PDA

Ver la versión completa : Barbarita modelo adoos



The Professional
05-18-14, 12:43
Estimados colegas:

Para contribuir con vuestros haberes y evitar la pérdida de los mismos, comento mi experiencia kamikase con ustedes y la srta. mencionada.

Datos Generales:

Nombre = Barbarita
Edad = dice 19 en otros 21, pero tiene 23 (comprobado)
Internet= http://www.adoos.cl/postview?post_id=73273735
Costo= 40 la hora
Ubicación= Galería por Maipu, entre Lincoyan y rengo (más cercana a rengo).
Lugar= Departamento en un tercer piso, frente a un depto donde hacen Tatoo
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 7 8 8 2 1 4 5 8
Horarios= No pregunte
Fecha= Mayo 2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger!!!!
Estatura = 1.60 APP
Contextura = Delgada, cuerpo de modelo
Cara = 7.0 De Promotora de la Feria del Transporte, Linda
Nivel de Photoshop= 0%, es ella
Besos = Solo cuando la hacer llegar al éxtasis, antes son bien fomes.
Tetas = 10 pero solo hasta que se saca el sostén; luego la califico con un 5,5, Si bien tiene un busto pronunciado son lindas grandes pero sueltas.
Culo = 6.0, Bien, armonioso.
Pussy = 5.5 Apretadita, pero delicada. le molesta todo.
Oral = 6.0 Bueno, pero C/C, buena técnica, se nota que tiene años de circo.
Movimientos pélvicos = 4.0 semi mecánica
Calidad de sonido= 2.0 aguanta hasta que mas puede, apenas se escuchaba un murmullo, después de encontrar su punto, le doy un 6.0 sonido creíble, pero continuaba haciendo esfuerzos para no quejarse.
Anal = N/A y no hace
Ambiente = 6.5 depto comodo, limpio, ordenado
Atención= 3,9 Años de circo, reitero semi mecánica y se cansa dentro de la hora.

Comentario Aparte.

Mirando en Adoos, musas nuevas me tope con esta srta., vi las fotos y al kamikase se ha dicho. es igual a Ignacia de consex (http://www.consex.cl/10012014ignacia.php). en persona es relinda; carita y cuerpo de pendeja rica. (ojo, conozco a ambas en persona y no son las mismas, para aclarar que solo son muy parecidas de rostro)

En el encuentro. Coordinamos las coordenadas y llego al depto indicado, toco la puerta y sale una verdadera promotora. rika linda y con una tenida de infarto, así que saludo correspondiente y al dormitorio.

Pago, se retira a entregar la recaudación, se demoro en volver, pensé que no iba a regresar y me iban a asaltar, porque se escuchaban pasos dentro del depto. Luego de 10 minutos vuelve, con actitud de vamos a lo nuestro y listo, cosa que me apesto, le dije, caballerosamente, "sabes me siento incomodo y prefiero retirarme y creo que por la espera no te mereces quedarte con mi dinero. Me pide disculpas, que lo arreglara todo en el acto y le doy otra oportunidad.
Me busco tema para romper el hielo, pero no tiene porque quiere hacer la pega rápido.
Comenzó con cariños, pero rápidamente me desvistió y se desvistió ella a la vez, saco un condón del velador y comenzó con el oral, para no ser mala onda le dije "y sin invitar ni un café siquiera", para que se diera cuenta que no era mi estilo y que iba muy rápido, pero solo se rió.

Un par de minutos, se aplica lubricante y ya la tenía encima, tomo su ritmo, pero tras media hora se canso, debo agregar que en el rato solo escuche como respiraba fuerte y leves quejidos, se mordía la boca a full, para no hacer ruido, ni que la mamá hubiese estado en la pieza del lado...

Tras su impasse, le dije "tómese su tiempo"... luego, de unos minutos (no sé cuantos) y tras mirar la tele y cambiarla de canal como 3 veces, me dice continua tú; ok respondí.

