PDA

Ver la versión completa : Domadora visita un par de cafes



domadora sutil
05-08-14, 08:01
Nombre de Café: El secreto
Dirección: galeria de la panky
Lugar: oscuro con un olor....mmm
N° de Chicas: habia solo una en la puerta kien nos atendio
Costo: 2000 consumo parrokiano 2000 consumo chica
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Claudia
Figura: rubia normalita no mas
Nota Atención: 3

Comentarios: Bueno,paso a comentar....yo y mi curiosidad de investigar nuevos lugares para mi...y tener nuevas experiencias decidi organizar un pekeño tour cafetero en el cual me acompañaron dos amigos conocidos..habia escuchado mucho sobre la galeria del panky ke al final me contaron la historia ke es la galeria de la ''panky'' ya de presencia el lugar no me parecio atractivo...fumamos un cigarro esperando si alguien mas llegaba pero al final solo nosotros...asi ke entramos y recorrimos por fuera el lugar..preguntamos en uno si me atendian y le dieron color...ajajaj asi ke ya saliendo habia una rucia ke parecia simpatica y le pregunte si me atendia a mi tambien...ya cuando habrio la boca..no me gusto su forma de hablar media flaytoca...ajaja dijo si...soy de mente habierta...pasen...entramos y el lugar tenia un olor rancio...uff!! ya estabamos adentro cuando al toke nos dio los precios el cual con consumo y atencion eran 4 lucas por cabeza...ya filo nos kedamos,ella se saco el poleron kedando solo en un bikini otra chica de afuera nos trajo las bibidas..empezo a bailarnos sin gracia a tocarnos durante esa cancion nos manoseamos pucha fue tan fome la wea..keria puro salir de ese lugar...se acabo el tema y la mina dijo me invitan a otro? na...chao no mas...sali toa desilusionada de akel lugar...asi ke aplicamos plan B...dijimos ya pa donde vamos?? dije vamos al Jannys ke fuimos el otro dia poh(debo ese reporte..ajaja)
partimos raudos mientras conversabamos ke habiamos hecho mala negociacion...y weas...y yo desilusionada...llegamos al Jannys y la wea estaba cerrada...ajajaj xuxa ke hacimos wn?? ya demos una vuelta a ver ke sale...aplicando asi el plan c...ajajaj


Nombre de Café: Gazu Premium
Dirección: amunategui con huerfanos
Lugar: me encanto!! barra al centro y al costado del lugar
N° de Chicas: habian artas...unas 6 yo creo
Costo: 1000 parrokiano 2000 consumo niña
Turno: PM

Descripción de la Chica:
Nombre: Andrea mijita mas rica!!!
Figura: rica rica wn...unas tetas...ufff!!
Nota Atención: en relacion a otras atenciones ke e tenido un 7...atenta todo el rato

