PDA

Ver la versión completa : Que tipo de Toplero eres ??



Kabal
07-08-14, 15:09
ya en mi larga historia en visitas de topless . e conocido varios tipos de topleros.
tales como Los ginecologos (que le meten los deos hasta el fondo a las minas) el Buen samaritano que le compra y le amuebla el depa a la chica.
los mirones y los que se ponen en la Barra.
Tambien los sumisos que aguantan todo cachetadas, cremas ,yogurt, correasos , que le rompan la ropa.
todo para agarrar una tetita o chupar Xxxxx ., el enamorado y también el pinta mono , en fin varios tipos de topleros.
si hay mas o tienen otros nombres pongalos .
con cuales de estos se identifican?

Tekila
07-08-14, 16:33
Soy o era el toplero prágmatico.... me gusta visitar estos centros sin compañia, elegir a la que me guste y listo. Nada de vueltas tontas, si no me gustan busco otro lugar.

Salud...os

TheWon
07-08-14, 17:03
El piola pero certero ... seria como se describe Tekila.

El Juan de Marcos ... las enamora a todas.

Kabal
07-12-14, 11:46
están también los Clientes( períodos menstrual ) una vez al mes van hasta que se le acaba la plata .
y creo que yo caigo de cajón aquí.

dorian
07-12-14, 13:00
Me declaro un toplero "amor express", ese que se enamora y ama a la chica mientras dure la atencion, despues de eso que se vaya al demonio y me enamoro de la siguiente chica que me atienda hasta que termine nuevamente la atencion.

calient
07-17-14, 18:10
No sé como describirme, pero cuando voy, estoy como hora y media puro mirando a todas las musas que hayan y esperando a que aparezca una minita nueva o que yo no haya visto antes pero que esté bien rica, si se da algo así empiezo a negociar con la mina y si resulta la llevo al pv si no hay minas ricas nuevas a lo más voy a una bebida.

Soy_un_equis
08-01-14, 19:25
Yo soy ...o era un toplero "romántico" jajaja igual me gustaba conversar con las chicas y a veces un poco más q en el local ...hice hartas musas, incluso a una la segui como weon en los cafes jajajaja

Cheers!