PDA

Ver la versión completa : Dual de lujo: Claudia y Carol



mamocho
05-22-14, 15:28
Tengo que decir que soy muy asiduo de Claudia, desde hace algo más de tres años, su atención siempre es de primera y a la larga los regaloneos que brinda son siempre de lujo, es una de las pocas masajistas que conoce su oficio a cabalidad y en la parte sensitiva, su oral y sus bubis hacen una gran diferencia. Desde hace poco trabaja con Carol quien es físicamente muy agradable y pechochamente dotada y naturalmente la opción de un dual está a la orden del día. Para ser preciso, hace poco fui por mi segundo dual con esta parejita y de puro flojo no los había reportado y como el deber manda, hay que compartir las experiencias

A la hora acordada, Claudia me hace pasar a la pieza de atención que es grande y comoda donde también está la Carol, con sus cositas bien puestas. A la vuelta de la ducha, cada una procede con el masaje, una en la parte inferior y la otra más arriba, cual es cual es dificil saberlo porque de espaldas es harto dificil distinguir. Al cabo de un buen masaje comienza el “sufrimiento”, por los roces se intuye que hay un desprendimiento de ropas y los besos y las bubies se toman el escenario, entre las dos masajean y besan mi espalda, sentir las cuatro manos y esas pechugas que dios les dió por mi espalda y piernas es puro deleite, el gran problema es no poder tocar y abarcar tanta abundancia pero se hacía lo que se podía. Después me dicen que me de vuelta y se reparten la pega, Claudia se instala cara a cara, tiene unos pechos muy sensibles y al tacto son muy agradables, la Carol por su parte ataca a Mamochito y sus gemelos, un deleite maravilloso. Luego cambio en el equipo, besotes a los pechos de la Carol que tienen un tamaño considerable, se sienten una maravilla y al tacto son de otro planeta, mientras Claudia ataca al niño como ella sabe hacerlo, tanto con la boca como con sus pechos, pasan los minutos y la lucha tan desigual tiene sus frutos y la boquita de Claudia hace los honores de rigor y uffffffff........, maravilloso
Eso fue la primera vez, esta última vez, los honores fueron de Carol y también se maneja muy bien y su sensitivo también es notable.
Gracias a las chicas por su atencion de lujo. Si continúan perseverando con los duales podrían constituirse en una pareja realmente de miedo, físico y atributos tienen de sobra, cuando implementen por ejemplo un oral doble y otras cosillas darán que hablar. Ojo, la atención también puede ser completa, pero en mi caso sólo por ahora se ha concentrado en los masajes.
Volvere siempre................*
La tabla de rigor:
Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto*
Costo = 30 el dual, masaje y sensitivo
Conserje = no
Fonos = 87869773*
Comunicación = Siempre cordial
Ambiente, Recepción = Muy bueno

Notas del Servicio:
Musa = Claudia
Edad = Algo más de 30
Estatura = No es para nada baja
Contextura = Buenona
Cara = Tincuda
Trato = Excelente*
Masaje= Muy bueno
Pechos: Buen tamaño
Sensitivo= Excelente, muy bueno
Besos = No abundan pero de lo poco bueno*
Pechos = Muy ricos 6,5
Atención =Alta calidad, de lujo.


Musa = Carol
Edad = Unos 28
Estatura = Más bajita*
Contextura = Más rellenita
Cara = Agradable, bonitos ojos
Trato = Muy Bueno, es una persona muy culta y se le nota.
Masaje= Buenon
Pechos: Grandotes
Sensitivo= Muy bueno
Besos = aporta
Atención = Muy Buena.*

Claus
05-23-14, 09:29
Se agradece su reporte y contarnos su experiencia.
Saludos.

ene-ene
05-23-14, 18:12
Se ve interesante el dato. Gracias por el reporte!!!