Iniciar sesión

Ver la versión completa : Carmen, la cereza de mi torta...

Mugas a
07-21-14, 20:01
Lo estaba debiendo hace rato... Pero ahí les va mi evaluación.
Resumen.
El objetivo se planteaba claro. El viaje a Santiago consideraba una visita ineludible a un dato calado que ya a esas alturas llamaba bastante mi atención. Aunque el ánimo a tempranas horas de la mañana ya había declinado en parte al no poder concretar nada de manera telefónica el día anterior. Aunque, en todo caso ya se tenían otras alternativas a la deseada, estaba la curiosidad por probar tamaño manjar.
La mañana avanzaba algo latera en una interminable jornada de clases. Una pausa en la jornada me da la oportunidad de un último intento, El teléfono en mi mano y los números marcando, marcarían un preámbulo bastante interesante. Del otro lado, una voz muy educada y provocativa responde al llamado. El sabor dejado por aquella voz parece más la de esas amigas que te tienen ganas y no tienen tapujos en decír****. Su lenguaje pausado, coqueto y osado provoca en sus oyentes un real interés por conocerla, se encuentra en ella una mujer de tono provocativo, invitando a quién le habla a dejarse caer por la tentación y envolverse junto a ella en un mar de desenfrenos y pasiones desatadas. Carece del clásico discurso sobre actuado y poco creíble que suele verse en estos días.
La agradable conversación y las ganas que tenía de conocer las maravillas que se comentaban, hicieron que acortara mi tarde, llamando nuevamente durante la tarde para acelerar las cosas y presentarme en su templo más temprano de lo acordado. En el apuro, no coordinamos un par de cosas triviales pero bastante entretenidas que tenía ganas de plantearle, lo que fue aclarado en un tercer, cuarto y otros llamados sucesivos.
De camino al lugar de encuentro, paso por un negocio a comprar algunos chocolates a modo de cortesía por su simpatía y entrega, eligiendo de entré todas las opciones cerezas en chocolate. Finalmente, salido de la puerta del metro, enfilo hacia el lugar de encuentro. Un último llamado y queda todo coordinado.
El lugar de reunión es bastante cómodo. Un departamento en un edificio pequeño, de baja altura y escondido entre las grandes avenidas y las estructuras altas que decoran la ciudad por ese sector. Un último llamado me da las coordenadas de acceso, las que consideraban dirigirse al departamento iluminado al final del pasillo. Al final, sólo había una puerta y algo de luz.... Tamaña mi sorpresa al encontrar dentro una mujer delgada, bastante bien formada en su anatomía, enfundada en un baby doll semi transparente, medias ligas con diseño y unos tacos negros que hacían juego delicadamente con tamaña vestimenta... Una mezcla de delicadeza, elegancia y buen gusto decorados por unos labios finos y armónicos de intenso color rojo cereza y una abundante cabellera rizada negra.... Conjunto completo que emulaba las más perversas fantasías que se pudieran tener. El ambiente acogedor y temperado, invitan al pasante a relajarse y dejarse llevar por lo que la imaginación le permita.
Nervioso y sin saber muy bien que hacer ante tamaña sorpresa, extraje de mi bolsillo las guindas al coñac que había comprado minutos antes y se las paso diciendo: "hoy me has dicho que seré la guinda de tu torta... Que tal sí te dejo las guindas y me como la torta?". Acto seguido y sin qué pudiera siquiera tocarla, me comió a besos, enredando vigorosamente su lengua en la mía como si lleváramos años besándonos de la misma forma, sabe manejar sus labios al ritmo que sus manos se pierden en el cierre de mi pantalón acariciando mi ya duro pene. Una invitación al oído me es suficiente para dirigirme a la habitación, donde habían los elementos necesarios para pasar una agradable tarde. Una cama amplia, un velador y una alfombra hacían de testigos para un momento difícil de contar. El solo hecho de contemplar tamaña. Mujer eran argumentos más que suficientes para todo lo pagado, pero el tiempo había que disfrutarlo y ella estaba dispuesta a satisfacer todos los requerimientos que tuviera sin negarse ante nada, en una experiencia de placeres y sensaciones para ambos que había que experimentar.
Unas cuantas caricias como previa y la entrega amable de parte de ella de una toalla envuelta en una bolsa de celofán, invitan a una ducha previa, en una tina amplia, un baño acogedor y el agua que cae caliente por la ducha... Tan caliente como quien la recibía.
