Ver la versión completa : ranking scort
chupetegoleador
07-28-14, 15:38
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????
txindoki_zaundarri
07-28-14, 20:52
logianos todos.......ya me encuentro a poko de volver a concepción......ha sido varios meses sin disfrutar de los encantos y cariños de nuestras musas y de no poder conocer a las nuevas incorporaciones.....es por eso k me dirijo a ustedes para que pudiésemos hacer una especie de ranking con las musas de la VIII y asi poder todos disfrutar de las mejores chikas e incentivarlas a que nos den un mejor servicio....k les parece??????
no seai weon po chupetin...todos los apapachos que te han tirado y les haces esto????
chupetegoleador
07-28-14, 21:09
jajajajaj.....relájense un poko brocas.....la idea es jugar un poko no????...pa que se ponen graves?????.......
PD: en todo caso chupetín alcanza para todas XD......
EL GRAN KING 9.0
07-30-14, 18:12
Parece que no les parecio tu idea Chupetin....
Renatitasexyvip
07-30-14, 19:16
no seai weon po chupetin...todos los apapachos que te han tirado y les haces esto????
jajajajaj.....relájense un poko brocas.....la idea es jugar un poko no????...pa que se ponen graves?????.......
PD: en todo caso chupetín alcanza para todas XD......
MMM !!! :badmood::badmood::badmood: :gun2::cloud:
Creo que estos ranking no aportan nada a la "armonía" que debe haber en el foro. Todo lo contrario, generan rivalidades y odiosidades entre las minas que tarde o temprano nos pueden estallar en la cara.
Así que en mi opinión, creo que no es una buena idea.
Ahora bien, una cosa muy distinta son los ranking de minas retiradas del ambiente. Ahí no hay problema.
Chavo Del Mapocho
07-30-14, 19:34
Las opiniones siempre serán subjetivas asi que estos rankings valen caca, cada cual con la musa que le acomode
Los ranking y chupete baboso valen caca.... En realidad.
Cero aporte.
Estabamos tan bien hasta que volviste con tus ideas weonas :blowup::mad::poster_spam::argue:
chupetegoleador
07-31-14, 14:08
Estabamos tan bien hasta que volviste con tus ideas weonas :blowup::mad::poster_spam::argue:
Bueno propone algo interesante y entretenida entonces....... y si...se notaba que el foro estabas super trankilo......sacándose los trapitos al sol y contando cosas que no corresponden...wena tranquilidad.....
bueno propone algo interesante y entretenida entonces.......
no !
Propongo el ranking de los wns mas empotados ...
1. Chupetin
jejeje
EL GRAN KING 9.0
07-31-14, 22:00
🆗
Puta chupetín...lo tuyo no es crear temas......lo tuyo es ......xuxa no se wn.
chupete... anda donde la alondra o donde la renata... creas un ranking de ellas dos y eliges no seay wm!
solucionado.
pericolospalotes
08-02-14, 20:23
Propongo el ranking de los wns mas empotados ...
1. Chupetin
jejeje
Jajajajajaja....bulling....!!!
chupetegoleador
08-02-14, 20:42
naaaa....hay que dejar que hablen y digan lo k kieran.....Chupetegoleador ni hay con el cyberbulling.......como no tienen nada mas importante que atacar a chupetegoleador.....me hacen mas importante, jajajajaj......y estoy llorando con los comentarios que hacen.........
txindoki_zaundarri
08-02-14, 21:08
naaaa....hay que dejar que hablen y digan lo k kieran.....Chupetegoleador ni hay con el cyberbulling.......como no tienen nada mas importante que atacar a chupetegoleador.....me hacen mas importante, jajajajaj......y estoy llorando con los comentarios que hacen.........
hablando en tercera persona la plasta...
chupetegoleador
08-02-14, 22:29
jajajajaj
wuajajaajajaajajajaja se cree niger !!
txindoki_zaundarri
08-02-14, 23:16
Carlos Cazzely ,Martin Vargas y Chupetin...
Pablo_Alarcon
08-03-14, 01:00
Carlos Cazzely ,Martin Vargas y Chupetin...
Jjajajajj...al Top Five de la semana...