Ver la versión completa : Reporte Fran
Si quieren sexo desenfrenado y con todo? Fran es la mejor, es esquisita te hace lo que tu quieres, tiene unas tetas y un culo exquisito, un oral increible y si quieres tambien puedes probar su colita que es una delicia, busquenla en www. playconce.cl
FRAN !
No se arrepentiran
si quieren sexo desenfrenado y con todo? Fran es la mejor, es esquisita te hace lo que tu quieres, tiene unas tetas y un culo exquisito, un oral increible y si quieres tambien puedes probar su colita que es una delicia, busquenla en www. Playconce.cl
fran !
No se arrepentiran
71701179 !!!!!!!!!
LLamenlaaa, es exquisitaaaa! Te atiende excelente, da unos besos exquisitos, un culaaazo, es todo lo que esperaba y muucho mas, aparte es simpatica y no hace ataos, no se cree diva xD RIIIIIICAAAAAA
Red Zone Dog
07-19-14, 01:36
Promotor
la cosita mas linda
07-19-14, 02:30
Es que cuando una trabaja bien y brinda un buen servicio, se agradece este tipo de posteos saludos Fran .
Hola Cosi!!!... suerte por allá :)
Salud...os y te cuidas ;)
<<=LOVER=>>
07-19-14, 02:45
Ya po elwowex wn...no la cages..puede que la señorita sea rika, pehocha y haga bien su pega y todo lo que tu quieras...pero no es la forma po gil, no ves que parece autopromo el comentario. Haga su tablita como corresponde y no se emocione tanto.
Quede con una duda... cual? Fran? O francisca masajes?
la cosita mas linda
07-19-14, 02:49
La misma o sea yo :D
Es que salen dos fran... esa era mi duda...
la cosita mas linda
07-19-14, 02:53
Es que la unica francisca masajes que se publica en playconce soy yo.
Yo veo una modelo en esas fotos, sera verdad?
la cosita mas linda
07-19-14, 13:37
Obvio q es verdad los q me conocen pueden afirmarlo ,ahora nivel de photoshop es como del 2 lo unico q hicieron me borraron el tatuaje y me broncearon un poco pero todo lo demas es mio :D
mm, que interesante , eres colombiana?
la cosita mas linda
07-19-14, 14:19
No , soy chilena .
No , soy chilena .
Si es chileno... es bueno...
la cossssita mas linda flaca hazme un masajito wachita si no te voy a hacer nada :D :D
rica jajajajaj
la cosita mas linda
07-19-14, 15:25
Wuajajajajajajajajajaja q las caga la celeste :D
Agencia Black Moon
07-20-14, 02:25
71701179 !!!!!!!!!
Si quieren sexo desenfrenado y con todo? Fran es la mejor, es esquisita te hace lo que tu quieres, tiene unas tetas y un culo exquisito, un oral increible y si quieres tambien puedes probar su colita que es una delicia, busquenla en www. playconce.cl
FRAN !
No se arrepentiran
Mi niña no es por ser agua fiestas pero el reporte corresponde a una de las chicas que trabaja en la agencia Black Moon. con los horarios nocturnos,ella es fran tu eres francisca masajes . ahí míster elwowex publico el numero de celular y corresponde a nuestra fran. se le pide disculpas y se entiende el mal entendido atte BLACK MOON
Esa es la Fran con los servicios buenos entonces
con razón olia tanto a autopromo xD
buen viaje flaca
Por eso me encanta Celeste...es inconfundible.
Aunque aún no le conozca, se nota que es única, con imaginación, y un extraordinario buen sentido del humor. Y para esta esta weaita si que hay que tener imaginación y buen humor ^.^
Y ahora obligados nomás a comerse las 2 fran para salir de dudas...habiendo tanta teleseria turca y brasilera no encuentran ni un nombre mejor... Es como colocarse ahora de nick onur jajajajajaja
no cache otra teleserie de minas?
la cosita mas linda
07-20-14, 15:18
bueno a mi me da lo mismo , porque hoy regreso a stgo y publicidad alla no me falta porque tengo de sobra y los que me conocen saben muy bien como es mi servicio .
Por eso me encanta Celeste...es inconfundible.
