PDA

Ver la versión completa : Isabella



gerardo37
05-08-14, 22:14
Nombre = Isabella
Edad = Lola
Internet= acá la logia
Costo= 30 la hr
Ubicación= Colocolo cerca de martinez de R....
Lugar= Depto
Tipo= agencia con amigas
Conserje= el hombre invisible
Fono:acá
Horarios= Am/PM
Fecha= hoy 08-05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %
Estatura = 1.65 pero con taco 1.75
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 6.5 simpátiquísima
Nivel de Phothoshop= 0.000001%
Trato: atenta, agradable, se preocupa que quedes bien y se esmera en ello.
Besos = hoy no andaba con ganas de besar...............
Tetas = 6.5 normales,rikas de lolita y tienen algo especial al tocarlas muy ricas.
Culo = 6.6 + (rico, formadito.
Pussy =6.8 semidepilada y muy rica y fresquita
Oral = 6.8 s/c con americana exquisto
Movimientos pelvicos = 6.4 + (lentos, rapidos y precisos en función de la posición.......
Calidad de sonido= 6.5 naturales si fingimiento
Anal = no aapliqué
Ambiente = 6.8+ ( privacidad, ordenado y discreto)
Atención= 6.5+ (muy simpática, agradable,te da confianza para charlar,es como estar con tu amiga intima.....


Comentarios a parte:Hoy después de un dia laboral ajetreado me decidí a visitar página de l logia y me encuentro con esta trasandina que me atrajo por sus fotos y llamé coordinamos y el lugar es un depto sin conserje y bastante discreto.al verla me pareció que estaba muy potable.....me ofreció un masaje descontracturante el cual me hacía mucha falta (incluidos innciensos,aceite,etc,etc) .después comenzamos con felatio s/c y disfrutar sus encantos de los que destaco sus bubbys que son 100% naturales pero muy fibrosas,verdaderas gomas de una lola y al final acabé con americana incluida.....quedé muy relajado con todo lo ofrecido y un detalle hay una camilla para masajes y otra pieza para el combate.....después ducha correspondiente y quedé de volver next week......P.D:núnca me había atendido con una trasandina y creo que me hacía falta probar algo alóctono...y quede muy saisfecho.......atte gerardo37:welcome:

Volvería si/no
__________________

The Clon
05-09-14, 09:49
Buen relato...
Salutes!!

Isabela
05-11-14, 03:48
Nombre = Isabella
Edad = Lola
Internet= acá la logia
Costo= 30 la hr
Ubicación= Colocolo cerca de martinez de R....
Lugar= Depto
Tipo= agencia con amigas
Conserje= el hombre invisible
Fono:acá
Horarios= Am/PM
Fecha= hoy 08-05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %
Estatura = 1.65 pero con taco 1.75
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 6.5 simpátiquísima
Nivel de Phothoshop= 0.000001%
Trato: atenta, agradable, se preocupa que quedes bien y se esmera en ello.
Besos = hoy no andaba con ganas de besar...............
Tetas = 6.5 normales,rikas de lolita y tienen algo especial al tocarlas muy ricas.
Culo = 6.6 + (rico, formadito.
Pussy =6.8 semidepilada y muy rica y fresquita
Oral = 6.8 s/c con americana exquisto
Movimientos pelvicos = 6.4 + (lentos, rapidos y precisos en función de la posición.......
Calidad de sonido= 6.5 naturales si fingimiento
Anal = no aapliqué
Ambiente = 6.8+ ( privacidad, ordenado y discreto)
Atención= 6.5+ (muy simpática, agradable,te da confianza para charlar,es como estar con tu amiga intima.....


Comentarios a parte:Hoy después de un dia laboral ajetreado me decidí a visitar página de l logia y me encuentro con esta trasandina que me atrajo por sus fotos y llamé coordinamos y el lugar es un depto sin conserje y bastante discreto.al verla me pareció que estaba muy potable.....me ofreció un masaje descontracturante el cual me hacía mucha falta (incluidos innciensos,aceite,etc,etc) .después comenzamos con felatio s/c y disfrutar sus encantos de los que destaco sus bubbys que son 100% naturales pero muy fibrosas,verdaderas gomas de una lola y al final acabé con americana incluida.....quedé muy relajado con todo lo ofrecido y un detalle hay una camilla para masajes y otra pieza para el combate.....después ducha correspondiente y quedé de volver next week......P.D:núnca me había atendido con una trasandina y creo que me hacía falta probar algo alóctono...y quede muy saisfecho.......atte gerardo37:welcome:

Volvería si/no
__________________

Feliz mi vida de que hallas quedado contento corazon, espero verte luego!