PDA

Ver la versión completa : Bany de Consex



pericolospalotes
07-17-14, 13:16
Simplemente decir que es muy rica, lindísima sonrisa, cuerpo muy bien cuidado, piel suavecìsima. Atención de una Dama caliente...anal exquisito...

Pd: saludos a todos los sacos de weas que van a decir que tengo credibilidad 0 o que es autopromo...!!!

piccoro
07-17-14, 18:50
el saco de weas soy vo esa mina estuvo mucho tiempo aca y se hacía llamar beatriz y era ahi nomas no tanta maravilla lo único bueno es q pasa el chico y no le pone color aaa y tiene mas de 30 años yel aviso está hace 5 años y siempre dice 28

regalonxxx
07-17-14, 19:13
Entonces las fotos son mas falsas que el charchaso de payaso jajaja

konewood
07-17-14, 19:19
Pd: me agrego a los saludos

......
07-17-14, 20:24
Puta q tiene bien baja la vara mi societe!!

Pablo_Alarcon
07-18-14, 00:32
Pd: saludos a todos los sacos de weas que van a decir que tengo credibilidad 0 o que es autopromo...!!!



el saco de weas soy vo esa mina estuvo mucho tiempo aca y se hacía llamar beatriz y era ahi nomas no tanta maravilla lo único bueno es q pasa el chico y no le pone color aaa y tiene mas de 30 años yel aviso está hace 5 años y siempre dice 28



Pd: me agrego a los saludos

Jjajajajja...me sumo a los Saludos a todos los Sacos de Wueas...(me incluyo...)...jajajajj...de esos hay por montones...

El Cantante 2.0
07-18-14, 00:37
hace rato que no volvia la beatriz... antes atendia en el hotel concepcion


gracias por los saludos !!!

pericolospalotes
07-18-14, 04:03
Jajajajajaja....ya oh...voy a subir la vara pa que no me webeen mas....jajajaja...
Saludos...

Erostyle
08-12-14, 10:25
recuerdo a esa beatriz del hotel concepcion. No era mal parecida y tiraba rico, nunca se sacaba los tacos lo que , para mi, le daba un toque sexy. Su único problema es que atendia con babydoll y nunca se destapaba la guata lo que me daba mala espina, varias veces intenté quedara desnuda y nunca quiso destaparse la guata. Puede ser una tontera pero me dió mala espina. Aun con eso, yo la encontraba sexona y tiraba rico