Ver la versión completa : Quien se anima a una dupla de Renata y camila
Camilita Besadora
05-08-14, 14:05
Ya chicos...nos lanzamos con una promocion espectacular para darle el adiós a nuestra estimada renatita... A pedido de muchos los tiramos con una espectacular dupla hot Haber quien de todos los cancheritos se anima!!! Cuadro plastico al estilo de renata y camila coquetonas,juguetonas,apasionadas y con su toque de sensualidad ya chicos la propuesta indecente ya está en pies ahora sólo faltas tu... Juegos disfraces y fantasias esperando por ti
chupetegoleador
05-08-14, 14:48
y yo por el sur¡¡¡¡¡¡¡ no se vale¡¡¡¡¡¡ me reservan horita???? XD.....
¿Y cuanto costaría esta gracia?
principiante9
05-09-14, 17:15
yo voy!!!!!!!!:scooter:
Seria mi primera vez:baby:
marceloroman
05-10-14, 20:46
yo voy!!!!!!!!:scooter:
Seria mi primera vez:baby:
naaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj por donde por las orejas jajajajaj
saludos compañero
Chavo Del Mapocho
05-11-14, 00:47
Y cuanto saldria la promo y hasta cuando sería?...
Renatitasexyvip
05-11-14, 03:17
AMORES...los valores son 70 la hra y 50 la media....osea a todo terreno la dupla, cuadro plastico,lesbianismo real ....servicio garantizado ....besos
Los esperamos !!!
Y para cuando estaría programada??
chicas le queria hacer una propuesta cuanto me cobrarian por ese mismo servicio pero para una despedida de soltero??
Renatitasexyvip
05-15-14, 11:43
:blowup:Chicos aquí si que tienen bien puesto el nombre "dupla hot" osea el que realmente se a imaginado hacer una pelicula xxx .....acá tienen la oportunidad de venir a imaginarse y a experimentar...lo que sus mas sucios pensamientos les de a conocer .....la dupla cuenta con juguetes(consoladores) cremas,chocolate,disfraces y pelicular xxx así que solo tienen que venir ya que camilita y renata están con todas las ganas de jugar entre ambas..osea obvio que necesitamos de un varón juguetón y entregado tanto o mas que nosotras .que nos quiera acompañar..bueno una vez mas la propuesta esta hecha ahora solo esta en ti,que es lo que quieres vivir!!! Dulces besos a todos Renata y Camila:blowup:
:blowup:Chicos aquí si que tienen bien puesto el nombre "dupla hot" osea el que realmente se a imaginado hacer una pelicula xxx .....acá tienen la oportunidad de venir a imaginarse y a experimentar...lo que sus mas sucios pensamientos les de a conocer .....la dupla cuenta con juguetes(consoladores) cremas,chocolate,disfraces y pelicular xxx así que solo tienen que venir ya que camilita y renata están con todas las ganas de jugar entre ambas..osea obvio que necesitamos de un varón juguetón y entregado tanto o mas que nosotras .que nos quiera acompañar..bueno una vez mas la propuesta esta hecha ahora solo esta en ti,que es lo que quieres vivir!!! Dulces besos a todos Renata y Camila:blowup:
uhuhuhuhuhhuhuhuhuhuh inbox !!
Padre John Under
05-15-14, 12:39
De solo leer renata, me convenci...voy
Hacen precio por 2 hras ?
Como se suele hacer en estas promociones, falta una fotito motivacional...
Me interesa...ibox para poder llamar...
ctm. Leo los mensajes de las musas y me caliento.
precoz forever
05-18-14, 19:58
La media invitacion y yo Lejos,
que mala pata jajajaja.
Tendre que ponerme de acuerdo chicas lindas.
Saluda
Atte
Loco_Dinamita
05-24-14, 21:21
Todavia esta la promo, espero mensaje interno pa darla despedida como dios manda
Aún está la oferta... Tengo ganas de conocer a remata, es toda una leyenda según he podido apreciar.
Hasta cuándo dura la promo...