PDA

Ver la versión completa : Ali marrón Clausurado



roncubano
07-10-14, 10:03
El mítico Ali Marrón gua clausurado. Si alguien sabe de algo se agradece su información, sobretodo el destino de Sayda y Vero.

kanhorse
07-10-14, 21:43
El mítico Ali Marrón gua clausurado. Si alguien sabe de algo se agradece su información, sobretodo el destino de Sayda y Vero.

Estimado el lokal era el PIREOS

Rima Pudendi
07-10-14, 23:44
Ufffffffff .........!!!!!!!

xero
07-11-14, 01:26
Estimado el lokal era el PIREOS

Técnicamente ahora se llamaba Gatas o algo parecido.

:)

Padre John Under
07-22-14, 17:49
internacionale le lei la otra vez...
Don Ronpelano....no sea pollo nos dejo a todos con un nudo en la guata....

El pireos hace rato que no es pireos y no es de la cadena de los 4o ladrones...esto es un indicativo de que la mano no viene solamente por el lado de los ali baba...mala cosa

roncubano
07-22-14, 20:37
internacionale le lei la otra vez...
Don Ronpelano....no sea pollo nos dejo a todos con un nudo en la guata....

El pireos hace rato que no es pireos y no es de la cadena de los 4o ladrones...esto es un indicativo de que la mano no viene solamente por el lado de los ali baba...mala cosa

Estimados mis disculpas por la confusión generada, no soy muy experto y se me confunden los nombres de las respetables instituciones cafeteras, que hoy están siendo injustamente sansiondas, no por un análisis y una reflexión real de su impacto social, sino por que a veces, echando mano a la morailidad, se toman medidas que al entender de los políticos generan apoyó popular.

Ojo que estas palabras salen impulsivamente desde lo más profundo de un ser que no es intelectual, sino un simple califa herido por no poder tocar el ass y las genelas de su cafetera favorita

Padre John Under
07-23-14, 10:27
Escuchanos cafeteros universal terogamos

Adulto_Joven
08-02-14, 00:07
Ya me extrañaba este posteo, de hecho el Marron es el unico sobreviviente de la extinta cadena Alibaba.