PDA

Ver la versión completa : RocÃ*o (AS) again...se está convirtiendo en una adicción!!!



Tekila
04-10-10, 22:04
Después de una intensa jornada pichanguera hoy temprano terminé absolutamente contracturado asÃÂ* que de una tomé telefono para llamar a los centros que conozo y por si las moscas llamé a Peka para que me diera otro par de datos...hasta que después de unas llamadas con poca suerte decido agendar con RocÃÂ*o, tuvé que hacer un poco de hora porque estaba ocupada pero valÃÂ*o la pena :p

DATOS
Templo = Arte Sensual
Musa = RocÃÂ*o :wub::wub:
costo= $15.000.- + tips
Ubicación= Huérfanos
Fono= 4200587
Recepcion = Como si hubiese llegado a la casa dan ganas de quedarse
Fecha= 10-04-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =6.7
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = requeteuffffffffffff :kiss1:
Figura= 6.7
Masaje = 7.0
Atención= 8.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Llego al centro y me recibe ella la espectacular RocÃÂ*o (en mi último reporte lo mencioné pero hago hincapié nuevamente cada vez que la veo la encuentro más linda) me dicé sabias que eras tú -agendé con mi nombre no con el nick- me lleva al box donde iniciamos una amena conversación, después de un rato me ofrece la ducha y una vez listo me tiro en la camilla y empieza un masaje suave casi adormecedor como lo necesitaba mientras yo miraba al espejo y me deleitaba con su figura...hasta que llega la parte del "dése vuelta" y ....shuuu no me acuerdo que pasó, debe ser la edad jejeje

En resumen excelente masaje, cálida atención. RocÃÂ*o como pusé en el tÃÂ*tulo puede ser altamente adictiva ;)

VOLVERIA? Absolutamente

Salud.....os

lobo feroz
04-11-10, 00:16
que bueno leer un reporte suyo don teki
y con unas de sus musas favoritas mejor aún..........congratulations

la rocÃÂ*o es de aquellas bellezas que se quedan en la piel y es muy difÃÂ*cil desprenderse de su recuerdo

confieso que estoy endeudado con AS, debo un reporte muy especial
lo consultaré con la tÃÂ*a Sussy :wub: a ver si lo publico


salU2

MelonconVino
04-11-10, 16:08
Hace tiempo que no voy a ver a la Rocio, pero al leerlo Teki, se me "levanto el animo"...

pekador
04-12-10, 00:04
el animo no mas??????????

exelente reporte tekila se las mando.....