Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fran entrega delicioso premio de su rifa

Ogú
06-26-14, 22:33
Debía mi reporte de esta excelente atención...

Diré primero que nada que tenemos gran afinidad con mi princesita hot la Fran...

Llego a la hora convenida a su depto., y ella me estaba esperando con ese jumper de colegiala que me trae pensamientos impuros a la cabeza... A las cabezas en realidad

Me di una ducha rápida, y luego nos fundimos en besos mutuos, de pololos quinceañeros calientes que aprovechan que los dejaron solos por un rato...

En esta oportunidad nos regalamos un rico oral mutuo. Primero le tocó a ella... Después de besar largamente su boquita, sus pechos... Bajé directo a su niña para agasajarla y beber su néctar.

Cada chupada produce reacciones crecientes en ella... Primero tiritones, luego convulsiones... En el intertanto a vaces suelto su clítoris y bajo a regalarle un languetazo en su rico ****...

Después de un rato ella sigue con las convulsiones y tiritones, para acabar con ricas contracciones de su niña.

Después de unos besos en la boca, ella sonríe y me retribuye con uno de esos orales que la han hecho famosa internacionalmente jejeje...

Nadie lo lame como ella, nadie lo chupa como ella, besando también a los compañeros, para terminar con una americana exquisita...

Me han hecho buenos orales, órale... Pero ninguno como los de esta chamaquita.

¿Volveré? Siempre vuelvo, si no me saca la Xaxu xD