Ver la versión completa : Chinita que liko cafecito
Hola foreritos
He estado reflojo pa postear, pero la verdad es que no había mucho que contar, salvo unas visitas a la diosa Masiel del Olimpo, uta la guacha guena pal que te dije muy rica la atención y la Colombiana que está por Tobalaba que pa puro gozarrrr.
Bueno, pero ayer me llego mensajito de la Chinita regalona de Roman Diaz: tengo los chocolalitos jovenchitas¡¡¡¡. A mierrrrrr, uta de una gabito paro la paila y que me dijeron agarre sombrerito y bastón y aprete chala. Como forero aplikadito pongo tablita.
DATOS
Templo = Donde la Chinolis
Musa = yeni, lolita falkita dominicana, papo....
costo= 15 + tips gozador...ejale
Ubicacion= Roman Diaz ...
Fono= 95487826
Recepcion = Como rey, si la chinita me conoce completito jejeje
Fecha= Ayer
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Lolita chocolatito, bonita
Contextura =flakita y durita
Edad = lolein...
Estatura = 1.60 paradita
Cara = de mulatita sensual
Voz = dulcecita, cuando no tenia ocupada la bokita, shia
Besos = No, no hubo tiempo...
Figura= 6.0
Masaje = profesional 5.0 lleva dos semanitas en clases con chinolis
Atencion= 70
Ambiente = impeke
Descripcion:
Mijos La chinolis tienen arto ganaito, 2 chinolis mas, que solo le hacen al masaje porfesional. Lo mejor del circuito sobre todoa para dolencias y demases. Una chilenita lola con una carita de guena pal sangoloteo, la Yeni y una colombiana macicita no gordis, con tres años de experiencia en masajes (pa la proxima me la sirvo..digo, me atiendo con ella).
Bueno kauritos pedi 45 min pa kachar la mano. Lo valio, si bien está empezando se maneja bien y te deja relajaito, si sigue, utas matará en el circuito. El maseje es estilo chinolis: cuerpo completo por ambos lados y de craneo a patitas, incluida pailitas.
El sensitivo, y esta es la novedad, se conversa en el ring, ojo no sean giles y lo pregunten por cuernofono. Hay buen menu.
Sali relajaito
VOLVERIA? SI, pos todo el tiempo.
Don Gabo...si habla de Masiel no he podido conocerla apesar de visitar ese local...pero es Dato calado...buen reporte ...chocolatito ricoooo!!! Se agradece...ojo que la ultima atencion es hasta las 19 horas por lo que se...confirmen...al momento del llamado...
Padre John Under
07-28-14, 13:06
Cochinos....oiga si uno quiere el masaje pro, es solo las 15 lks cierto ?
Asi es curita, ojo 15 los 45 min y 20 la horita.
Si es porfesional le recomiendo una chinolis del centrito, lo dejara como seminarista
Salu2
Ángel Malo
07-28-14, 13:31
Cochinos....oiga si uno quiere el masaje pro, es solo las 15 lks cierto ?
Prostático?? :)
Don Gabo,
que excelente noticia...es decir nuestra chinita conocida de años (desde A.Prat con A.Ovalle) abrió el rubro...hace un mes la llamé y me dijo que "ella atendel solo tlatamientos" pero no se explayó acerca de sus nuevas ayudantes. Me caré su vuelta por el sector.
Gracias
Don Gabo,
Tiene datos de "chinitas" en el centro?? se puede explayar un poco mas...
Gracias
Para Angel Malo,
"Prostático"¡¡¡ jajajajaja, le cuento un experiencia, hace como dos años atrás, la chinita de Roman Diaz ya no hacía el sensitivo final, el masaje al 100% y muy bueno, pero la entusiasmé recordandole viejos tiempos y le empecé a tirar las manos con agarrada de pechuguita, por bajo el sostén, a lo que accedió, me acomodó, sacó cremita, me puso una almohada en el trasero y mientras con una mano aplicaba pajita con la otra me introdujo su dedo y me practicó prostático, como había sido muy insistente con el final feliz , me quedé calladito y me dejé querer, no me arrepiento, ambas cosas ricas y se lo agradecí con un beso. Ella se cagó de la risa. (será la razón por que se adelgazó la voz??)
