PDA

Ver la versión completa : Barbie - ConCex



Pablo_Alarcon
05-20-14, 12:56
...........................

Don Logia
05-20-14, 13:06
epaaa reales 18?... yumyyyyyyyy consultaré por el )*(

Ángel Malo
05-20-14, 13:21
Otros más fijones dirán, "parece q se empezó a depilar la axila cuando tenía 2 años"

Concex
05-20-14, 14:48
Muy bien Pablo.... gracias por el reporte.
Saludos

scorpion
05-20-14, 15:02
Shu lo ke me receto el doc.....buena alarcon..bonitas piernas y kuku..mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

XerXeX
05-20-14, 15:12
... y los 18 son desde cuando?
La verdad las fotos hacen pensar otra cosa.

XerXeX

Slaanesh
05-20-14, 16:42
Buen reporte, pero las fotos nica 18, parece como 26...

http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/barbie/009.jpg

Pablo_Alarcon
05-20-14, 16:48
....................

marceloroman
05-20-14, 17:01
shoaaaaaaaaaaaa,el que puede puede no mas pus don pablo,nadie se puede meter en el bolsillo de los demas,si a usted le alacanza pa pagar minas sobre las 50 lukas esta bien, pero no denoste a los que no pueden o por decision no quieren pagar mas de 40 lukas, el precio y la calidad no siempre van de la mano, ese es un hecho comprobado hace mucho tiempo, por otra parte usted siempre aporta con nuevos datos y le creo sus tablas, pero oral con condon? pffffffffff creo que no a muchos del foro les gusta sobre todo si la chica cobra lo que cobra, esto es sin animo de polemizar con usted es solo que me llamo la atencion esos dos puntos

saludos
marcelo roman

pd: me sigo quedando con el producto nacional

Concex
05-20-14, 17:19
SEÑORES!!! Informacion de ultimo minuto.. la srta. barbie Ya NO EXISTE..... ella es desde hoy CRISTAL !! PASO A SER UN DATO UNDER EN CONCEPCION!!!!
Y PARA LOS SEÑORES QUE NO ENTIENDEN... EFECTIVAMENTE ELLA TIENE 18 AÑOS!!!! CERTIFICADA POR MI.
ATTE.
CONCEX.CL

Concex
05-20-14, 17:20
necesito tomar contacto con la persona que tiene que ver con las publicaciones en lla logia por favor!! con quien me puedo contactar?? gracias.

wombat
05-20-14, 17:50
Oye CONCEX!! que chantas tus fotos certificadas!!! sobre todo la de Dominique (Michelle)

Concex
05-20-14, 17:53
Oye CONCEX!! que chantas tus fotos certificadas!!! sobre todo la de Dominique (Michelle)

Oye pobre hombre.... por favor antes de hablar sin fundamento, te invito a revisar la pagina.... no la tengo publicada... si haces click en la foto no hay nada!!.... cual es la idea de tirar mierda? ya lo dije la vez pasada!.. no subo a ninguna chica que no este certificada.. y tu vuelta a webiar y a webiar... no se que pretendes... el tema es otro.. y mas encima desvias el tema....
recapacita por fa... chau

Pablo_Alarcon
05-20-14, 18:21
..............................

Don Logia
05-20-14, 18:33
Tanta discusión por una puta más, el que puede pagar vaya y el que no ...simplemente tiene: Poder de Credibilidad: 0

Pablo_Alarcon
05-20-14, 18:40
...............................................

