Ver la versión completa : Consulta para un Administrador
Estimado Administrador,
¿Cual es el motivo para que no pueda postear en los foros de Stgo.?
No recuerdo haber sido objeto de algún tipo de sanción...
...de hecho si no consideramos mis actividades maraquisticas, se podría decir que me porto bien !
Saludos XerXeX
mmm... déjeme revisar, no debería haber limitación para postear salvo en temas que ya no estén activos. De todos modos si puede me da un ejemplo de tema en el que no puede postear para tener una idea más clara.
Salud...os
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Estimado Administrador,
pinche en la primera chica anunciada es Stgo. Luego en responder y el resultado es el mostrado al inicio.
XerXeX
Ese mensaje normalmente sale cuando el tema no está activo.... de todos modos para confirmarlo le pediría que me copie acá el link del que habla, porque en principio no veo problemas en su configuración don XerXeX
Salud...os
Pablo_Alarcon
05-25-14, 15:44
XerXeX al parecer está pudo dando jugo..
Estimado Don Pablo_Alarcon, lo más seguro es que estoy puro, de puramente...
pues tengo mucha experiencia haciendo el loco !
Pero, este link lo probé hace un minuto y tiene un comentario de hoy.
Thread (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20233)
Botón Responder (http://www.lalogia.cl/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=348026)
XerXeX
Pablo_Alarcon
05-25-14, 19:00
Especifique bien donde pincha y le sale el mensaje (mje de desabilitado).
Si a mi me sale el mismo mensaje es porque simplemente el link está desabilitado...
En el post anterior no queda claro...
Don XerXeX sigo sin ver problemas en su configuración... de todos modos hice una modificación, me confirma si sigue con el mismo problema.
Salud...os
Red Zone Dog
05-26-14, 06:51
XerXeX al parecer está pudo dando jugo..
Amen bro
Solucionado el problema,
muchas gracias a todos incluidos los que nunca faltan y me agarraron pal webeo :)
XerXeX
Ok... entonces se cierra este tema.
Salud...os