La necesidad de explorar tamaño templó y de descubrir las maravillas que se presentaban ante mis ojos hacen que salga rápidamente del baño, encontrando ante mi, una mujer morena, recostada sobre la cama con sus turgentes y suaves piernas levemente abiertas, una pierna levemente flectada y vistiendo aún su delicado conjunto. Sumando a todo ese cuadro su abundante cabellera queriendo cubrir una mirada pecaminosa, que no puede con nada ser tapada. La postura desafiante me incitan a deslizarme sobre la cama, tomando fuerte con mis brazos su piernas para abrirlas suavemente y dejarme caerán con mi lengua ante la tentación de probar su sexo. Cubierto por un diminuto adminiculo de tela de color negro, deslice este con mis dedos, dejando a descubierto una entrepiernas suave, de color rosado, carente de todo olor extraño, la cual por cierto no pude evitar degustar, untando mi lengua, penetrándola con mis dedos y sintiendo a cada instante como se escapaban de su boca intensos quegidos de placer que eran acompañados por expresiones de gozo y un movimiento permanente de sus caderas como queriendo recibir por completo mi lengua, guiándome por toda su anatomía vaginal, conduciendo mis lamidos hasta cada rincón, enseñándome a saborear cada parte de tan maravillosa anatomía..... advirtiendo que se está frente a una prisionera de su clítoris y particularmente de un delicioso Squirt. Al rato me confesaría que experimento ricos orgasmos mientras estaba en esos menesteres. Pero la verdad tanto movimiento de sus caderas y lo agradecida que se mostraba la doncella con las prestaciones recibidas hacían que me inclinara a seguir suministrando placer de aquella forma. Al tanto comer pequeño y delicado manjar, el pequeño elemento de tela que la cubría en su zona pélvica ya había desaparecido y mis dedo ya hurgaban en cada una de sus perforaciones inferiores.
Como una mujer agradecida por los placeres recibidos, me hizo recostarme para brindarme los placeres más deliciosos que su boca pudiera brindar, mirando con su mirada de pecaminoso placer desde la perspectiva que le entrega el estar con su boca a pocos centímetro de mi a esas alturas erguido pene. Su boca se esmeró en cubrir toda mi humanidad describiendo con su lengua desde el mismo perineo hasta la punta de mi formación fálica. Su pelo Crespo intentaba cubrir sin éxito su mirada cómplice, provocando en mi una erección aún mayor, la que era consumida en forma integra por su boca y acariciada por su lengua, repitiendo el mismo movimiento una y otra y otra vez, modificando el ángulo y la postura para repetir un ejercicio que sabía hacer de manera más que bien, primero tomándolo con su mano para luego perderse todo en su boca. Nuevamente su mirada provocaba la más complaciente de las erecciones. Mis manos sin más uso que el sostener su cabeza para clavar mi pene más profundamente en su boca y observar con atención como ella se atragantaba lamiendo mi dura verga, al punto de tragarla toda y acariciar con su lengua la base para luego sacarla de la boca y acariciar suavemente con sus dientes mi hinchado y brillante glande. Tal era mi excitación que no podía si no imaginar mi lengua nuevamente untando su vagina, y mis dedos hurgando sus cavidades, por lo que no hice más que solicitarle hacer aquella postura que enfrenta a los amantes y los acerca a degustar el sabor de sus intimidades, para que gustosa ella se volteara entregando a mi voluntad sus caderas para hurgar con mis dedos su vagina y ano, haciéndole un enchufe con mis dedos índice y pulgar mientras mi boca literalmente succionada su húmedo y acalorado clítoris. Tiempo estuvimos en esos menesteres hasta que no aguanté más y le pedí me entregara su coñito húmedo a más no poder, incorporandose ella a su postura original, retomando el juego que tenía su boca con mi pene, aprovechando en esta oportunidad de enfundar el sable para luego cogerlo y autofragelarse con tan duro y erguido puñal de carne montandose sobre mi pene con su húmeda y dilatada vagina. Sus movimiento pélvicos son de cuidado, se mueve a ratos suave y frágil como descubriendo las bondades y placeres que le brinda su cuerpo o rápido, con movimientos pélvicos cortos. El movimiento continuo de sus caderas con ritmos constantes de su pelvis y un apriete de su sexo para hacer presión sobre mi pene, generaron una primera abundante ellaculacion mientras se movía rico, inclinando su cabeza hacia atrás acabando juntos en un extenuante y placentero orgasmo... Sus quegidos se acrecentaban en la medida que apoyaba sus manos sobre mi cuerpo y ejercía mayor precios de su vagina sobre mi tiesa verga. Su cara de placer decorada por su cabellera negra y ondulada, me regalaron una eyaculación de proporciones....
