas gratificante el sexo engrupido ya que no estan mirando el reloj, no hay otro cliente esperando y si tu performance es buena lo mas seguro es que repitas unas cuantas veces el encuentro.....hasta con desayuno esperaban a algunos perlas.

10 padres nuetros para todos

RUSO
08-06-14, 19:06
No se dervitue el tema....por que previa tambien existe en los Topples pero no tiene ese encanto de los cafe....Ambiente, chicas lindas y cafe rico....El placer de las Tostesterona..!!!

RUSO
08-06-14, 19:09
Predeterminado
O sea creo que esa es la gracia.....o sea pagar por cafe mientras engrupe, mas propina para que a las finales te tiren la tarifa...NIUN BRILLO.

Tambien de pronto un individuo pasa a vender ricas Fajitas de pollo en algunos locales..algunas vienen con mucho aji pero no se nota en los besos que nos dan las chicas...

Padre John Under
08-07-14, 11:40
Ud relee sus posteos despues de que se le pasa el efecto de los psocotropicos ?

Ángel Malo
08-07-14, 11:48
Quién era el q posteaba curao???....

Padre John Under
08-07-14, 11:56
ese es de la K...pero de verdad que no le entiendo....trate de como llevar el tema por un lado ya q la empezada tambien estaba un poquito perdida....
en resumen...
La diferencia de un cafe con un topples, es que en el topples sabes a los que vas y teniendo las lucas estai....

En los cafes, si tienes el dato de una mina que hace privados, primero vas la conoces y si hay quimica...a sacar los morlacos, si no hace privados a sacar el hunter que llevas dentro

FOREVER DRAGON
08-08-14, 02:52
Ella la cazadora...ja

Ángel Malo
08-08-14, 11:17
Esta mañana o anoche, no recuerdo...sólo sé que fue después de hacer el amor jajaja
..eeh, en realidad no me acuerdo lo q iba a comentar, pero era pa tema...creo

EL GRAN KING 9.0
08-08-14, 12:20
Pucha que teni mala memoria..el finde te recuerdo...pero algo asi como ....se perdera el espiritu de cazador del hombre en relacion al fenomeno producido por la situacion saaaaa

Ángel Malo
08-08-14, 12:40
Eso era!!!..yo sabía!!...jajaja

ya, te ganaste un recital privado del jastinbiber...

FOREVER DRAGON
08-08-14, 22:21
No caché, pero cual sería la situación Kingmamón???