PDA

Ver la versión completa : Novato busca consejos!!!!



rey arturo
06-19-14, 22:39
Hola compañeros, junto con saludarles cordialmente, tengo la necesidad de recurrir a ustedes para que me orienten en este mundo nuevo para mi, pero tan tentador y lleno de ninfas esperándonos.
Al grano, tengo 22 años y aún no puedo hacer un gol ni gritar un viva Chile (Virgen, casto,etc)!!. Soy un poco timido, me cuesta encarar a las mujeres y mucho más concretar algo. Por lo mismo quiero romper las barreras y debutar de manera absoluta en estas lides.
Estoi de cumpleaños la primera semana de julio, por lo mismo me quiero autoregalar la mejor atención posible de alguna de las musas y que me ayude a apagar las velitas.
Ahi viene su parte.... Me encantaria que me recomendarán a la escort más ad hoc a mi condición. Una mina rica, trato de polola, linda d cara, lo chupe rico y que me haga mierda pero con estilo. Dispongo de 50 lucas para el debut.

Igual he rastreado candidatas, dejare la lista y ustedes me comentan si son ad hoc pa mi condición.

1) Roxana
2) Luisana
3) Isabella
4) vivi

PDT: Agradecería si me dan un consejo para la primera visita a una escort. Ya me imagino traspirando helado cuando este por abrir la puerta.

Saludos logianos y espero con ansias hacer mi primer reporte.

cthulhu
06-20-14, 01:30
busque en sexosur o en consex hay muchas para regodearse cx saludos

pericolospalotes
06-20-14, 01:38
Alondra perro...a ojos cerrados...

EL GRAN KING 9.0
06-24-14, 21:50
Comparte un tarrito de miel, abrelo y desabrochas tu pantalón...unta el pico y te lo chupai rico...pobre y triste weon....cada vez que leo a weones como vo me alegra saber que nunca me moriré de hambre.

Daxamita
06-25-14, 22:14
Comparte un tarrito de miel, abrelo y desabrochas tu pantalón...unta el pico y te lo chupai rico...pobre y triste weon....cada vez que leo a weones como vo me alegra saber que nunca me moriré de hambre.

Jjajajaajajaj... No te vas a morir de hambre porque vas a esperar que unte el pico en la miel para chupárselo????...

cthulhu
06-26-14, 02:33
mas maraco el comentario cx

wombat
06-26-14, 11:33
El Gran King sólo se quiere hacer el bacán, entiéndanlo necesita atención pq en su casa no tiene ;)
Vaya a la agencia Blackmoon compadre, ahí tiene para regodiarse, puras minas ricas.

alvarito
06-27-14, 10:37
De tus opciones tomaria Isabella, pero agregaria Estela que igual seria una buena opcion.

cthulhu
06-28-14, 03:38
sep yo igual +1 a estrella