Aunque aún no le conozca, se nota que es única, con imaginación, y un extraordinario buen sentido del humor. Y para esta esta weaita si que hay que tener imaginación y buen humor ^.^
Y ahora obligados nomás a comerse las 2 fran para salir de dudas...habiendo tanta teleseria turca y brasilera no encuentran ni un nombre mejor... Es como colocarse ahora de nick onur jajajajajaja
tokkotai te estoy esperando desde que apareciste en el foro xD
con razón olia tanto a autopromo xD
buen viaje flaca
wuajajjajjajja .... que la cagay!!!!! En algun tiempo te hubiera dicho otra cosa, pero ........ Tu cachay ;)
Sita Francisca, se que hoy es su ultimo dia en la ciudad..... Despues de 4 años nos volvimos a reencontrar, como olvidar su participacion como JURADO en el irrepetible evento del Miss Cafe 2009 .... Y hoy convertida, Sino la mejor, en una de las mejores Masajistas de Santiago... En esta semana muchos disfrutaron de su servicio y salieron mas que contentos..
Ya sabe, las puertas de INFIERNO quedan abiertas de par en par para ud.
Saludos a su amiga Fernanda, linda ella..
Alejandra....(se me cayo el carnet!)
bueno a mi me da lo mismo , porque hoy regreso a stgo y publicidad alla no me falta porque tengo de sobra y los que me conocen saben muy bien como es mi servicio .
Pero que sensible, si nadie ha dicho que atiende mal o que no tiene talento Sentido del humor tiene poco al parecer, y siendo así, para que recomendarle los que en su próxima vuelta se ponga naranja... y ver si le podemos sacar jugo...
Y se va justo que necesito un masaje en un hombro que casi me saque....linda, vayase con una sonrisa y vuelva pronto. Los atribulado cuerpo aca la estará esperando, y si viajo a aquella triste cuidad, deje sus coordenadas en mp.
txindoki_zaundarri
07-20-14, 17:35
Yáaa ahora todos un abrazito ...
la cosita mas linda
07-20-14, 18:22
Tia Ale y Marcelo gracias por su hospitalidad a mi compañera y a mi. Regresare a concepcion apenas se de la oportunidad nuevamente,gracias tambien por la "tirada de flores" no si calificarme como la mejor masajista de stgo eso deberia calificar los mismos clientes pero de que tengo buena escuela la tengo ( gracias a maria paz de masajes jadex y amanda ex masajes huerfanos y actualmente dueña de mimuzza ) celeste se me quedo pendiente el masaje que me pediste saludos Fran .
PD: el miss cafe concepcion ,shooo como no olvidar ese evento si me acuerdo y me lele mi cabecita ,mas encima llego a mi casa y mi mini clon me dice "mamá" wuajajajajajajaja :D
Cosi avisa cuando estés por acá para tomarnos un cafecito.... y de paso presentas a tú compañera :o
Salud...os
la cosita mas linda
07-20-14, 18:51
Wuajajajajajaja eso es lo que tenis , en todo caso hace rato que no vamos a tomarnos un cafe al Rex :D
Homero_Lex
07-21-14, 00:42
wuajajjajjajja .... que la cagay!!!!! En algun tiempo te hubiera dicho otra cosa, pero ........ Tu cachay ;)
Sita Francisca, se que hoy es su ultimo dia en la ciudad..... Despues de 4 años nos volvimos a reencontrar, como olvidar su participacion como JURADO en el irrepetible evento del Miss Cafe 2009 .... Y hoy convertida, Sino la mejor, en una de las mejores Masajistas de Santiago... En esta semana muchos disfrutaron de su servicio y salieron mas que contentos..
Ya sabe, las puertas de INFIERNO quedan abiertas de par en par para ud.
Saludos a su amiga Fernanda, linda ella..
Alejandra....(se me cayo el carnet!)
CTMMMM yo estube en ese evento de miss cafeeee CTM que buenos tiemposss
:( :( me hiciste llorar
Pablo_Alarcon
07-21-14, 00:48
Y quién salió Miss Cafetera 2009?
Cuenten po.....................Hagamos Historia.......................
la cosita mas linda
07-21-14, 01:24
Dayane ( o como se escriba :D ) del cafe new york , corrijame tia ale si estoy mal .
CTMMMM yo estube en ese evento de miss cafeeee CTM que buenos tiemposss
:( :( me hiciste llorar
Seee... muy buenos tiempos , ni comparados a los que corren por aqui hoy x hoy
Y quién salió Miss Cafetera 2009?
