PDA

Ver la versión completa : Cali paseo Bulnes



kako2458
05-28-14, 14:40
Amigos, ayer durante la tarde, aprovechando que estaba en la inmediaciones del paseo bulnes, me acordé que años atrás el cali era buenísimo, se acuerdan del segundo piso? ja ja, en fin, me acerque y entré, habían dos cafetinas, una flaquita (chilena), y la otra (colombiana, de Barranquilla), según me comentó. Cuento corto, la dama se llama Samanta, alta, bonita encuentro yo, muy atenta y cariñosa (ustedes entienden), para nada parquimetra, se ganó tres consumos (cada uno 2 lukas).

Volvería, yo creo que sí.

Saludos

Tekila
05-29-14, 00:08
Gracias por el dato don kako... no tenía ni idea que había un café por ahí jejeje

Salud...os

Claus
05-29-14, 09:22
Gracias por el reporte.
Saludos.

dongabo
05-29-14, 10:54
Don Kako se gradece el reporte, pero para los foreritos que no conocene este cafe que todo un clasico hace un tiempito, es bueno que haga la Tablita:
Lugar: Nombre CCP
Ubicación: Coordenadas
Cantidad Cafetinas: Numero de chiquillas.
Horario: PM /AM
Ambientación: Como se ve el lugar, limpio, ediondo, musica fuerte, etc.
Valor: Costo de tu consumo y el de ella, si procede
Detalle: He aquí donde la verborrea escurre

Salu2

xero
05-29-14, 12:53
Yo visité el lugar hace 3 semanas atrás aprox, y me quedé pocazo. Pocas chicas (2 habían en esa ocasión, una de Barranquilla, debe ser la que el amigo dice)), cero ambiente y quedando claro que el pasado condena a ese local, pues ya no es lo que era.

De hecho, tenía un letrero de que estaba en venta. Ni idea si ya se vendió.

Eso si, bien simpáticas las chicas.

kako2458
05-30-14, 12:47
Amigo don Gabo, respondiendo a su requerimiento, pasao a informar lo siguiente:

Lugar: Cafe Cali
Ubicación: Paseo Bulnes entre Alonso de Ovalle con Tarapacá
Cantidad Cafetinas: 2
Horario: PM
Ambientación: El local estaba calefaccionado con Estufa, bien limpio como de costumbre, luz tenue, no siendo oscuro, música piola, se puede conversar sin gritar.
Valor: consumo cliente $1.000, y el de la cafetina $2000.-

Respondiendo al colega, el café sigue funcionando y la cafetina de barranquilla estará hasta el 15 de junio,

Saludos