Ver la versión completa : Nuevamente por santiago y busco datitos en olimpo
estimados vengo por una semanita a la capital y siempre me he atendido en olimpo....la ultima vez von nadia (riquisima)....alno encuentro datos...alguien me podriam guiarm a la musa correcta.......gracias totlaes......
Mijo la massiel es dato kaladisimo
Salu2
compadre, si no encuentra a massiel o romina mejor aplike next sin meditar porque es lo unido que vale la pena allí.
la semana pasada fui a probar suerte y no las encontré, y para no perder el viaje me quedé con la que me pareció mas atractiva... no hice reporte porque la verdad fue un fiasco.
eso seria.
Siempre he querido conocer a la tal Massiel pero como se va temprano, nunca he podido. En todo caso en las últimas semanas me he atendido 2 veces con Ruby (o Rubí, no estoy seguro), pelo oscuro, piel clara, algo gordita pero joven y harto rica, además hace su pega excelente. Por algo volví una segunda vez.
Saludos!
Si don Kftro la Rubi hace un riko sensitivo
Salu2
Si don Kftro la Rubi hace un riko sensitivo
Salu2
Recomiendo a Nadia y Masiel, no se arrepentira.
Nadia ya no esta , Massiel solo martes y jueves , Romina hay que agendar un dia antes , Rubi todos los dias y le pone arte shiaaaaa
Gracias estimado, es bueno conocer los dias que estas niñas estan disponibles para porder agendar.