Pero para bien mío no todo término ahí... Los intensos besos y juegos de boca acompañaron toda la jornada posterior, al menos por un momento. Su cara de placer y mis dedos jugando en sus comisuras vaginales, provocaron que se despertará en mi el interés por descubrir aquella técnica que es leyenda, el Squirt. Su mirada de caliente, y lo húmeda que estaba su vagina mientras la acariciaba, la llevaron a preguntarme si quería ver como se manifestaba su placer.... Mis manos acompañaron a las suyas en una masturbación intensa y prolongada estimulación de su clítoris para finalmente sentir como se estremecía su cuerpo, acompañando se de espasmos involuntarios, quejidos intensamente deliciosos y una abudante eyaculación femenina que brotó de su vagina como volcán en erupción... Mis dedos no hicieron más que acercarse a sentir la textura, descubriendo que era un líquido suave sin mayor consistencia ni mal olor. Su cuerpo no dejaba de agitarse y tener espasmos mientras eso me estimulaba a seguir tocándola. Su lengua se asomó como pidiendo la mía, a lo que procedí a acercar mi lengua a tan estimulado clítoris para lamerlo, extasiandome en el sabor de su conchita recién mojada... Que deliciosa sensación de sentir ese cuerpo tener múltiples orgasmos intensos mientras su pussy delicioso era estimulado por mis dedos y lamido por mi lengua. Tal excitación acelero mi recuperación demorando e escasos minutos en estar nuevamente duro, a lo que le llevó su mano en mi pene para que pueda distinguir la magnitud de la excitación, agachando su mirada procediendo nuevamente con el delicioso ejercicio de tragarla toda y limpiar mi pene con su boca y lengua, lamiéndolo todo desde la misma base del perineo, lugar donde se concentra un placer único.
Tal nivel de excitación y lo apretado que se sentía su culito en mis dedos, me llevo a manifestar mi deseo de tomar su culo....señalándole " quiero que me des tu culo ahora, quiero perforar tu culo y tomarte... Deseo hacerte gritar de caliente, mi pene quiere tu culo rico...", a lo que ella me contestó: " yo también quiero que me des por mi culo, dame duro!"... Todo el tiempo abundaban las palabras sucias, comentarios morbosamente calientes de esos que te ponen más que tieso... La acomode al borde de la cama con su culito hacia mi... Le abrí los cachetes y le metí el dedo para sentirlo apretado,.. Acto seguido se lo metí de una por ese culito apretado, metiéndolo y sacándolo una y otra vez duro y fuerte, sometiéndola a mi voluntad.... Después de un rato, le pedí que se montará de culito de espalda a mi.... Que delicia más grande sentir como mi pene hinchado perforaba tamaño culo... Que delicia sentir como entraba y salía de tan pequeño y apretado orificio... Es realmente increíble lo hermosa que se ve de espaldas, moviendo sus caderas para acomodar mi pene en su culito... Como se quejaba .... A ratos cambiaba para perforar de su culito a su vagina... Me preocupaba cambiar de pronto por no importunarla a ella, pero con voz caliente y resistiendo sus quejidos, me dice que no importa que a ella le gusta cambiar....
Finalmente cuando ya sentía que quería acabar nuevamente, le manifiesto mi interés por acabar en su boquita, a lo que se desmonta su culito de mi verga y me saca el condón para meterse mi pene en su boquita.... La manera d chuparlo esta vez fue distinta, succionando todo desde la base hasta la punta del glande... Lo apretaba con su boca como succionando todo.. No se afirmaba con nada tratándolo todo rápidamente.... La afirmaba con mis manos para no despegarla de ahí... Se agitó mucho hasta que le dije que quería acabar.... Uuuf termine con un orgasmo, una eyaculada abundante dentro de su boca.... Lo limpio todo, lo chupo mucho rato más, hasta que ya lo limpio entero.... Luego se lo saco y sonrió. Me dijo... "Ya esta"... Entonces me percate... Se lo había tragado todo.
Después de eso fue al baño, se enjuagó la boca y conversamos un rato de la vida. Me di cuenta de una mujer muy educada, interesante y que vale la pena conocer.... Es una mujer que vale la pena invitar a cenar para disfrutar de una buena compañía no solo sexual
Nos despedimos de beso, muchos besos nuevamente, toqueteos, caricias y más besos. Es como su nunca hubiera habido un trato económico entre medio.

