PDA

Ver la versión completa : ranking scort



chupetegoleador
07-28-14, 15:38
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????

txindoki_zaundarri
07-28-14, 20:52
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????

no seai weon po chupetin...todos los apapachos que te han tirado y les haces esto????

chupetegoleador
07-28-14, 21:09
jajajajaj.....relájense un poko brocas.....la idea es jugar un poko no????...pa que se ponen graves?????.......

PD: en todo caso chupetín alcanza para todas XD......

EL GRAN KING 9.0
07-30-14, 18:12
Parece que no les parecio tu idea Chupetin....

Renatitasexyvip
07-30-14, 19:16
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????


no seai weon po chupetin...todos los apapachos que te han tirado y les haces esto????


jajajajaj.....relájense un poko brocas.....la idea es jugar un poko no????...pa que se ponen graves?????.......

PD: en todo caso chupetín alcanza para todas XD......
MMM !!! :badmood::badmood::badmood: :gun2::cloud:

Ltw
07-30-14, 19:23
Creo que estos ranking no aportan nada a la "armonía" que debe haber en el foro. Todo lo contrario, generan rivalidades y odiosidades entre las minas que tarde o temprano nos pueden estallar en la cara.

Así que en mi opinión, creo que no es una buena idea.

Ltw
07-30-14, 19:24
Ahora bien, una cosa muy distinta son los ranking de minas retiradas del ambiente. Ahí no hay problema.

Chavo Del Mapocho
07-30-14, 19:34
Las opiniones siempre serán subjetivas asi que estos rankings valen caca, cada cual con la musa que le acomode

......
07-30-14, 20:08
Los ranking y chupete baboso valen caca.... En realidad.

Cero aporte.

Don Logia
07-31-14, 11:13
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????

Estabamos tan bien hasta que volviste con tus ideas weonas :blowup::mad::poster_spam::argue:

chupetegoleador
07-31-14, 14:08
Estabamos tan bien hasta que volviste con tus ideas weonas :blowup::mad::poster_spam::argue:


Bueno propone algo interesante y entretenida entonces....... y si...se notaba que el foro estabas super trankilo......sacándose los trapitos al sol y contando cosas que no corresponden...wena tranquilidad.....

Don Logia
07-31-14, 15:24
bueno propone algo interesante y entretenida entonces.......

no !

Mr_Danger
07-31-14, 21:46
Propongo el ranking de los wns mas empotados ...
1. Chupetin

jejeje

EL GRAN KING 9.0
07-31-14, 22:00
🆗

Puta chupetín...lo tuyo no es crear temas......lo tuyo es ......xuxa no se wn.

takelot
08-02-14, 14:37
chupete... anda donde la alondra o donde la renata... creas un ranking de ellas dos y eliges no seay wm!

solucionado.

pericolospalotes
08-02-14, 20:23
Propongo el ranking de los wns mas empotados ...
1. Chupetin

jejeje

Jajajajajaja....bulling....!!!

chupetegoleador
08-02-14, 20:42
naaaa....hay que dejar que hablen y digan lo k kieran.....Chupetegoleador ni hay con el cyberbulling.......como no tienen nada mas importante que atacar a chupetegoleador.....me hacen mas importante, jajajajaj......y estoy llorando con los comentarios que hacen.........

txindoki_zaundarri
08-02-14, 21:08
naaaa....hay que dejar que hablen y digan lo k kieran.....Chupetegoleador ni hay con el cyberbulling.......como no tienen nada mas importante que atacar a chupetegoleador.....me hacen mas importante, jajajajaj......y estoy llorando con los comentarios que hacen.........

hablando en tercera persona la plasta...

chupetegoleador
08-02-14, 22:29
hablando en tercera persona la plasta...

jajajajaj

Don Logia
08-02-14, 22:42
hablando en tercera persona la plasta...

wuajajaajajaajajajaja se cree niger !!

txindoki_zaundarri
08-02-14, 23:16
Carlos Cazzely ,Martin Vargas y Chupetin...

Pablo_Alarcon
08-03-14, 01:00
naaaa....hay que dejar que hablen y digan lo k kieran.....Chupetegoleador ni hay con el cyberbulling.......como no tienen nada mas importante que atacar a chupetegoleador.....me hacen mas importante, jajajajaj......y estoy llorando con los comentarios que hacen.........


hablando en tercera persona la plasta...


Carlos Cazzely ,Martin Vargas y Chupetin...

Jjajajajj...al Top Five de la semana...