PDA

Ver la versión completa : Masajes providencia



Profilactico
07-24-14, 15:52
Queridos compañeros:
Quiero contar una experiencia que tuve hace poco tiempo atrás en un centro ubicado en providencia. Es un dato que me dio un viejo amigo el cual es regalón de la camilla.
Fue hace un mes que fui a pagar una deuda por ahí cuando veo en mi teléfono el contacto, llamo y pido una hora y me la dan altirante.
Paso y me recibe una niña muy guapa con unos atributos increíbles..,, tenía más dedicas tetas XD.
Paso al baño y lo malo de este centro que no tiene ducha a sí que aplique confort con agua para sacar el olor a calle XD,
Luego de esto me hacen pasar al box, este es bastante cómodo, buena música y en eso entra una niña la cual explica los servicios. Esto consta en una masaje con un valor de 20 mil la hora con final feliz y su contacto.
Así qué aplique ahí su masaje el cual e bueno, no una maravilla pero salva. Luego pasa al interactivo, sus besos locos y ahí ustedes imaginaran que paso después, todo se fue a negro. Para lo que le gustan las mujeres con harta pechuga aquí lo pasara la zorra.

DATOS
Templo = Masajes providencia
Musa = No me acuerdo del
Nombre
costo= 20000 y 10000 contacto adicional
Ubicacion= Los leones, cerca del panorámico
Fono= no me acuerdo si alguien lo quiere por MP
Recepcion = Súper bien
Fecha= el mes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = grandota 6,1
Edad = 28 años
Estatura = 1,60
Cara = de caliente
Voz = sensual
Besos = Si, más que la xuxa
Figura= 6,0
Masaje = 6,1
Atencion= 6,1
Ambiente = aquí punto bajo, no hay ducha pero todo lo demás limpió un 4



VOLVERIA? SI, me gustó la atención pero punto bajo baño y sin ducha, lo bueno que ocupan un aceite sin olor al parecer es de comer marca bellmont XD.
Promedió un 5,9

RUSO
07-24-14, 16:43
Es bueno su reporte pero creo que lo mejor es pasar al contacto directo...como en lo Topples....pero por la experiencia en el cuerpo el tema del baño es fundamental... Se agradece su aporte y a espera del fono...

TheWon
07-25-14, 10:42
Bueno el reporte y por el precio no esta nada de mal.
Pero sin ducha ... mmm ... eso complica un poco la cosa, imagínate ir en verano :(

dongabo
07-25-14, 16:17
Don profilactivo se gradece el reporte, pero he sabido de experiecnias en ese centro que son todo lo contrario.

Asumo que no a todos las experiencias masajisticas son iguales. Por eso espero que otros logianos que han visitado este centro relaten la experiencia.

Saludos

Rockass
07-28-14, 18:18
Estimados,
si no tienen baño (ducha), como se bañan las chicas luego de cada atención.....MHHHHH gracias, pero paso.

Pilucho2012
07-30-14, 11:44
... y si el k'liente anterior dejo un graffiti en esos peshoh?
.. y sin dusha...

que asco.