Saludos
Ángel Malo
07-28-14, 16:52
Jajajajaja, me parece muy bien, es más, los hombres en general, deberían dejar los prejuicios y dejarse querer :)
Profilactico
07-28-14, 17:02
Wen reporte, pero ni cagando dejo que me metan algún zurullo en el ojete
Don Profi..: no olvide que pasado los 40 años deberá aceptar la introducción de un dedo en el ano y lo deberá hacer per secula. Siempre mire el tamaño de la mano de su Urologo..jajajajaja
Profilactico
07-29-14, 13:52
Don Profi..: no olvide que pasado los 40 años deberá aceptar la introducción de un dedo en el ano y lo deberá hacer per secula. Siempre mire el tamaño de la mano de su Urologo..jajajajaja
Vale por el consejo compañero, entonces le entraré a probar con el prostatico para ir acostumbrando el anillo de cuero jajajaja
Padre John Under
07-29-14, 13:55
Prostático?? :)
Malita LEEEENNDA que no se la cuentee su macho "ESO" no es "normal" y recuerda malandra, te puede dar tifus
Bendiciones .....por que igual te queda inocencia hija mia
Padre John Under
07-29-14, 13:56
Don gabo....profesional del masaje me refiero...no de lo otro
Por eso no voy con el urólogo......y más encima se le debe pagar al muy degenerado¡¡¡¡¡¡
Profilactico
07-29-14, 14:00
Parece que todos vamos al urólogo jajaja
Padre John Under
07-29-14, 14:02
Eso es lo malo de ser chiquito don valo con botas, ya me lo imagino en la mano del Doctor...
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0R5GEUpDo9lI1jH5CXT9luLULNPLDk bCHKxZyg1DKibXeEyRg
Utal que debe doler hijo mio, yo creo que ni cerrai los ojitos
Por lo mismo'¡¡¡¡ jejejejej
Yo recuerdo la famosa Hoolywoodense...que segun me comentaron consistia en la estimulacion desde el recto hasta los testiculos con la lengua...mejor que cualquier pastillita azul...ando finitooo
http://odstatic.com/todoseries.com/Actualidad/29923/claire-des.jpg
Snoop Nekro
07-29-14, 16:33
Guena .... Esa la patento el Maestro Curly ... jajaja ... :D
Guenos tiempos aquellos ... Salu2
Anubis 2.0
07-29-14, 18:12
Clarito clarito. Y el menú extra tiene precio extra según el agregado?
the walrus
07-30-14, 11:09
Una pasada de lengua por el recto es muy estimulante, lo del dedito adentro, es opinable, creo yo.
En cuanto al urólogo, el peligro es que en plena introducción notes que te tiene una mano en cada hombro...
Forerito
Pa resumir. Donde la chinolis tienen dos tipos de atención
Masaje Profesionasl con chinoslis: na de sensitivo pero queda como nuevo. Masaje completo por ambos lados y por cada presa del cuerpo, salvo del eje cardad..... La hora 20 lks
Masaje con sensitivo con las chocolatitos, y ahi le lleva menu. La hora 20 lks + tips. El que vaya por esta atención si elije a la Yeni (dominicana, digale que la recomendo dongabo)
Salu2
EL GRAN KING 9.0
07-30-14, 17:25
:eek::eek::eek:....hazlo...perdon dije algo? :D
oiga don gabo... ya que tanto le da color con la yeni... este es de esos datitos como el de la jacqueline del catitas???
salidos
pekador
No mijo
Pa na, esta guachita est iniciandose... ademas en un local que no era de la especialidad sensitiva, sino profesional, salvo la atención de la chinolis pa los regalones.
La sita jaqui cefeterita era otra cosa, eas pa comenzar partia con mamon jejejeje
salu2
Una pasada de lengua por el recto es muy estimulante, lo del dedito adentro, es opinable, creo yo.
En cuanto al urólogo, el peligro es que en plena introducción notes que te tiene una mano en cada hombro...
Según expert@s y puedo dar fé, unas de las partes mas sensibles y excitantes del hombre es aquella que va entre el recto y la base del pene, que te pasen la lengua por ese sector es Uffffff muy rico.
Con respecto al exámen médico, hay algunos que van por una segunda y tercera opinión (yo me conozco a todos los Urólogos de Santiago):D:D
Don Gabo, mandese el dato de las chinitas del centro de Santiago.....¡¡¡¡¡Gracias
Según expert@s y puedo dar fé, unas de las partes mas sensibles y excitantes del hombre es aquella que va entre el recto y la base del pene, que te pasen la lengua por ese sector es Uffffff muy rico.
Musculo PC se llama mijo...!!! yo soy master en ese tema...!!
respecto al exámen médico, hay algunos que van por una segunda y tercera opinión (yo me conozco a todos los Urólogos de Santiago):D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
saludos
pekador
Don Gabo, mandese el dato de las chinitas del centro de Santiago.....¡¡¡¡¡Gracias
Mijo esa chinolis ya no atienden masajes. Solo queda la peluquería.
Salvo la chinoolis que postie, desconozco nuevas chinolis en el rubro, pero pueden haber.
Salu2
Gracias Don Gabo por aclaración
En sus buenos tiempos yo a la china esta se lo puse. Si voy a hacerme un masaje y empiezo con eso de los viejos tiempos, ¿pasará algo?
Saludos!