PDA

Ver la versión completa : rica noche en la pega



daxter28
05-30-14, 11:48
Hola musas, caballeros este es mi primer relato.

Bueno yo trabajo en una clinica de noche ya que soy enfermero y una noche en el turno paso algo genial.

Estaba con mi compañera llamada Paula y somos muy buenos amigos y esa noche mientras charlabamos y no había nada q hacer fui a buscar mi merienda que fueron unos durasnitos a loa casilleros.

Cuando me giro estaba ella vestida con su delantal blanco y una calza apretadita rica con su culito bien formado y su delantal con varios botones desabrochados mostrando u escote y sus bubbys muy ricas y me dice mm durasnitos

Comienza a besarme y m deja pegado al casillero luego va acariviandome y llega a abajo donde ya mi amigo depiladito estaba prendido valiente. Me quita un durasnito lo mastica y luego baja y me dice: como crees q sabria el durazno con tu amigito duro.. Y yo uff dije nose

Entons empieza a llevarse a mi amigo a su boquita y mis manos van a su cabeza y seguir los movimientos de su boca y me hacia poner mas durito

Luego de un rico rato así yo no guante le dije que se pusiera de pie y la comencé a besar lentamente acariciando su colita durita la si media vuelta baje su calza su colaless y me puse mi gorrito y me decía: si estas caliente así me gusta metemelo.

Por ende empece a rosar mi amigito duro junto a su sexo y entre despacio tomando de sus caderas y moviwndome lento y acelerando los movimientos mientras comenze a desabrochar su delantal y comencé a acariciar sus ricas bubbys mientras abajo los movimientosnñ eran mas rápidos y duros .

Luego después de un buen rato estando así ella baja nuevamente y otra vez ni amigo así boca un rico rato luego se lo ubica sobre sus ricas bubbys y me hace acabar sobre ellas.

Nos vestimos rapidamente y me dice me gusto el duraszno con crema y quede ufff.. Un buen turno

Espero que les guste musas y espero poder compartir más relatos siempre y cuando vuelva a ocurrir algo así .e despido daxter su enfermero

wombat
05-30-14, 12:12
jajajaja dile que llevaste panqueques hoy a ver si te dice mmmm me gustaron los panquejes con manjar!!!! xD

Dingo
06-11-14, 11:30
O los plátanos con leche jajajja

NIRVANA
07-19-14, 01:14
como idio a las enfermeras.. las odio.. ajajajajaja buena pega y muy buenas compañeras lo felicito

la cosita mas linda
07-19-14, 13:58
Shhhhh ahora decis eso :D jajajajahajaja
Mejor me voy al foro de la 8va :D