Ya de haber pasado por esa aterradora experiencia relatada anteriormente,llegamos a la eskina de huerfanos con amunategui y hay estaba el Gazu premium...dije...ke onda sera aca?? se ve lindo el lugar por fuera...ya chikillos..vallan a preguntar si me dejan entrar y si me atienden...demoraron un rato y salieron con cara de pez...ahaaa dije yo la wea..no me dejaron entrar?? el Khonan dijo le dieron mucho color wn...buuu...ya ibamos caminando cuando sale una flaca linda...rica y dice...pero chikillos...entren!! y le dije yo tambien?? si poh! yo te atiendo ufff!!
entramos el lugar nada ke ver con el anterior...buena musica iluminado...varias chicas hermozas...pendejas creo ke todas..al toke la Andrea nos atendio en nuestro consumo yo pedi un cafe cortado y ellos una bibia..y se le hacerco al tata Iam una pendeja...ke le dijo le bailo?? y se le puso como lapa wn...jejeje nosotros mirabamos no mas...la Andrea atendia a un cliente...yo la miraba y se me hacia agua todo...ajaj despues ella se me acerco y me dijo cuando kieras te bailo me avisas...asi ke le dije ya poh...fue a poner un tema de reggey y me dijo al oido preparate! ctm dije yo...kisas ke xuxa me va a hacer...yo taba toa nerviosa...asi ke ya sonando el tema...se me pego al cuerpo...uff!! empezo ese baile ke me dejo media aweona por la xuxa...sus tetas subian y bajaban por mi cuerpo escultural..ajaja me tocaba las mias...acercaba sus labios a los mios..como ke me iba a besar y yo a full de emocionada....creo ke jamas en mi vida una mina me habia bailado asi tan eroticamente a tal punto de hacerme sentir cosas wn...tomo mis manos y las puso en sus bubies yo estaba exitada asi ke comence a tocarla como una loca enyewesida...ajajaj la toke completamente mientras ella me rozaba con su expectacular cuerpo..en un momento se solto los breteles del sosten yo dije xuxa!! se le salen!! ya no podia mas wn...asi ke se las agarre por debajo del sosten para ke no se salieran...ejeje..termino el tema...me abrazo y me dijo ke tenia ke ir mas seguido para hacer un cuadro plastico...yo taba mas emonionada a mas no poder...ke le dije al Khonan ke me acompañara a fumar un cigarro afuera..a todo esto los ke estaban adentro(clientes) todos mirando hasta las minas...ajajaj me sentia observada ya despues entramos y ella me dijo ke si keria otro ke le avisara...mientras atendia a un cliente...y me tente asi ke le dije ya otro! y puso un tema de alicia keys me tomo de la mano y me llevo al costado de la barra del medio y me sento..ya estaba mas trankila asi ke yo me di no mas con ella...fue algo mas conversado...me senti como un cafetero mas del lugar...me sentia tan feliz! en fin..ya era tarde asi ke partimos a nuestras casas sin antes hablar por el camino la mala y la buena experiencia...yo por mi parte recomiendo este cafe para los ke gusten de algo sensual y erotico...yo no se si adentro se puede negociar algo mas...yo por lo menos kede conforme y creo ke volvere mas de alguna vez a este lugar...y eso..

kar0
05-08-14, 09:03
uff, excelente reporte (el segundo), me dejó animado :D
que lata los lugares como el primero que visitó, son realmente decepcionantes.
salu2

dongabo
05-08-14, 11:20
Me pongo de pie manso relato CLAP, CLAO, CLAP

Cauritos cafeteros la forerita es aplicadita, ya que hace la Tablita pa kachar el lugar cachupinero y bueno luego procede a hacer el relato gozador y con enjundia.

Pa ke decir el segundo lugar me dejo brasita jejejeje

salu2

Mono Mario
05-08-14, 12:02
Solo felicitarla por su experiencia kamikaze....y solicitarle que avise cuando vaya a ir por el cuadro plastico con la cafetina pa ir con las cabritas y los lentes 3D

Logianov
05-08-14, 13:48
He ido unas veces y no me ha tocado ninguna chica extraordinaria, tiene buena infra pero las minas qe vi, pescaban mas el celular qe la gente qe entraba, y estaban ahi nomas. sl2

Yokoshimax
05-08-14, 23:15
Creo que voy a llorar!
He recuperado a fé en los tugurios, GRACIAS, GRACIAS domadora sutil!
Como dijo don mono, usted nos avisa y hacemos flla pa entrar a ver su cuadro plástico!

Saludos! y la felicito

Tekila
05-08-14, 23:39
Excelente Domi!!! y gracias por compartir tu experiencia con nosotros ;)

Salud...od

domadora sutil
05-09-14, 20:15
He ido unas veces y no me ha tocado ninguna chica extraordinaria, tiene buena infra pero las minas qe vi, pescaban mas el celular qe la gente qe entraba, y estaban ahi nomas. sl2

tiene toda la razon estimado...las otras chicas metale celular...solo un par haciendo su pega...creo ke tuve suerte al ser atendida por Andrea...la niña se gana muy bien sus lucas...saludos!

domadora sutil
05-09-14, 20:15
gracias por sus comentarios...tratare de avisar cuando valla de nuevo a este cafe..saludos a todos!!

IKARO
05-28-14, 19:31
Estos si q son reportes.. se agradece !!

daxter28
05-30-14, 11:31
Hola domadora muy buen dato consulta es posible tener una cita con usted y conocerla ya q la encuentro muy sexy