Cuenten po.....................Hagamos Historia.......................
no me acuerdo el nombre de la chica ganadora (el alzheimer wn , el alzheimer!)
Pero el segundo lugar es inolvidable DAYAN.....jajajja el que sabe sabe
aqui un registro grafico..
LA GANADORA: '???
http://i62.tinypic.com/1g39zr.jpg http://i58.tinypic.com/214a5oy.jpg
EL SEGUNDO LUGAR: DAYAN
http://i57.tinypic.com/fcqovq.jpg
LAS MUSAS INVITADAS: lA COSITA MAS LINDA, PAM PAM, FAVIANA
http://i59.tinypic.com/1692rcx.jpg
Que saben de historia ...jajaj
Dayane ( o como se escriba :D ) del cafe new york , corrijame tia ale si estoy mal .
la "Dayane" era la favorita , pero el jurado dijo otra cosa...jojojojoj saco el 2 lugar....
Buen viaje loquilla, nos estamos comunicando!
la cosita mas linda
07-21-14, 01:34
Ese viaje como no olvidarlo ,llegamos 2 y nos fuimos 3 como dice la cancion.. para hacer bien el amor hay q venir al sur :D
Pablo_Alarcon
07-21-14, 01:49
Sos Grande Ale.............gracias por compartir las fotitos y recuerdos...........................No te mueras nunca.......
jajajjaja ..... ya y dejemos de desvirtuar este tema... Y NO ME HAGAN desempolvar mis archivos ...aunque tengo mas.....jojoj
Pablo_Alarcon
07-21-14, 01:55
Pero si la Cosita mas Leeeenda nos dejó.....y se fue a la Capitale....no estamos desvirtuando....además ella también estaba curiosa con lo de Miss Cafés....
Tia Ale......Desempolve nomas los Archivos Secretos X....
marceloroman
07-21-14, 02:10
shuuu yo estaba curado esa noche( pa variar jajajaj) pero me acuerdo de dos cosas, mi pregunta weona de la noxe jajajaja" donde es la previa" jajajaja y de esto jojojojojo
http://i59.tinypic.com/14w4uc0.jpg
inolvidable
marceloroman
07-21-14, 02:11
oye pablo alarcon hay tienes una pa tu coleccion pribada de fotos , esta no la tiene nadie jojojojoj
saludos
marcelo roman
Pablo_Alarcon
07-21-14, 02:33
Jjajjja....te fuiste al chancho si.....
(la guardo antes que la borren .... jajajajj)
Saludos
marceloroman
07-21-14, 03:17
Jjajjja....te fuiste al chancho si.....
(la guardo antes que la borren .... jajajajj)
Saludos
a vo tambien te bajo la moralina jajajajajaja
<<=LOVER=>>
07-21-14, 03:45
http://oi59.tinypic.com/14w4uc0.jpghttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/347/402/f6f.gif A MI NO ME INVITARON
marceloroman
07-21-14, 14:10
tengo mas jojojojojo
Ronaldo Jeremías
07-21-14, 21:19
jajaja que recuerdos
ojo que esas fotos las tomo papá mono
una de las notables es la cara de mr hyde cuando la dayane le hizo el bailecito
marceloroman
07-21-14, 21:27
jajaja que recuerdos
ojo que esas fotos las tomo papá mono
una de las notables es la cara de mr hyde cuando la dayane le hizo el bailecito
jajaja pero las tengo yo jojojojjo ,ademas de eso la cara de analitico cuando la dayanne le tiro la champaña en a cara jojojojoj,que recuerdo won cuando era todo lindo y no habia tanto won rancio, no es que viva del pasado pero no se en que momento esto se volvio un nido de ratas y weones pasaos pal dick
Ronaldo Jeremías
07-21-14, 21:35
nido de ratas jajajaja notable!!!
