PDA

Ver la versin completa : Feliz Cumple Ángel Malo!!!!



Tekila
04-10-10, 22:41
Eso po' felicidades AM....que tengas un lindo dÃ*a junto a los tuyos y lo celebres como tú sabes, ahhh y que te llegue ese gran regalo que esperas jejeje

Salud...os

Angel
04-10-10, 22:52
FELICIDADES ÁNGEL MALO ESPERO hAYAS TENIDO UN MUY BUEN DÍA JUNTO A LOS TUYOS Y A ESTA HORA ESTÉS CELEBRANDO COMO DIOS MANDA JAJAJAJJA....

besos y abrazos

Ángel

Vengador
04-11-10, 00:02
Felicidades en su dia ,que lo pase muy bien junto a los suyos.

lobo feroz
04-11-10, 00:22
muchas felicidades sita AM
un gran beso y abrazo a la distancia.........:flowers2:

ya me está alcanzando...........sshhiiiiiiaaaaaa


salU2

MANUELITA
04-11-10, 15:41
Amiguis.....!!!!!!! felicidades un abrazo grande para ti con los mejores deseos de felicidad.....
abracémosla rápido an tes de que se cuenta que no hay regalos.......

Penelope
04-11-10, 15:53
Como estuvo la celbracion?.. sigue aùn? jej supongo que si.. por ahi en FCB ya te dejè un msjito pero obviamente como compañera de foro los cariños y los buenos deseos van por acà tb.. Espero la celebracion se haya venido con todo y te hayan regaloneado muchos tus bebes..
Un abrazo grande y nuevamente Felicitaciones por este nuevo añito de experiencia!!!

MelonconVino
04-11-10, 15:58
Eeeehhh con mucho susto le deseo un feliz cump,e atrasado... ojala no se enoje.

muchachaitaliana
04-11-10, 16:20
Un super feliz cumpleaños a la hermana mayor!!!.. que ojalá se cumplan todos sus deseos...incluso AQUELLOS (esos mas que todo), muchos cariños amigui y un salud por ti!!:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2:

Ivar
04-11-10, 23:00
Muchas Felicidades Angel Malo, espero lo pases lindo junto a tus crios y quienes te quieren.......Felices 26

supertest123
04-11-10, 23:18
Feliz cumple.... espero que lo haya pasado bien...!!!

pekador
04-11-10, 23:30
muy feliz cumpleaños angel malo... espero que lo pases super bien........

buffy
04-12-10, 01:11
felicidades angel malo


http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3559478felizcume42.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-felizcume42-3559478.html)

LEO
04-12-10, 01:24
Felicidades Angel Malo, aunque un poco atrasado, supongo que la celebración debe haber sido buena y ojala haya recibido buenos regalos.

kakarotomad
04-12-10, 10:02
atrasado igual vale....Feliz cumpleaños ...

TheSaint
04-12-10, 10:31
... Harta, mucha, bastante y abundante felicidad para usted Zita Malo... y que este año haga realidad todos sus anhelos... es decir, sus deseos más vehementes (incluÃ*do ese...)

Es el más sincero, franco y fehaciente deseo de TheSaint, el "Lindorfo Sinonimio"...

GuatonCalifa
04-12-10, 10:39
Feliz cumple atrasado, aunque el dÃ*a del cumple te escribÃ* por face!!!
Un beso enorme.

ngel Malo
04-12-10, 10:46
Aaaaah, q son lindos...y lindas !!!...muchas gracias por los saludos, salutes y buenos deseos...se agradece el cariño.
El Lobo entero e patúo...cómo q lo voy alacanzando ???...cero respeto !!!
Por favor, la gente de la Adm. que revise el problema, no puede ser q apareza con 41 años !!!!!...algo deben haber apretado mal, de seguro q con los cambios q han realizado, me dejaron la escoba en el perfil....menos mal q el Patas lleva bien la cuenta jajajajjaja

Muchas Gracias.

El Obispo
04-12-10, 11:09
Muchas felicidades, mmm bueno menor dicho muy buenos deseos , acierta edad creo que es mas dificil ponerse feliz por celebrar los cumple.... jajaja.
Naa en beso y un gran abrazo apretadito rico para ti Angel una valiosisima mujer

ngel Malo
04-12-10, 11:11
Un abrazo apretadito suyo, no es malo.....ya me puse jote jajajaajja

Brujo
04-12-10, 11:15
muchas felicidades angelito, todo lo mejor para ti.

Un abrazo, mas bien... muchos.

Rodrigo Z
04-12-10, 11:30
Muchas leficidades bella, sé que muchas veces las palabras son vanas, las letras mezuinas, los deseos livianos...

