PDA

Ver la versión completa : Zotano II GSC



IKARO
05-28-14, 17:55
Luego de mucho tiempo me mande un tour por la GSC. Iba derechito a lo seguro por la escasez de money , al zotano, pero habia mucha población jajjja asi q fui al zotano II lindas niñas, de buen pellejo, harto pa elegir pero me llevo la sorpresa q ya no bajan de la barra como en el 1 ( no se si antes lo hacían en ese local) asi q me quedue con las ganas de un perreo....
En el 1 aun estan con perreo ??? O todo ya cambio
Saludos foreros

Rima Pudendi
05-28-14, 23:33
Estimado don Ikaro:

Lamentablemente, ambos locales están en cuarentena como consecuencia de la clausura de 2 de los 4 locales de la cadena Alí. Habría órdenes estrictas de no hacer perreos hasta que pase la mala racha.

De hecho, el socio de Puerto Montt e hijo de Charly García habría sido llamado para tratar de resolver el tema. De seguro le habrá apretado las clavijas a Leo por haber llevado el tema del perreo a imprudentes extremos.

A Leo se le abrió el apetito cuando supo que algunas niñas cobraban $5K por perreos y quiso compartir estas ganancias extras pidiéndole a las niñas bajar su arancel perreístico y promover el aumento de consumo de los klientes. No soportaba al parecer que las niñas se llevaran la parte grande de la torta, pudiendo compartirla más "equitativamente".

Lamentablemente, habrían matado la gallina de los huevos de oro ....

IKARO
05-29-14, 13:30
Mataron la gallina....me queda clarisimo y era cosa de tiempo .. gracias x la respuesta, seguire viendo las ofertas del mercado y q hay de nuevo..