PDA

Ver la versión completa : Mi musa KATHY Cafe Selva



RUSO
07-25-14, 15:55
-- Kathy Cafe Selva TurnoAM

Despues de muchos intentos logre juntarme con la mas linda de las chicas de cafe https://irs2.4sqi.net/img/general/50x50/67031659_tCaYu9rS3xf9V1fCdGYnRdbIvV2qkzrvUOqS3PXbN _8.jpg. Es una chica alta, estilizada, preciosa y en especial para nada parquimetra y dueña de una personalidad que invita siempre a visitarla...ademas por dos muy buenas naturales razones...Exquisto aroma.:D:D
Le sigue otra chica de nombre Ivette...de tamaño ideal...todo perfecto...y otra chica rubia preciosa de figura..que no recuerdo el nombre.

Tablita:

Cafe Selva.
Direccion: Pasaje Matte o galeria de ese nombre..en frontis del Ripley.
Cantidad de ChicaS: 6 aprox.
Local no es pequeño
Valor consumo: de $1500--
Consumo de la chica: $2000 mas propina y bien gandas...Le lleva su buen abrazo y demases a gusto.

Vale la pena darse una vueltesita tambien en el turno PM...

Finalmente...nada de Flaite y parquimetra...recomendable 110%...

NOTA: Por favor Abtenerse https://pbs.twimg.com/profile_images/1575938598/12750_dibujo_de_un_caracol_img_0_normal.jpg

Claus
07-25-14, 17:25
Gracias por el aporte don moscovita, cuando nos juntemos vamosa visitarla para que no se ahogue. jajajajaj

tangataman
07-25-14, 23:49
Gracias estimado....

RUSO
07-26-14, 20:25
Don Tanga...lo invito al selva cuando pueda turno PM....y agrego que las chicas están muy lindas...pa na mal olor y buenos cafés....una morena muy simpática...que ya les comentare..Saludos Logiano..

Padre John Under
07-28-14, 12:51
jajajaj
sorry pero a que viene esa aclaracion del OLOR ? es muy fino de nariz don tanga ? o hay info de alguna regalona con intolerancia al desodorante ?

RUSO
07-28-14, 22:09
Oiga Padre...El tema de aroma es mencionado por mi parte por que mi Regalona posee una fragancia adosada a su piel que encanta....

Padre John Under
07-29-14, 13:45
No le parece familiar el olorcito ?

RUSO
07-29-14, 15:23
A cuanto detalle diferenciador se hace mencion por que es importante Padre de la razon, si me es familiar me pregunta y por tanto respondo que con orgullo y admiracion siempre en mi piel queda motivando mi ardor...parece palla pero no es asi...vuertaaaaa.....Respondo que si , me es familiar....por que deberia serlo???

Padre John Under
07-29-14, 17:34
Cuando me invites un cafecito ...al saludarme huele mi cuello.....y seras iluminado...shiaaaaaa
Le lei como 3 post....hijo mio esta tomando clases de oratoria con el maestro Yoda ? lo tengo que leer como 3 veces para entender algo

NIRVANA
09-22-14, 00:46
ruso kathy aun sigue en el cafe selva?