PDA

Ver la versión completa : Experiencias Diario la estrella Conce



angel_concecito
05-08-14, 14:55
Amigos soy nuevo y varias veces eh visto avisos en el diario la estrella, algunos incluso por 5 luquitas, alguien tiene experiencia en esos "lados" ??

Se agradecen los comentarios, no es por ser apretado pero tengo ganas de ir alguna, pero no quiero caer tan bajo y saber alguna experiencia para ir mas seguro :)

Saludos

Ltw
05-08-14, 15:24
Angel....

los avisos de la estrella son para darse los peores guatazos.
Navegue por el foro, lea los reportes, infórmese y tendrá experiencias
satisfactorias.

angel_concecito
05-08-14, 15:27
si eh buscado en los reportes y me eh dado buenos gustitos

pero es un tema de como decirlo ... "fantasia" puede ser

no se si me doy a entender, es como tirar con la mina del diario

Cyberpayaso
05-08-14, 15:47
Amigos soy nuevo y varias veces eh visto avisos en el diario la estrella, algunos incluso por 5 luquitas, alguien tiene experiencia en esos "lados" ??

Se agradecen los comentarios, no es por ser apretado pero tengo ganas de ir alguna, pero no quiero caer tan bajo y saber alguna experiencia para ir mas seguro :)

Saludos

Jamas pagues menos de 20 lucas y nunca mas de 40 por una d hora servicio normal.
Cualquier cosa fuera de ese rango es incierto y por cierto, lee tablas antes de visitar, cuando ya tengas cancha lánzate de Kamikaze, solo el olfato de la experiencia te dará un criterio objetivo.

En las tablas busca el sello de calidad, la que tenga puedes ir a la segura!!


http://flightprosim.com/images/refund.gif


Reportes aqui:
http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=111

marceloroman
05-08-14, 16:04
cheeeeeeeeeequeteto jajajajajajajaja aun hay gente que cae con los avisos de la cronica? lea los reportes de los viejos zorros que hay aca en el foro y se dara mas de un gustaso y si quiere un kamikase es responsabilidad suya ,pero no diga que no le avisaron

saludos
marcelo roman

The Clon
05-08-14, 17:31
Jajajajajaja todo lo k tenga relacion a ese diario... PUAJJJ..con respecto al nombre... muy wenooooo!
Salutes

konewood
05-08-14, 21:07
"el olfato de la experiencia" jaja... buena.!!! aunque sale un poco caro ponerlo a punto.