PDA

Ver la versión completa : redcompra



Novato01
06-08-14, 00:54
Eso... Alguna musa cuenta con dicho servicio??

hans021
06-08-14, 03:13
mmmm... y que dira en el detalle del banco?...
"otros servicios" ??

marceloroman
06-08-14, 15:38
mmmm,mala politica si no preguntenle a la thiare,,para nada rentable, ademas algunos contertulios querrian pagar sus cachas en modicas cuotas, a tres meses precio contado

saludos
marcelo roman

The Clon
06-08-14, 15:54
ademas algunos contertulios querrian pagar sus cachas en modicas cuotas, a tres meses precio contado



K???!!! Pero si la redcompra no se utiliza en cuotas!!!!
Ademas si se refiere al tema de la visa o mastercard, estas cancelan automaticamente el valor total, con una comision, las cuotas son para el banco.

Salutes

Pablo_Alarcon
06-08-14, 16:21
Como dato.....antiguamente en el Portón Verde (desaparecido) se podía pagar con Tarjeta...pero luego No se podía...solo con billetitos...(pasó lo mismo con la Agencia de la Thiare en su momento).

Como dato.....y Como en el Top Platinium Si se puede pagar actualmente con Red Compra? (...andan los Mozos con la maquinita para todos lados y los cara de raja te incluyen la propina altiro y es casi una obligación. Al final todos te asaltan en esa wuevá....partiendo por las Minas, el trago de las minas, la duración del trago de las minas, la duración de la cacha y el precio, te asaltan además los Mozos con la propina, te asaltan con la entrada.......y nosotros los wevas igual vamos igual de puro calientes).

marceloroman
06-08-14, 16:47
como sea a mi me gusta a la antigua con plata en mano no mas, hay un par de contertulios que les acepto cheques pero los conocemos de años, pero con platita en mano es mejor, no hay malos entendidos

saludos
marcelo roman

pd: si va a pegarse su polvo y tiene tarjeta pase al cajero saca la platita y todos contentos no ande pidiendo weas jajajajaja

The Clon
06-08-14, 16:56
Esa era la respuesta..
"Con platita baila el monito"
Salutes

Esmegma
06-08-14, 23:36
Como el oficio mas antiguo del mundo, la paga no puede ser distinta...a las putas les gusta el billete y sobretodo contarlo.

marceloroman
06-08-14, 23:48
Como el oficio mas antiguo del mundo, la paga no puede ser distinta...a las putas les gusta el billete y sobretodo contarlo.

y a quien no?

The Clon
06-09-14, 00:03
Mani pal mono
salutes

Don thc
06-19-14, 10:07
Yo soy tecnico de transbanc veo todo lo que es redcompra

Me encantaria hacer mantencion :P

wombat
06-19-14, 11:35
Yo soy tecnico de transbanc veo todo lo que es redcompra

Me encantaria hacer mantencion :P
Amigo parece que ya no pertenece a la empresa porque se le olvidó como se escribe, es "transbank" jajajaa
Saludos...

leonduradura
06-19-14, 11:42
Una buena opcion son las transferencias electronicas. hay quienes las aceptan. solo pregunten!!!

Tia Ale
06-19-14, 15:07
jajajjajaja...lo dices por experiencia propia???

Saludos Don Leon!!

BIMERMAN
06-19-14, 17:08
Ya Novato01 te le traigo la "tellible" solución a tus problemas:


http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8962633608663921ghbcucurquk.jpg




Usala con responsabiidad...




BIMER
Agente comercial

Don Logia
06-19-14, 17:19
Esa era la respuesta..
"Con platita baila el monito"
Salutes

con plata baila ...el SAPITO !!

Don Logia
06-19-14, 17:24
Consejo pal TOP, haganse amigos del mesero, ellos manejan varios datos de las chicas a buenos precios...

leonduradura
06-19-14, 18:02
jajajjajaja...lo dices por experiencia propia???

Saludos Don Leon!!


Alecita. jajaja. no quize mencionarte pero usted lo ha dicho. de todas maneras esa ocacion fue una mas con alondrita. y fue buenisima la opcion de transferencia.
saludos.

Tia Ale
06-19-14, 18:54
Don Leon.... ni un drama, la idea es hacer mas expeditas y comodas las horas de placer .... Sobretodo cuando la pasion es mucha jajjajjajja.... nus vemos !

principiante9
06-19-14, 19:00
Don Leon.... ni un drama, la idea es hacer mas expeditas y comodas las horas de placer .... Sobretodo cuando la pasion es mucha jajjajjajja.... nus vemos !

Jajajajaja, asi es!!!!!... este es mi medio de pago.:o

Tia Ale
06-19-14, 19:32
jajajajjajaja.... seeeeeeeeeeeeee...... Saludos Don Princi!