Mas todos ellos, palabaras, letras y deseos van para ti con todo mi cariño.

MUCHAS FELICIDADES...¡¡

FOREVER DRAGON
04-12-10, 11:35
Bueno, un gran besote para Ud...
que cada dÃ*a sea una celebración...
que cada instante te llenes de amor...
que las noches sean cálidas,
y la luna acompañe tú morada...
que el camino sea llevadero,
que tus pies guÃ*en al desenfado...
que tu sangre quede inpregnada,
en aquellos que amas y logros por venir...
que el sol te vista de luz,
para guiar los ojos nuevos que te siguen...
que las lágrimas sean Ã*nfimas...
y la risa ronde la morada.
que tus labios sean pacientes...
y esperen el calor de mi Norte...

FD...

ngel Malo
04-12-10, 11:54
Zeta, lo importante es el cariño...gracias.

Muchas Gracias Mi Rey , muy lindas sus letras, se pasó .

Querencio, el paquete viene x Chilexpres ???
Brujo, muchas gracias por sus saludos...

dongabo
04-12-10, 12:21
Muchas Felicidades Angel Malo un abrazote

salu2

Es que no tengo plata ...
04-12-10, 13:18
Saliendo de mi retiro zen, algo me decia mira la logia mira la logia, ademas que el peka copio la imagen de otro lado jajaa, me encutreo que mi niña aun cumple años, tenia entendido que las diosas no cumplen...

amiga un abrazo atrazado que tus hijAs sigan siendo el mejor regalo y que te traigan un par de yernos como shoooo.

Que sigas respirando y ojala aguitado, jajaja

LEO
04-12-10, 16:51
amiga un abrazo atrazado que tus hijos sigan siendo el mejor regalo y que te traigan un par de yernos como shoooo.



Como los hijos le van a llevar yernos...

mas encima sin plata

ngel Malo
04-12-10, 17:24
Son sus vidas !!!!....ok ???

muchachaitaliana
04-12-10, 18:06
los hijos que lleven nueras y las hojas yernos....asi es la cosa poh sin plata...
jajajjajajajaja

(toy explicandole el chiste...)

Es que no tengo plata ...
04-13-10, 08:58
Arreglado, uno se equivoca en una letra y no puden perdonar, mejor voy a sumar y restar. Chao AM tu entediste, eso es lo importante.

Rodrigo Z
04-13-10, 10:42
Tranquilo amigo.. se nota el stress del estudio no...??

Si acá sea por lo que sea, te van a webiar... sin respeto, pero con cariño... siempre.

ngel Malo
04-13-10, 11:00
Obvio, si el mensaje era pa' mÃ*....no pa'' los igualados...
Que saen ellos de nuestras conversas x el msn....jajajjaja

Ojo : "te van"...no es "te vamos"....insisto, caradura.

Aaaahhh, gracias x sus saludos, los quiero caleta x ever...cuando tenga un nieto le voy a poner Logia....shiiiiaaaaaaaaaaaaaa

MANUELITA
04-13-10, 16:49
Y celebraste tu cumple Malita?

ngel Malo
04-13-10, 16:53
Obvio, nada fuera de lo "normal"...pero todo bien....
pero muérete, ayer mi hijo llegó con una tarta de fruta, que me la envÃ*aba mi NUERA...
ATROZ !!!!!!!!!!!!!! me quiero puro matame... jajjjajaa
Lo bueno es q como me ven "algo" seria, me tiene miedo y no van a la casa jajajajaja

MANUELITA
04-13-10, 16:57
jajajajajajajajaja la "NUERA" quiere congraciarse con la "SUEGRA" jajajajajajaja comienzan nuevos tiempos al menos la chiquilla no habla de la vieja e' mierda jajajaja te mandó una tarta no es menor......

chacoterox
04-14-10, 00:56
Esperemos que la tarta no fuera envenenada no más. AM...¿sigues por ahÃ*?

ngel Malo
04-14-10, 10:09
Jajajajaja, estoy aquÃ*, i...qué te crees ???....a mÃ* nadie me odia, nadie importante al menos.. ..jajajaj

MANUELITA
04-15-10, 13:50
Auchh...!!! Se me habÃ*a olvidado comentarte que tu caso esta siendo revisado por una comisión y estamos evaluando si existen suficientes antecedentes para bannearte o no..........:roflmao::roflmao::roflmao::band:

ngel Malo
04-15-10, 13:54
De mejores foros me han echado....jajajjaja

ngel Malo
04-15-10, 16:44
Tay jodÃ*o, a las chiquillas le gustan los hombres.....o no era por ellas ???

ngel Malo
04-15-10, 16:57
Y soy yo la q vuelve mal x las tardes....