La tabla:
Nombre: Carmen
Teléfono: lo pueden encontrar en la logia
Lugar:7,0 impecable, creo que los detalles ya los di

Trato: 7,0 de amante complaciente
Pussy. Delicioso 7,0 definitivamente
Nivel de empotamiento. Altísimo si no estas vacunado
Culo. Rico, bien cuidado, sin pifias y Apretadito... Le gusta que le den por ahí
Movimientos pélvicos. 7,0 ricos, en cualquier pose
Volvería. Todo el rato, creo que la próxima vez que viaje a Santiago iré nuevamente
Cara. Preciosa ella, pelo negro azabache que te deja loco
Tetas. Chiquitas pero 7,0 igual

Mugas a
07-21-14, 20:04
Se me olvidó mencionar que la visita fue el martes 15 a las 18:40 horas

romase
07-21-14, 23:18
Disculpen pero creo no haber leído nunca un relato tan excitante, y por otro lado saber de una mujer tan tremendamente rica y demostrativa.
Felicitaciones al autor y a su compañía

Tekila
07-22-14, 01:33
:eek: Tremendo reporte don Mugas a...... sólo me queda decir que no por nada Carmencita tiene bien ganada su posición como Dato Calado de nuestro foro ;)

Salud...os

Mugas a
07-22-14, 10:33
Disculpen pero creo no haber leído nunca un relato tan excitante, y por otro lado saber de una mujer tan tremendamente rica y demostrativa.
Felicitaciones al autor y a su compañía

Gracias Romase por los comentarios... la verdad la musa merece dedicación en los relatos... esta mujer tiene "veneno en la piel".

Mugas a
07-22-14, 10:43
Me falto detallar la tablita correspondiente:
Datos generales:

Nombre = Carmen
Edad = 28
Internet= La logia... los mejores datos
Costo= valor completo $80.000
Ubicación= Metro baquedano, mas cerca de Metro Bustamante
Lugar= Depto
Tipo= independiente creo
Conserje= no hay ni piensa haber
Fono= el mismo del aviso
Horarios= lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Fecha= MArtes 15 de Julio 2014 a las 18:40 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% es para ir a todo evento
Estatura = 164
Contextura = 7,0, delgada rica
Cara = 6,0 Normal, aunque le sube puntos su cara de coqueta caliente
Nivel de Phothoshop= 0% es ella y mejor
Trato: Muy atenta, casi como amiga con cover.
Besos = 7,0 ricos de mina que te tiene ganas... como si llevaras tiempo besandote con ella
Tetas = 6,8 (verdaderas copitas de champagne... chiquitas pero muy ricas
Culo = 7,0 riiico, apretadito, durito y complaciente
Mamon = 7,0 riiico sin condon, magistralmente bueno
Movimientos pelvicos = 7,0 hay que tener cuidado, te puede edjar tonto en poco rato
Calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos, reales, dolby 5.1
Anal = 7,0 riico, apretado entra justito y se siente de lo mejor... no le da color
Ambiente = 6,5, amplio, climatizado, cómodo
Atención= 7,0 completamente despreocupada del tiempo, cordial, amable, tierna, cariñosa y muy entregada

Promedio Final = 6,9

Comentarios a parte= imperdible si se está en Santiago... ojo que tiene interés de permanecer poco tiempo asi que hay que aprovechar y tratarla muy bien para que quiera quedarse

volvería: Siii, todo el rato, ya estoy juntando plata para repetir el plato

TheWon
07-22-14, 10:45
Notable relato !!!
creo ke con ella kedan cortas las letras para describir su entrega ... como bien dice Mugas a, "Es como si nunca hubiera habido un trato económico entre medio" eso es literalmente lo ke ella te hace sentir. Para mi es una Geisha del sexo !!

Salu2

txindoki_zaundarri
07-22-14, 15:52
ni leí la weá . de seguro el otro mes le pagai la luz y el agua.

Mugas a
07-22-14, 17:12
ni leí la weá . de seguro el otro mes le pagai la luz y el agua.

Si así fuera, de seguro el agradecimiento recibido valdría la pena... en todo caso, lo mas probable es que en algún lugar tu pagues la luz, el agua y muchas cosas mas y no recibas nada de vuelta...

TheWon
07-23-14, 14:51
No faltan los envidiosos ...
no hay ke pescar don Mugas a ... si al final lo comido y lo bailado (en este caso ya saben ke aplika) no se lo kita nadie :)