PDA

Ver la versión completa : Cobro de Rifa con Kimberly

Ogú
07-30-14, 10:13
Ayer fui a cobrar la rifa de la bella Kimberly... Va el relato de la experiencia

Llego y me hacen pasar inmediatamente. Como han dicho otros reportes, es un edificio antiguo sin conserje, se entra y la primera puerta es la de estas bellas.

Me reciben afectuosamente las otras dos chicas, y tras un breve saludo, veo que se asoma por la puerta de la pieza una carita picarona, y una manito que con el dedo me llama...

Entro y quedo impactado con la belleza de Kim. 19 años, y representa menos. Su cuerpecito cubierto por un bikini negro, una malla que dejaba su cuerpo menudo a la vista, y unas coquetas medias negras... Me recibe con un primer beso de pololita que me deja a mil.

Ducha rápida (nunca me había duchado tan rápido), y entro a la pieza en la que me esperaba mi noviecita.

Kim tiene una belleza exótica, selvática, pícara, que exalta los sentidos. Beso sus labios carnosos y uno mi lengua a la de ella...

Descubro sus pechos juveniles, y no me canso de lamerlos y succionarlos, mientras mis manos aprietan sus nalgas menudas y firmes, y mi dedo índice se introduce en su chikitín, como para no dejarla escapar.

Bajo a succionar su niña, exquisita y sin olores, lo que le produce graciosas cosquillas. Se pone sobre mi comenzando un franeleo exquisito, y cuando ella se gira para buscar la protección, la doy vuelta para comenzar un 69 profundo, mientras ella hacía lo suyo, yo lamía su sexo, alternando con su chikitin...

Al introducir mi lengua en su chikitin no encuentro mayores resistencias de su esfínter... Le pregunto si lo hace por ahí, y me responde coqueta: "¿Qué crees tú?"

Mientras imaginaba esa exótica experiencia, el 69 prosigue con intensas sensaciones, haciéndome explotar...

No caben las notas para esta chica. Pregunten lo que quieran y le pongo un 7...

He estado empotado algunas veces, pero este ha sido mi única experiencia de empotamiento acelerado... ¿Volvería? Todas las veces que pueda.

Bienvenida, pequeña flor selvática...

Seguramente mis amigas Isabella y Carmen se van a reir con este reporte, porque les va a cuadrar con la cara de estúpido que yo tenía al despedirme.

Y no me pidan tablita wn... ¿Lóbulo de la oreja? 7. ¿Piecesitos? 7. ¿Manitos? 7. ¿Ombligo? 7. ¿Campanilla de la garganta? 7. Vayan a verla, no digan que no les avisé.

RUSO
07-30-14, 10:33
Lo aplaudo estimado... su reportje es muy bueno y sobre todo por que entregas esa informacion que permite desidirce...rescato tu comentario
Entro y quedo impactado con la belleza de Kim. 19 años, y representa menos genial se agradece...

http://2.bp.blogspot.com/-KV4YLDVo1PA/TsruI7gS8oI/AAAAAAAAKpI/VjkyZdn8C94/s640/aplausos.gif

Tekila
07-30-14, 15:16
:eek: Parece que esta chica se las trae!!!!

Me alegro que haya disfrutado de su premio don Ogú.

Y recuerden que la promo de Kimberly es hasta mañana!!!

Salud...os

ponteasí
07-31-14, 03:19
Lo felicito don Ogu...disfrutó a esta hermosa y jugada mujer, realmente para volver todos los dias a verla...

Con ó sin promo Kimberly es imperdible...