PDA

Ver la versión completa : Reporte dicom carolina consex



Daxamita
05-06-14, 16:50
Xuuuuuuuu que mala viejo...

Don Logia
05-06-14, 16:50
Link: http://www.consex.cl/29042014carolina.php

Los que me conocen saben que me da una gigante paja hacer reportes, pero.....

Tenia ganas de comer chocolate el otro día y buscando llegué a la Casa de Madera amarilla de madera colo con rozas, al lado del edificio de esa cuadra.

Colombiana alta. bonita de cara pero habla webiado como papiche, sin serlo.

photoshop ... demasiado, mama de una hija y tiene la guata suelta y el culo colombiano pero no de los mejores, las fotos sale re inflado y en realidad es normal caido, estrías, marcas, quemaduras, etc... Fíjense que en los retoques de las fotos que son demasiados. Lleva años en Santiago según ella.

Tetas: milf
Actitud: Quejumbrosa. Al principio por teléfono te dice que si a todo, y en la realidad no las hace.
Anal: no

conversa media sin ningún tipo de actitud puteril, habla mucha wea que desconcentra y quiere que le hagan la pega. Definitivamente no sabe cuidar a los clientes. Ella misma admite que no le va muy bien acá.


Resumen: Watazo en mala, da paja escribir todos los detalles.
- Las fotos son muy photoshopeadas.
- No hay actitud puteril positiva.
- Se preocupa mas de ella que satisfacer al cliente.
- Culo: NO lo entrega.
- Miente por teléfono del servicio que entrega.
- Bonita de cara, no tiene la típica cara de mono papión.


Mejor que no pierdan tiempo/plata

Don Logia
05-06-14, 16:55
sep .. asi no masss... me salio watazo esta vez.

Slaanesh
05-06-14, 19:51
Que manera de mentir entonces las fotos wn...

Don Logia
05-06-14, 22:22
Que manera de mentir entonces las fotos wn...

exacto y no es la unica.

rodrigo_gonzalez
05-12-14, 21:38
oiga Don Logia me cague de la risa con su reporte, sobre todo con el concepto "actitud puteril positiva" jajajja

Don Logia
05-13-14, 16:03
oiga Don Logia me cague de la risa con su reporte, sobre todo con el concepto "actitud puteril positiva" jajajja

de nada ...

Don Logia
05-30-14, 19:24
ojo: la mina cambio las fotos pero es la misma y esta atendiendo en el mismo lugar, llamé, es ella. CUIDADO CON LAS MENTIRAS Y SU ATENCION PENCAAAAA !!!

http://www.consex.cl/30052014carolina.php

wombat
05-30-14, 20:12
Que lata que digan fotos cerfificadas cuando de lejos se nota el moldeado de photoshop!!!

Don Logia
05-31-14, 10:22
Que lata que digan fotos cerfificadas cuando de lejos se nota el moldeado de photoshop!!!

ojo: guata suelta por embarazo, nada de guata plana como las fotos!!