PDA

Ver la versión completa : Cafe selva visita pm



RUSO
07-28-14, 22:31
Como no hay mejor terapia para el estrés que su buen cafe con piel y pierna..pase al Selva...lastima que mi regalona deja la nota alta, en relación a la atención y físico del turno PM....Desconozco la o las regalonas de mis colegas logianos pero sinceramente de físico solo salvan dos y una de cara...la que me atendió y otra de grandes bubas y pequeñita como barby ambas Chocolatitos..
Finalmente existe la buena escuela y la mala escuela...la buena es de 1:30 de compañía la malas es de menos de 30 segundos...esa al menos me toco....Kathy pone la vara alta...sumamente recomendable...en especial cuando te trata como tu pareja y te hace espacio para la atención....Valor de la compañía 2 lukitas...los jugos y cofis $1500,..las energéticas $1100...Si alguno de ustedes tiene su regalona en este local turno PM me sumo a visitarla una tardecita..sino por ahora lo mejor Sigue siendo KATHY turno AM ( y sus amigas entre ellas Ivette y una rubia de Gimnasio )...Gracias Logianos y viva la cacha abajo la paja!!!

RUSO LogianRiport!!!!

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/13807667.jpg

POSDATA: la puerta chica..unicamente del lado izquierdo se abre...ojo parroquianos..

TheWon
07-29-14, 09:17
Se agradece el reporte y lo grafico ke ha sido maestro !!

Saludos.-

dongabo
07-29-14, 10:18
Garcias Don Ruso mu detallado, lo cual se agradece

Salu2

Padre John Under
07-29-14, 12:32
jajajaj o sea trato de pololo, es una cosa...pero trato de "pareja"...no sera mucho o cuando ud llega ella le pide que saque la basura y le encarga que pague las cuentas mientra le pone una cazuela en la barra ??

Jamas e ido en la tarde a este tugurio......se ve humeda la entrada al local, me tinca un posible caracoleo

RUSO
07-29-14, 15:52
Vaya no tiene sentido irse al extremo pero claro esta que por atencion se paga y no por vueltas de rondin...y esa baba no sagrada...por cierto que mas de a alguno le a traido la suerte de cruzar el umbral de lo intimo...Padre menos zontana y mas piel...La buena escuela siempre se impone...sino mejor pongan a maniquis ..

http://www.desmotivado.es/media/demotivators/desmotivado.es_-Carino-Que-quieres-hoy-para-comer_134885150116.jpg

Adulto_Joven
08-02-14, 00:15
En el turno PM lo mejor es la rubia Diana y la morena Rosalinne. Estaba Valeria que tambien era un portento de mina, pero lamentablemente colgó el colaless.

Salu2