PDA

Ver la versión completa : FUUUUU-SIOOOON...quien dijo que eran malas las clausuras ?



Padre John Under
05-15-14, 12:38
Hola m i rebaño carroñero...tiempo desaparecido, pero algo me dijo que me metiera hoy al foro y aca estoy reportando lo que para unos es desgracia...para mi una bendicion,,,,
Entro al 106 de la GSC y veo repleto el salon...filete por aqui, filete por asha, la razon , clausurados el fusion y el aLi 1.
En la barra las 2 diosas del 1 Fabiola, una negra rica, estilo Bronx, con un cuerpazo de miedo, acompañada por una veterana rubio, pero con un forrazo de infarto,,,uno de los buenos trabajos de cirujano que he visto.
Del Fusion Carola la rubia alta , Khaty una turca exquisita, flaca rrrrica, mi futura ex señora, Denisse....ufff dato calado, lo malo es que pasa llenisima, suerte pal que la pille solita y cierra una rubia delgadita con todo de acero....
DEl mismo 106...a excepcion de JAVIERA, puros waters.
Cual es la gracia? todas estan perreando cabros....ojo que algunas se pegan la avivada y te cobran 3 Lks.
Yo me fijo por que como voy a puro ver tele las miro a todas.....aprovechen que la competencia esta dura ahi.....

Bendiciones

solitario
05-15-14, 15:34
se agradece el dato esimado reverendo... imagino que esto es en horario o turno AM ... veré si alcanzo a arrancarme sino bueno veremos que se hace.

Saludos,
Solitario.

Claus
05-15-14, 18:02
Buena Padrecito se agradece su reporte divino , usted siempre predicando solo. :mf_popeanim:
Saludos

xero
05-15-14, 22:37
Hola m i rebaño carroñero...tiempo desaparecido, pero algo me dijo que me metiera hoy al foro y aca estoy reportando lo que para unos es desgracia...para mi una bendicion,,,,
Entro al 106 de la GSC y veo repleto el salon...filete por aqui, filete por asha, la razon , clausurados el fusion y el aLi 1.
En la barra las 2 diosas del 1 Fabiola, una negra rica, estilo Bronx, con un cuerpazo de miedo, acompañada por una veterana rubio, pero con un forrazo de infarto,,,uno de los buenos trabajos de cirujano que he visto.
Del Fusion Carola la rubia alta , Khaty una turca exquisita, flaca rrrrica, mi futura ex señora, Denisse....ufff dato calado, lo malo es que pasa llenisima, suerte pal que la pille solita y cierra una rubia delgadita con todo de acero....
DEl mismo 106...a excepcion de JAVIERA, puros waters.
Cual es la gracia? todas estan perreando cabros....ojo que algunas se pegan la avivada y te cobran 3 Lks.
Yo me fijo por que como voy a puro ver tele las miro a todas.....aprovechen que la competencia esta dura ahi.....

Bendiciones

Supongo que la rubia veterana será la Pamela? Shhh, ni que fuese vieja la cabra. Aunque es muy buena moza, no soy devoto de ella.

Cómo se te ocurre decir que las am del 106 son puros waters!!!! Ni la Gaby ni la Monica lo son (Ambas son estupendas).

Padre John Under
05-16-14, 12:26
jajaja esta bien no son waters....pero no estupendas....la gaby sobretodo se tomo en serio esto de la reforma tributaria y se mando una depreciacion instantanea....monica a parte de las pechugas ....el hablamiento que lo mantiene