Tia Ale
05-20-14, 18:46
En toodos lados de cuecen habas!!! Disculpas x la intromision!
En mis 10 años en este mundo debo decir que la atencion en general ha cambiado bastante y en cuanto a los foreros sin lugar a dudas han evolucionado en forma negativa.. Hablando solo por mi sistema de trabajo siempre he tratado que la calidad vaya de la mano de con el costo

ludacriss
05-20-14, 19:06
la weas que alegan... de pura rabia me voy a tirar a la belen que esta en promo xq no tengo 50 lucas :D

Concex
05-20-14, 20:40
Gracias por los comentarios y vuelvo a recalcar... Barbie ya no existe.... desde hoy es CRISTAL y pasó a ser una chica UNDER.... y sus datos se encuentran en la pagina. (no la voy a mencionar por respeto a este foro)

Don Logia
05-20-14, 20:56
invitarla a la logia entonces

The Professional
05-20-14, 21:03
permiso, pero al igual que pablo alarcon, en algunos de mis reportes aparecen las criticas que creo no deberían ir en esta parte de los reportes.

Tal como lo dije a un individuo del foro en su oportunidad cuando este replico pero no de forma constructiva mi reporte, le recordé que ese no era el fin del espacio de donde se realiza un reporte.

Según mi entender, el espacio antes mencionado, es para que otros foreros nos hagamos una idea de la musa y, "a que vamos", con que nos vamos a encontrar", en su defecto encontraremos diferencias de apreciación, ya que en gustos no hay nada escrito, al igual como las diferencias de atención que se pueden dar por los famosos cambiazos o simplemente porque, somos distintos y el tipo de atención difiere entre los requerimientos de uno o de otro.

Creo que todo forero, cuando reporta, comenta su experiencia y la califica, y los que entramos a ver su reporte nos informamos, probamos, realizamos nuestra propia tabla, con nuestra experiencia y nuestra calificación, así sucesivamente, en donde el resultado final es, "reitero hacerse una idea de la niña y su atención"

participe en foros vecinos, de otras regiones, donde finalmente estas situaciones desincentivaban a hacer las famosas tablas, las que además están para otros disponibles, que ni siquiera se inscribieron y tienen un nick, simplemente como decían en otro foro "sapos". Que iban a la segura a costa del bolsillo de los foreros.
Por otro lado entre foreros se criticaban y finalmente nadie quiso aportar más y cada cual se quedaba con su dato o experiencia.

Ojalá, en este foro no pase lo mismo; veamos en la parte de reportes, solo reportes sobre reportes para informarnos, con las diferencias en las tablas correspondientes y no ensuciar el espacio con criticas entre foreros.

Solo eso colegas, saludos

marceloroman
05-20-14, 21:09
dije que era sin animo de polemisar

saludos
marcelo roman

Pablo_Alarcon
05-20-14, 21:27
............................................

Concex
05-20-14, 21:36
Gracias!

XerXeX
05-20-14, 21:53
SEÑORES!!! Informacion de ultimo minuto.. la srta. barbie Ya NO EXISTE..... ella es desde hoy CRISTAL !! PASO A SER UN DATO UNDER EN CONCEPCION!!!!
Y PARA LOS SEÑORES QUE NO ENTIENDEN... EFECTIVAMENTE ELLA TIENE 18 AÑOS!!!! CERTIFICADA POR MI.
ATTE.
CONCEX.CL

Es decir que la mina tiene 18 pero las fotos eran de otra vieja.

Mil disculpas. Es que no me pude aguantar...

XerXeX

Concex
05-20-14, 23:48
Es decir que la mina tiene 18 pero las fotos eran de otra vieja.

Mil disculpas. Es que no me pude aguantar...

XerXeX


Pfff... nada que ver hombre.... las fotos eran reales y de ella.. solo que ahora se decidio ser under... asi que el que alcanzo a conocerla bien... el que no.. filo...
Realmente el comportamiento y malo comentarios de "algunos foreros" a hechado a perder la reputacion del foro, es cosa que le pregunten a la mayoria de lsa chicas por que no quieren publicarse en la logia...
Los foreros en vez de tirar tanta mierda deberian preocuparse de aumentar la credibilidad de la pagina y la buena onda.. para que las chicas quieran publicarse..
Es una lastima como un foro tan bueno se desvirtua por la culpa de algunos, se plantean temas para discusion y terminan hablando del planeta marte.