PDA

Ver la versión completa : cuevadel papagayo



jeypi69
06-22-14, 16:58
estimados me informaron que el lunes reabre sus puertas el mitico cueva del papagayo apoyemos re apertura a cargo de la srta karen ex misterio.:bounce:

Tekila
06-24-14, 01:55
Gracias por la info don jeypi69!!!

Salud...os

dongabo
06-24-14, 12:01
Ya vale

Se agradece la info

salu2

CHONDO
06-25-14, 01:18
Perdón, pero... ¿que tiene de mítico?
Hace tiempo que no ando por esas calles, así que se agradecería reporte.

kftro
06-26-14, 17:47
Si está a cargo de una ex Misterio, ojalá que agarren las costumbres de allá. Porque las últimas veces que pasé por La Cueva del Papagayo (hace haaaaarto rato ya), ni se bajaban de la barra.

Saludos!

CHONDO
06-27-14, 23:03
Que yo sepa, jamás han bajado de la barra, solo al 5° consumo, si mal no recuerdo y por breves segundos. Hoy pasé a la galucha de la tía y salí con sonrisa de degollante.

kftro
06-30-14, 10:13
¿A cuál de todos, para ser más específico?

xero
07-01-14, 12:48
La cueva del papagayo está abierto nuevamente. Ayer pasé por ahí, porque tuve que ver a alguien en las cercanías.

Reconozco que hace muchos años que no entraba al local, pero está re cambiado. Cuando ingresé, sólo había 3 chicas, pero ningún caliente...digo...cliente. Me atendí con una dominicana llamaba Flor. Muy simpática la cabra, y la mejorcito de las 3 (A mi parecer).

Después llegaron como 5 clientes más. No me quejo lo pasé muy bien. Y pretendo regresar a ver a la chiquilla, aunque me queda lejos de la pega.

Un detalle? Abren los sábados, hasta tipo 18:00 horas.

Padre John Under
07-02-14, 13:00
hay que ser muy valiente y caliente pra andar cafeteando por esos lados hijos mios.....
sera que me aburguese tambien...?
bien por el papagayo pero las 2 veces que fui...malo...aunque la niñas bajabn de sus palmeras bananeras en esos tiempos,,..