Posición tradicional, y tras unos minutos, recién comenzaron a salir unos quejidos creíbles, los que reprimía como podía, hasta que me dijo "Para , Para, porfa!! ", y salió rauda de la pieza y se demoro otros diez minutos en volver; nuevamente me dio la sensación que estaba la mamá al lado y le había ido a dar explicaciones...

Faltaban unos minutos, pero tras todo lo ocurrido, le dije dejemos lo hasta aquí, no hay problema, se deshizo en disculpas, un par de besos, cambio de actitud, me converso de su vida, pero, me sentía incomodo y le dije me tengo que retirar, ya ha pasado más de una hora y tengo que hacer.

Me vestí raudo, me disponía a salir del depto y aparece de la pieza continua otra mina con cara de enojada, como si me quisiera empapelar a garabatos, pero buen entendedor, ni siquiera son necesarias las palabras, apure el paso a la salida, me abrió la puerta barbarita, me puso la cara para despedirse pero no respondí y solo le dije chao, gracias por todo.

Resumiendo, NO LA RECOMIENDO, si bien es exquisita, no hay que ser un genio ni adivino para darse cuenta que la mina es tortillera y trabaja con su pareja en el depto.

Nada más que agregar, no gasten su dinero, harán mal negocio, se los dice un Professional....

zampano
05-18-14, 13:09
Excelente reporte. Se agradece.

rolzz
05-18-14, 13:13
Que paja, se veia muy linda!

Pablo_Alarcon
05-18-14, 13:17
Comentarios:

Tortilleras...son más de las que uno podría pensar que existen en el ambiente...Pero al fin y al cabo da lo mismo. Va solo en el Profesionalismo-Disposición que tenga la Niña para la atención. Si la Niña es tortillera 100% es lógico que no se excite o incentive con un hombre, pero por otro lado si la Musa es hetero tampoco debemos pensar que se va a excitar-incentivar con todos los hombres...pega al final es pega...


Drogadictas...he aquí un problema mucho más relevante que poco se comenta. La drogadicción trae consigo mayores riesgos para nosotros los clientes, dado que son personas de alto riesgo y más vulnerables. Lamentablemente la Prostitución va de la mano casi siempre con la Drogadicción (drogas duras o blandas). Muchas Niñas no saben manejar bien esta situación y terminan mal...ojo...riesgos son riesgos...y uno los toma o los deja...


Saludos

Don Logia
05-18-14, 13:20
Fotos Adoos:

La primera es Shamira Florencia Britos: http://lasmashermosasdelanet.blogspot.com/2014/03/shamira-florencia-britos-aportado-por.html?zx=8331ae2e490e0b1d

La segunda, alguna NN: http://2.bp.blogspot.com/-NGjRbJT0rG8/UvQ2KG5udVI/AAAAAAAABtI/qlig43UGqDY/s1600/1395882_533142043436798_1453026964_n.jpg

http://tetasculosyrarezas.blogspot.com/2014/02/que-tetonas-estas-chamacas.html


Conclusión :
Autoreporte
Poder de Credibilidad: 0

Pablo_Alarcon
05-18-14, 13:24
Buena Don Logia...seeeco cybernauta...seeeeco para las páginas y desenmascarar publicaciones chantas..........

Don Logia
05-18-14, 15:05
Buena Don Logia...seeeco cybernauta...seeeeco para las páginas y desenmascarar publicaciones chantas..........

Gracias Gracias, todos debemos trabajar para proteger el bolsillos de reales logianos.

P.D: Aumentenme la credibilidad pa seguir webiando :D

Pablo_Alarcon
05-18-14, 15:21
Estay bien así Don Logia por ahora (con Poder de Credibilidad 4)...No podí tener un Poder de Credibilidad igual al mio (5) po perro...ajjajajj..................Ferretero más viejo y con más aportes tiene que tener más Poder de Credibilidad po....jajajajjajaj

Saludos

Don Logia
05-18-14, 16:24
Entonces pasame la lukas para hacer mas reportes jajajajaajajajaajaja

konewood
05-18-14, 16:39
Hola.
como para sacarle un poco de provecho al tema de la modelo adoos...
¿de donde xuxa sale la credibilidad y para que sirve?
1- No hago reportes
2- No pido descuentos ni voy a promociones
3- No soy amigo de nadie
4- No participo en rifas
5- Nunca tuve ruf
6- 130 y tantos posteos desde el 2010
y entre otras cosas tengo credibilidad 6...
mis disculpas a quien se sienta ofendido.