Desconocido
07-21-14, 22:07
CTM... verdad que en ese evento (al que no fuí) también estuvo la Fabiana... como olvidarla, que mina mas exquisita. De las mejores experiencias que he tenido.
jajaja pero las tengo yo jojojojjo ,ademas de eso la cara de analitico cuando la dayanne le tiro la champaña en a cara jojojojoj,que recuerdo won cuando era todo lindo y no habia tanto won rancio, no es que viva del pasado pero no se en que momento esto se volvio un nido de ratas y weones pasaos pal dick
No se si te has dado cuenta... pero mucho de los wnes rancios... son foreros antiguos con nicks galletas... por ende... antes ahora escondidos con otro nick muestran como son realmente los foreros que antes "hacian que todo fuera lindo"
marceloroman
07-21-14, 22:40
No se si te has dado cuenta... pero mucho de los wnes rancios... son foreros antiguos con nicks galletas... por ende... antes ahora escondidos con otro nick muestran como son realmente los foreros que antes "hacian que todo fuera lindo"
mmmm , conosco a todas las generaciones de foreros que han pasado por aqui y mas menos se quien es quien en este cuento
primera generacion: la que comenso todo eran bien unidos entre ellos pero de a poco se fueron alejando al punto de crear su propio foro , aun existen pero en grupos cerrados de wasap ,igual sapean el foro de vez en cuando y se juntan pa hacer sus asados
segunda generacio: aqui llego yo , fue la que iso los mejores eventos, la primera folletera ,las primeras fiestas y carretes armaron a pulso el miss cafe se la jugaron por entero por el foro ,hicieron partidos asados juntas en los cafes ,unieron a todos y si bien es cierto habian peleas, eran casi todos unos caballeros y casi siempre se arreglaban las cosas combersando
tercera generacion: shuuuuuuuuu si bien es cierto que no son todos, llego una camada de weones mala clase, copuchentos ,que la quieren sacar gratis ,llorones ,siempre pidiendo la promo, , no han hecho nada nisiquiera un asado ,tienen multi nick y creen que las saben todas y en realidad no cachan naaa
no quiero generalizar he conocido gente muy buena y valiosa en este cuento , perode los nuevos son muy poco los que salvan
CTM... verdad que en ese evento (al que no fuí) también estuvo la Fabiana... como olvidarla, que mina mas exquisita. De las mejores experiencias que he tenido.
tengo una foto de ella te la subo pa que la recuerde amigazo jojojojojoj
Ángel Malo
07-22-14, 17:27
Se fue (lo fueron) a la xuxa el reporte de Fran ...
(ya pa no ser menos :) )...
...taba weno el talaje en Conce parece.
Padre John Under
07-22-14, 18:19
Ese mis cafe fue aca en Santiago o alla en conce ?no recuerdo a ninguna dayane y segun las fotos parece que el casting es de teatinos y alrededores
No me ofenda pairecito!!! El miss Cafe 2009 fue aca en Concepcion!!!
y nos las sufrimos toooodas..... Vinieron de foreros , de ese entonces, de stgo, de la quinta region , de la novena y la decima.... Fue un evento de aquellos y lo hicimos a puro empuje ganas entusiasmo y amor al web... con un presupuesto que con cueee eran de 200 lk....
que tiempos aquellos!!
Padre John Under
07-22-14, 18:29
ahahahah con razon, el presupuesto era bastante bajo, se plaude su empuje y pachorra, pero cuenteme....esa vez le dio el premio a la cafetina o se lo guardo hasta fin de mes ?:bounce:
es bromita
Ángel Malo
07-22-14, 18:32
Les pagaba con parrilladas parece jajajajajjajaja...(bromita también)
Padre John Under
07-22-14, 18:35
$ 200 lks en papas mayo,,,shiaaaaaa
Ángel Malo
07-22-14, 18:38
X adelantado jajajjajaja
jajajjaja...... como se agarra ahhhh.....
A ella se le pago al touch, como corresponde, se llevo una banda , flores... y el aplauso del puuuublico!!
P.d: y yo, como anecdota, lo hice x amor al arte y mas encima me lleve a un guaton a dormir a mi depto por que como venia de lejos y se gasto todo..no tenia donde quedarse.... cuek!
Padre John Under
07-22-14, 18:40
No me diga que de ese tiempo conoce al chanta del dueño del foro ?
Ángel Malo
07-22-14, 18:41
Y se fué o sigue ahí???
no conozco en persona preisamente al de ESTE foro, (no me consta, que sea chanta),,
Peeeero si al de otros foros.... cof cof
Desconocido
07-23-14, 00:30
tengo una foto de ella te la subo pa que la recuerde amigazo jojojojojoj
jajaja... agradecido, maestro