PDA

Ver la versión completa : Julieta (consex)



Airman
07-16-14, 18:11
Nombre = Julieta
Edad = 25 app
Internet= http://www.consex.cl/09072014julieta.php
Costo= 50 la hora y 30 la media hora
Ubicación= salas
Conserje= si
Fono= en la pagina
Horarios= preguntar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de vista podria ser, pero despues vino el desastre
Estatura = 1.70 app (con tacos)
Contextura = rica rica rica, cordobeza, buen pellejo.
Cara = es linda de cara
Nivel de Photoshop= es la mismita, aunque en vivo es algo mas "tostadita"
Besos = le pude sacar un par de piquitos, pero nada de nada
Tetas = ricas, grandes, no decia nada si se las tocaban.
Culo = 100. Colita parada, exquista
Pussy = no aplique, pero la tenia algo descuidada, onda que se depilo y ya le habia crecido el vello
Oral = c/c, le falta mucho
Movimientos pelvicos = nada de nada
Calidad de sonido= fingidos
Anal = no pregunte
Ambiente = el depa estaba piola, baño bkn, pero sin toalla (la vivaracha la dejo "secando" en la terraza un dia lluvioso)
Atención= para ella era un mero tramite nada mas, fome fome fome

Notas: Llamo a la mina y me pidio media hora para atenderme, bien igual, por que debia hacer unos tramites, luego del tiempo pactado, voy raudo a la direccion, (el mismo lugar donde atiende venus y Eva), conserje pide carnet y al depa.
me abre la puerta y wow! era preciosa, y de un pellejo increible.
paso al baño y le pido una toalla, la habia dejado en la teraza secando y la lluvia la seco harto jaajaja, ya filo dije, habian toallas humedas, no se si era un dia de suerte, pero quedaba solo una xD
cuento corto me lave como pude y paso donde ella, se saca la ropa sin mayor preambulo y le pude sacar un par de piquitos, luego hacia el quite, tenia unas tetazas geniales, su oral c/c medio fomeque y se pone en 4, ahi comenzo a salir un olor penca a poto wn!!!!
y me dije "chucha la media hora de espera pa que era entonces?????"
ya le di como pude, creo que el mismo olor me hizo aguantar mas y me fui, cuando converso un poquito con ella, veo que se viste y me dije WTF!!!??
era un solo contacto en la hora, asi que me retire indignado, por suerte se van esta semana, a cagar a colegas de temuco (por lo que me dijo ella).
para nada recomendable.

rodrigo24
07-16-14, 18:59
Gracias por el aporte

Erostyle
07-17-14, 10:20
Tal como suponía. Atiende igual de mal que Barbarita tambien argentina que atiende en el mismo depto.
Pero lo advertí!! ese filete premium vale la pena , aun con mala atención, por las 30 lukas de la media hora que en la practica son 15 minutos PERO te comes tremenda mina. Por la hora de 50 lukas no vale la pena

ANDRESGOMEZ
08-01-14, 14:02
yo tb fui, mis diferencias con el colega: las tetas son gigantes, pero caídas y con algo de estrías (por eso en todas las fotos se las está agarrando con las manos), photoshop más q nada pq tiene muchos tatuajes, uno espectacular en la espalda y harto maquillaje en la sesión de fotos. La mina de todas formas es filete, muy linda (más morocha que en las fotos), alta-1.68-70, no se saca los tacos, así q 1.80 en la práctica. El culo grande, bastante firme, pero no se imaginen un culito reef paradito, solo eso, grande y bien formado, buena cintura. Mamón fome con condón. No besos (robar un "piquito" no cuenta, si no tengo 12 años), no cunnilingus, la puse en 4 y estaba "fuertesita", cuando la desmonté caché pq...vestigios de regla. Cambio y fuera. El depto es la raja y con vista espectacular en todo caso.

scorpion
08-01-14, 17:16
besos pikitos--oral c/c..pussy descuidada:paso..ke fome airman tu expe con sta musa..saludos...siga jugando....

Don Logia
08-01-14, 17:47
ya no la veo publicada, robo y se fue por lo visto, típico argentina.

Airman
08-05-14, 01:43
besos pikitos--oral c/c..pussy descuidada:paso..ke fome airman tu expe con sta musa..saludos...siga jugando....

A veces se gana y a veces no nada mas estimado, pero asi es la vida del kamikaze, cuando incursiono en algun sector trato de compartirlo para recomendar o enviar a la lista negra a alguna señorita.
Saludos!!