Pablo_Alarcon
05-18-14, 16:50
Jjajajajajj...buena...Lo que pasa que en la primera etapa de lalogia se tiraba a la chuña el Poder de Credibilidad...y así quedaron algunos como ud que aporta una mierda con un Poder de Credibilidad alto...

Ya en un tema quedó claro que el Poder de Credibilidad vale callampa...es solo una Anécdota en el foro y está solo para el webeo...

Saludos

konewood
05-18-14, 17:02
Disculpe.

Saludos

The Professional
05-18-14, 17:40
Fotos Adoos:

La primera es Shamira Florencia Britos: http://lasmashermosasdelanet.blogspot.com/2014/03/shamira-florencia-britos-aportado-por.html?zx=8331ae2e490e0b1d

La segunda, alguna NN: http://2.bp.blogspot.com/-NGjRbJT0rG8/UvQ2KG5udVI/AAAAAAAABtI/qlig43UGqDY/s1600/1395882_533142043436798_1453026964_n.jpg

http://tetasculosyrarezas.blogspot.com/2014/02/que-tetonas-estas-chamacas.html


Conclusión :
Autoreporte
Poder de Credibilidad: 0

Estimado Colega Don Logia:

Me sumo a las palabras de Pablo Alarcon, excelente googleo del link. Corroboro que la segunda foto la citada Srta. es de una NN, pero la primera si se parece, y debo reconocer que no le hice el seguimiento correspondiente a la URL de la imagen y juzgue por lo visualizado en persona.

Ahora sin ánimo de hacer polémica, su reporte dice como conclusión "AUTOREPORTE"; se le ocurre colega que me voy a dar el trabajo de hacer la tabla correspondiente, en donde, expreso e implícitamente digo "TENGASE PRESENTE"; ponga especial atención en él párrafo 2, penúltimo y último de mi reporte, eso sin considerar las notas en los item correspondientes, en los cuales hay que ser objetivo, en donde doy calificaciones positivas y negativas, a mi parecer donde corresponde.

Así que súper bien por aclarar el tema de las fotos, todos nos equivocamos, incluido usted cuando dice “AUTOREPORTE”. Estamos, y creo hablar por todos, los verdaderos logianos enfocados en evitar las malas incursiones y el gasto en una musa que no es lo que promociona, tanto en el trato (como en lo que yo explico) como en las fotos publicadas (como usted muy bien lo aclaro).

Solo eso, saludos colega.

Don Logia
05-18-14, 17:53
Jjajajajajj...buena...Lo que pasa que en la primera etapa de lalogia se tiraba a la chuña el Poder de Credibilidad...y así quedaron algunos como ud que aporta una mierda con un Poder de Credibilidad alto...

Ya en un tema quedó claro que el Poder de Credibilidad vale callampa...es solo una Anécdota en el foro y está solo para el webeo...

Saludos

jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajjajaja y aún no se dan cuenta algunos.

Don Logia
05-18-14, 17:58
Hola.
como para sacarle un poco de provecho al tema de la modelo adoos...
¿de donde xuxa sale la credibilidad y para que sirve?
1- No hago reportes
2- No pido descuentos ni voy a promociones
3- No soy amigo de nadie
4- No participo en rifas
5- Nunca tuve ruf
6- 130 y tantos posteos desde el 2010
y entre otras cosas tengo credibilidad 6...
mis disculpas a quien se sienta ofendido.

Fecha de ingreso: 15-January-2010
Mensajes: 140
Poder de Credibilidad: 6
a quien le chupaste el pico ? jajajaajajajajaajajajaajaj

konewood
05-18-14, 18:20
ahi no mas poh...
jeje

marceloroman
05-18-14, 18:38
posteos versus credibilidad naaaaaaaa no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay varios que tiene mas de mil posteos y escriben puras webadas