PDA

Ver la versión completa : El Secreto... galeria tia rica...



the_mummy
06-11-14, 18:09
El secreto.... compañeros... van preguntan por la Claudita... rubia chiquitita... pero muy muy buena.... ella y la atencion.... digan que van de parte de la momia.... compañeros van a quedar loco... espero comentarios... saludos y a gozar.... no se arrepentiran.... agradezcan.....

aston
06-11-14, 21:17
vamos a verificar su dato estimado the_mummy, en que horario?...

Logianov
06-12-14, 03:42
a q hora?

dongabo
06-12-14, 11:03
Oiga don Momia, el reporte le quedaria listín si le agrega la Tablita

Lugar: Nombre CCP
Ubicación: Coordenadas
Cantidad Cafetinas: Numero de chiquillas.
Horario: PM /AM
Ambientación: Como se ve el lugar, limpio, ediondo, musica fuerte, etc.
Valor: Costo de tu consumo y el de ella, si procede
Detalle: He aquí donde la verborrea escurre

Ya demas, porque no se presenta a la comunidad cafetera, pase por aki:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14779


Y la peukita me interesó artito, asi ke ire a hacerle una revisión de aceite jejeje

Salu2

Yokoshimax
06-15-14, 00:06
El que caiga por allá que certifique. miren que ando con pocas lucas y hartas ganas, así que un dato calao es la raja!

sebastian.hotcam
06-16-14, 01:42
Estimados:

Yo pase por ahí ya que el prototipo que mencionaba el colega se parecía a la que ando buscando, pero fue una decepción.

Físicamente la mina es rucia, cara normal (no te das vuelta a verla en la calle), de contextura media, sin cintura pocas tetas, espalda media ancha, caderas anchas pero pocos cachetes, osea algo así como 90 70 90 pero los 90 mas que nada es por lo gruesa.

La mina si bien es caliente solo te intenta sacar consumos, estuve unos 20 minutos por 5 lukas, me dejo agarrar de todo, pero ya que físicamente no me agradó no me motivo a mas.

Ojala pongan datos de minas ricas que valga la pena gastar la plata.

Saludos.

the_mummy
06-16-14, 11:37
Compañeros.... la mina es bonita.... y 1000% jugada.... vas a otros lados y te cobran lo mismo e inclusive mas y no te dan mucho a cambio... y por aca vas a la segura... si el colega que fue no fue de su agrado... que vaya con una scort y queda feliz y contento pero pagando mucho mas.... si quieren ir asegurar el chancho vayan... sino ustedes ya saben.....

the_mummy
06-16-14, 11:38
Me falto señalar que esta todo el dia... 9.00 a 21.00 lunes a sabados... mas detalles me avisan y los voy a dejar...... jajajaja

the_mummy
06-16-14, 11:41
Bandera... con santo.... galeria.... yaaaaaa pos camines un poquito.....

MR.yea69
06-16-14, 13:45
Bandera... con santo.... galeria.... yaaaaaa pos camines un poquito.....

sera esta galeria cumpita???? la de bandera http://www.lalogia.cl/foros/picture.php?albumid=281&pictureid=92

Logianov
06-16-14, 16:32
Mmmm.. le creo al forero sebastian. Aparte los reportes de la mummy suenan a autopromo, como si la tia del local lo estiviese promocionando. Asi me next!

Mono Mario
06-16-14, 17:04
Estimados:

Ojala pongan datos de minas ricas que valga la pena gastar la plata.

Saludos.

Puede que sea autopromo, pero este si que me cago.....registrado desde el 2009, 28 posteos, de gustos refinados y mas encima mal agradecido........jajajajajjajajajajajajajjajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj

FireStreet
06-17-14, 02:09
ya no esta la tal jenny ahi ??? hacia buenos pv

RUSO
06-17-14, 10:31
Rescato este dato...!!!..y verifiquen si existe...


Me falto señalar que esta todo el dia... 9.00 a 21.00 lunes a sabados... mas detalles me avisan y los voy a dejar...... jajajaja

domadora sutil
06-19-14, 14:46
mmmm....yo con mis compañeros de cafe pasamos a este lugar...y en efecto la señorita solo nos saco unas lucas ke no fueron menores..:/
saludos!!