PDA

Ver la versión completa : Nuevamente por santiago y busco datitos en olimpo

cristof
06-16-14, 12:55
estimados vengo por una semanita a la capital y siempre me he atendido en olimpo....la ultima vez von nadia (riquisima)....alno encuentro datos...alguien me podriam guiarm a la musa correcta.......gracias totlaes......

dongabo
06-17-14, 14:01
Mijo la massiel es dato kaladisimo

Salu2

Rotweiler
06-18-14, 08:53
compadre, si no encuentra a massiel o romina mejor aplike next sin meditar porque es lo unido que vale la pena allí.

la semana pasada fui a probar suerte y no las encontré, y para no perder el viaje me quedé con la que me pareció mas atractiva... no hice reporte porque la verdad fue un fiasco.

eso seria.

kftro
06-19-14, 17:32
Siempre he querido conocer a la tal Massiel pero como se va temprano, nunca he podido. En todo caso en las últimas semanas me he atendido 2 veces con Ruby (o Rubí, no estoy seguro), pelo oscuro, piel clara, algo gordita pero joven y harto rica, además hace su pega excelente. Por algo volví una segunda vez.

Saludos!

dongabo
06-20-14, 15:10
Si don Kftro la Rubi hace un riko sensitivo

Salu2

dongabo
06-20-14, 15:11
Si don Kftro la Rubi hace un riko sensitivo

Salu2

Claus
06-20-14, 17:09
Recomiendo a Nadia y Masiel, no se arrepentira.

Zorron
07-03-14, 17:52
Nadia ya no esta , Massiel solo martes y jueves , Romina hay que agendar un dia antes , Rubi todos los dias y le pone arte shiaaaaa

Claus
07-04-14, 09:29
Gracias estimado, es bueno conocer los dias que estas niñas estan disponibles para porder agendar.